noticias , sociedad , videos , webeo Lunes, 3 abril 2017

Esta es la parodia al trailer de Avenida Larco que promete superar a la película [VIDEO]

Imagen: Tondero. Maleada: Útero.Pe

Imagen: Tondero. Maleada: Útero.Pe

Si hay algo de lo que todo caviar el mundo está comentando es sobre la recientemente estrenada película Avenida Larco. La producción de Tondero está teniendo buenos comentarios, incluso de hasta el sen sei Eduardo Adrianzén. 

Pero como este no es un cherry a la película -sino lo diríamos- este post es más bien para viralizar que todos vean este fino trolleo al trailer oficial del largometraje entretenido más logrado de Tondero.

millennials

I-gua-li-tos Imagen: YouTube

Este es el trailer oficial:

Avenida Millennials

Y no se parece (8) Imagen: YouTube

Esto es lo que cantas todos los días.
Imagen: YouTube

Un grupo de chibolos del Colectivo Sonámbulos, se animó a parodiar de manera casi perfecta el trailer de Avenida Larco cambiándole de nombre a Avenida Millennials.

Las letras de las canciones que se escuchan en el oficial son reemplazadas en este video por el día a día de un pulpín millennial, o sea, los que nunca sintieron la pegada de la época del terrorismo en nuestro país.

Nuestra parte favorita es cuando reemplazan la letra a Mujer Noche por «lo conocí por Internet y no se parece» , pero mejor mírenla ustedes mismos porque la calidad de esta puesta no tiene nada que envidiarle a Tondero, en serio. Aquí les dejamos la presentación del video:

«Lo peor del Internet peruano está muy lejos de llegar a YouTube junto con un gran elenco: El Escolta, Franco Oh, Raul Rz, Giacomo Benavides, Gabriel Garcia, Bukano, CamiYii, Valeria Saavedra, Palestina, Veronica Sosa y muchos más que tal vez no conoces».

Este grupo de chibolos atrevidos tiene para rato.