ampay , denuncia , noticias , politica , sociedad , videos Lunes, 27 marzo 2017

Aprendamos a bailar salsa con dos congresistas fujimoristas en solo un minuto [VIDEO]

Ayer en Paaaa no ra ma, un informe causó terremoto en el Poder Ejecutivo. La viceministra de Agricultura, Eufrosina Santa María (Sina), estuvo disfrutando de la vida y de la piscina cuando el país se inundaba y sus compañeros de chamba estaban correteando por todas las zonas de emergencia.

¿Emergencia? Primero el solcito. Imagen: Panorama

¿Qué? ¿Ir a Huarmey? Prefiero una jateadita.
Imagen: Panorama

Con justa razón, la tía Eufrosina fue apartada del cargo e incluso el ministro de Agricultura, José Manuel Hernández, solicitó a la Procuraduría de su sector iniciar investigaciones contra ella y contra su fotógrafo, Bruno Antonio Renzo Torres, por presuntamente haber hecho uso indebido de los bienes públicos. Bruno fue visto varias veces usando un vehículo oficial del Estado.

Lo curioso es que…

Eufrosina no fue la única que necesitó una aspirina

El pasado jueves 23 de marzo (o sea hace cuatro días nomás), a las ocho y media de la noche en el Jockey Plaza, varias personalidades del mundo empresarial y político celebraban el cumpleaños número 60 del abogado Jorge Balbi.

Esta es la invitación oficial que Kiko envió a todos sus amiguitos:

Hombres con camisa blanca y mujeres con vestido negro. Imagen: Útero.Pe

Saca tu vestido #huevonaaaaaaaa.
Imagen: Útero.Pe

Para el fiestón tocaron las orquestas de Fallo Muñoz y la de Jandy Feliz.

Justo cuando la juerga estaba en su punto y sonaba una canción del salserazo Oscar D’ León, dos de las más representativas congresistas del partido de Keiko Fujimori estaban dando clases de salsa en medio de la pista de baile.

Nooooo Imagen: Útero.Pe

Llorarás, llorarás, llorarás.
Imagen: Útero.Pe

Este es el video exclusivo que llegó a Útero.Pe

Cecilia Chacón y Úrsula Letona están con vestido negro, tal y como indica la invitación al evento. La pareja de Chacón, el empresario Jacques Rodrich, cumple con su vestimenta de camisa blanca. Rodrich es dueño de Farenet, una de las empresas auspiciadoras del programa que tenía el locutor Phillip Butters en radio Capital (y a la que Butters hacía consultorías).

Bailando por un sueño. Foto: Útero.Pe

Como lo sufrí yo, llorarás, nadie te comprenderá, llorarás, todo lo malo que hiciste…
Foto: Útero.Pe

Según nos informaron nuestras fuentes asistentes al evento (porque a nosotros no nos invitan ni canchita de luca), Cecilia Chacón se quedó hasta las 2:00 a.m. en la fiesta.

No está mal que juergueen, porsiaca, porque no están en horario de chamba, lo malo es que ese mismo día, estas habían sido las portadas de los diarios con la emergencia que se vivía en todo el norte del país.

Ay. Imagen: El Comercio / La República

Ayn.
Imagen: El Comercio / La República

Estábamos súper animados y a punto de pedirle a la tía Cheche que nos dé unas clasecitas de baile, pero uhmmm mejor ño.