webeo Sábado, 3 diciembre 2016

ES OFICIAL: The Last of Us tendrá segunda parte (VIDEO)

Se esparcieron rumores de que la historia de Joel y Ellie no continuaría más, se dijo que el DLC Left Behind (DLC significa contenido descargable en lenguaje nerd) fue producto de la presión de los fans debido a que la historia había llegado a su fin. Pero hoy, Naughty Dog, la compañia creadora de The Last Of Us acaba de darnos la mejor noticia del año: la historia tendrá segunda parte.

Este es el trailer oficial de The Last of Us Part II

En el video vemos a Ellie cantando y tocando una guitarra luego de haber matado a lo que parece ser un infectado. A Ellie se le ve mayor y con un tatuaje en su brazo, de la pequeña niña de la primera parte ya no queda nada. En la escena también aparece Joel portando un revólver y preguntándole qué es lo que hace.

Desde el estreno de la primera parte del juego en el 2013, se esparcieron muchos rumores en Internet que anunciaban el fin del juego de forma definitiva. Otra rumor, mucho más fuerte que el anterior, empezó en mayo de este año cuando apareció un easter egg (contenido oculto) en Uncharted 4. Este secreto sugería que sí habría una segunda parte del juego pero con Ellie embarazada, es decir, muchos años después de la historia de la primera parte.

«Esta chica tiene toda la pinta de ser Ellie en The Last of Us 2, apareciendo con una máscara de gas y con el subtítulo American Daughters. Una Ellie embarazada puede ser un bombazo en lo jugable, lo peor que puede ocurrir en una secuela de una peli o videojuego de zombis es que la escala de la acción se desmadre».

the_last_of_us_2_podria_llegar_con_una_ellie_embarazada_1

Todavía no sabemos si Ellie quedará embarazada en la segunda parte, pero ya sabemos que no se llamará «American Daughters». Fuente: Mundogamers

El trailer de The Last of Us Part II no revela la fecha del estreno pero sí aclara que será exclusivo para la plataforma Playstation 4. Después de todo, el 2016 no estuvo lleno de malas noticias.