corrupción , Elecciones 2016 , noticias , politica , redes sociales , sociedad Miércoles, 25 mayo 2016

Hoy es el cumpleaños de Keiko Fujimori y las redes se alborotaron con el HT #MiRegaloParaKeiko

Falta menos de dos semanas para el gran o fatal día (según sus preferencias electorales) y en el partido fujimorista no descansan. Preocupados por lavar el dinero con que pagarán su estrado para el mitin de cierre final de campaña (not), ayer por la noche –como ya es costumbre– se realizó un nuevo cóctel de recaudación de fondos.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

El lugar fue el mismo de siempre, Manuel Olguín 231, Surco, al frente del Jockey Plaza. La hora, ocho de la noche y podían entrar quienes tengan en el bolsillo un par de sueldos mínimos, o sea, 500 dólares ¿Cuántos esperaba recaudar? Los fujis tenían previsto que asistan 700 personas para juntar 350,000 dólares.

Caserita. Foto: Gabriela Zavaleta

Caserita.
Foto: Gabriela Zavaleta

Broder, es un huevo de plata y un huevo de gente…

Nosotros también pensamos igual y nuestros amiguitos en Twitter profundizan nuestras dudas.

Números

Conclusiones

El ampay

No es raro que personajes cuestionados rodeen a Keiko Fujimori. Por eso no nos sorprende la presencia de Armando Massé, mandamás de Apdayc, en el cóctel.  

Y ¿un exgeneral de la PNP?

#MiRegaloParaKeiko

Las cuentas de este cóctel deberán ser presentados ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), al término de estas elecciones. Llama nuestra atención que  el evento se haya realizado un día antes del cumple de Keiko. Y es en este punto en donde nos detendremos.

Fino. Imagen: captura Twitter

Fino.
Imagen: captura Twitter

Hoy, 25 de mayo, es el cumpleaños de la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori (también es el de Nadine Heredia pero cri cri cri). Las investigaciones a su mano derecha y principal financista, Joaquín Ramírez, por sus presuntos vínculos con el narcotráfico y el lavado de activos, y todo lo que este escándalo ha desatado, despertaron, cómo no, la imaginación de varios usuarios de Twitter, que desplegaron todita su creatividad en el HT #MiRegaloPaaraKeiko. A continuación podrás ver nuestra selección de los mejores tuits sobre el tema -algunos se malean- no olvides darle en read next page para seguir burlándote leyendo.

Secured By miniOrange