noticias , videos , webeo Miércoles, 25 mayo 2016

YouTube: A este hombre no se le ocurrió mejor idea que ponerle un lanzallamas a su guitarra eléctrica (VIDEO)

Tocar una guitarra eléctrica, más allá de un arte, es una pasión. ¿Quién no se alucinó alguna vez en un escenario tocando para miles de personas? Es normal, nos sucede a todes. Y si nunca has tocado el solo de guitarra de tu canción favorita con una guitarra imaginaria, has fallado como guitarrista. Sin embargo, por lo que muestra en este video, hay algo aun más alucinante que tocar una guitarra imaginaria o tocar con todo el volumen arriba.

El canal inglés de YouTube «colinfurze» decidió llevar el instrumento más allá de lo imaginado al colocarle nada menos que un lanzallamas en la parte superior. Ojo, esto es excesivamente peligroso, sabemos que es obvio pero nunca falta un inocente.

En el video podemos ver cómo el guitarrista manipula este lanzallamas con lo que parece ser un pedal ubicado en el suelo. Lo interesante de este video es que no solo te muestra el resultado final sino que también te enseña a hacer tu propio lanzallamas. El material tiene poco más de 600 mil visitas hasta el momento.

1

Ya no hay temor de dios. Imagen: Captura web Youtube

El canal de YouTube se dedica a la construcción de aparatos e instrumentos extraños que resulta muy poco probable que puedan ser utilizados en la vida cotidiana. Desde una bicicleta voladora, hasta un lanzador de pirotécnicos.