corrupción , noticias , politica , sociedad , videos Miércoles, 22 febrero 2017

Julia Príncipe: “Conozco a los Tambini hace casi 20 años” [ENTREVISTA]

Adivina cuántos apristas fueron investigados durante la gestión Tambini. Imagen: Útero.Pe

Adivina cuántos apristas fueron investigados durante su gestión.
Imagen: Útero.Pe

La presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe, conversó con este Útero después de la publicación de las fotografías en las que se le ve, en varias ocasiones, departiendo con la familia del pataza de Alan García, Moisés Tambini del Valle. 

La abogada respondió a nuestras dudas y habló de su pasado e incluso ofreció algunos detalles sobre cómo conoció a los Tambini (y a César Álvarez).

Además le preguntamos acerca de la contradicción que denota cuando afirma que la Procuraduría Ad Hoc para el caso Lava Jato es autónoma e independiente y sin embargo acompaña a la procuradora Katherine Ampuero y a la abogada Liliana Meza a las entrevistas y es ella quien declara sobre el caso.

No solo eso, también conversamos sobre su trabajo en la Procuraduría de Lavado de Activos y el número de apristas o vinculados al partido de la estrella que investigó durante su gestión (en serio, no podemos decirte la respuesta, es mejor que veas el video).

No vamos a seguir spoileando, aquí puedes ver la entrevista completa para que saques tus propias conclusiones (porsiaca, en esta entrevista no invitamos dulcecitos).