sociedad , videos Jueves, 12 enero 2017

Adivina quién regresa en la tercera temporada de Better Call Saul (VIDEO)

Tranquilo, si todavía no ves ninguna de las dos temporadas del spin off de Breaking Bad basado en la vida de Saul Goodman, Better Call Saul, no te preocupes que en este post no te vamos a spoilear. La serie producida por AMC, hasta el momento, cuenta con dos temporadas disponibles en Netflix. En marzo del año pasado, un usuario en Twitter (con mucho tiempo libre) publicó lo que, al parecer, sería un mensaje oculto en los nombres de los episodios de la segunda temporada.

Si juntabas la primera letra de los nombres de los episodios de la segunda temporada se formaba la frase «Fring’s back» (Fring regresa). Esto, como todo fan de Breaking Bad lo sabe, solo puede significar una cosa:

Gustavo Fring estará de vuelta en la nueva temporada

GusFring-Kafkaesque

Gustavo Fring, el rey de la metanfetamina disfrazado de un caritativo dueño de una cadena de restaurantes de comida rápida. Foto: dfiles

El mensaje oculto revelado por el fan también podría haber significado que se trató de una mera coincidencia o que los millones de espectadores de la serie están tan obsesionados que ven nombres de los personajes por todos lados. Sin embargo, ya quedó confirmado que no se trató de una coincidencia. Los creadores de Better Call Saul declararon para Vanity Fair y dijeron que no esperaban que su pequeño mensaje oculto sea descubierto tan rápido.

  • «Peter Gould: Esperábamos que fuera más como una pregunta abierta. Tuvimos la brillante idea de ocultar las palabras «Fring regresa» en los títulos de los episodios. Trabajamos muy duro, más que eso, Jenn Carroll y Ariel Levine trabajaron muy pero muy duro para ayudarnos a hacerlo. Pensamos revelarlo en el verano, creo que subestimamos la genialidad y el trabajo de nuestros fans».
  • «Vince Gilligan: Y su atención al detalle, dios los bendiga por ello».

Efectivamente, el día de ayer se publicó el primer teaser de la tercera temporada de Better Call Saul. Este video muestra y confirma que Gustavo Fring regresará.

El video no es más que un falso comercial de la cadena de restaurantes de comida rápida que servía de fachada y lavandería para el multimillonario negocio de venta de metanfetaminas: Los Pollos Hermanos. 

Sin título

Si lo conocieran…

El actor que interpreta a Fring, Giancarlo Esposito, publicó el video en su cuenta oficial de Twitter

Todavía no se confirma la fecha de estreno de la tercera temporada (así que todavía tienes tiempo para ponerte al día). Si bien las dos primeras temporadas no estuvieron tan cargadas de acción -ese no es spoiler por si acaso- parece que la tercera será la vencida. ¡Bienvenido de vuelta, Gus!