noticias , politica , videos Miércoles, 28 septiembre 2016

CONFIRMADO: mira la trolleada a Rafael Rey en Colombia (VIDEO)

El 13 de setiembre, este útero te contó que el exministro de Defensa, Rafael Rey, había sufrido un ligero percance en la XX Conferencia anual de la CAF en Washington DC. Nuestras fuentes uterinas nos informaron que el ahora conductor de televisión realizó una «polémica» (estamos siendo súper buena gente con el adjetivo) pregunta respecto al acuerdo de paz de Colombia.

«¿Cómo le van a explicar a los presos por delitos menores en Colombia que los terroristas de las FARC no solo no pagarán por sus crímenes, sino que participarán en la vida política de Colombia, incluso con el dinero del Estado?».

El ministro Posconflicto de Colombia, Rafael Pardo, fue quien lo trolleó le contestó de la siguiente manera. 

«Como estamos en un proceso de investigación, no puedo precisar detalles del patrimonio de las FARC, pero le aseguro que estamos incluyendo los millones en armas que (Vladimiro) Montesinos de Perú le vendió a las FARC».

La noticia de hoy es que lo que te contamos queda confirmado gracias a un video.

Nuestros amigos chicharrones publicaron el fragmento preciso de la pregunta de nuestro flamante exministro. Lo que no te contamos antes, y queda evidenciado con el video, es que la respuesta de Pardo causó risas en el auditorio. Y claro, que un exministro sea trolleado frente a todos no sucede todo tiempo. 

Como ya sabemos, el acuerdo de Paz fue firmado el 25 de setiembre y marcó un hito en la historia colombiana. Pedro Pablo Kuczynski estuvo presente en la firma del acuerdo que pone fin a más de 50 años de guerra. Bien por Colombia, bien por el presidente Juan Manuel Santos. Sorry, Rafael.