Elecciones 2016 , noticias , politica , sociedad , webeo Jueves, 5 mayo 2016

La página web de la campaña presidencial de Kenji al 2021 ya es una realidad

No es broma. Seguro pensaste que saldríamos con algún montaje o alguna foto trucada, pero no es así. El Juego de Campañas protagonizado por los hermanos Fujimori no solo ocasionó una debacle en los interiores más siniestros del partido fujimorista. Las presuntas intenciones -y aspiraciones- presidenciales de Kenji Fujimori también causaron diversas reacciones en el público. Sobre todo en el sector con más sentido del humor. 

La web oficial de la campaña presidencial de Kenji Fujimori rumbo al 2021 se encuentra disponible al público y el mensaje que comparte puede que provocar una que otra sorpresa (y carcajada).

1

¡KÓMO! ¡POR KÉ! Imagen: Captura web kenjifujimori.pe

Tranqui, es una página falsa

El portal ofrece vasta información sobre lo que sería una supuesta campaña presidencial de Kenji para el 2021. En la parte superior vemos una fotografía proselitista del reelecto congresista y en medio encontramos varias noticias reales con links que dirigen a medios oficiales

Tenemos que reconocer que apenas entramos a la web sentimos un escalofrío por todo el cuerpo ya que todos aquellos rumores que tomamos a la broma parecían ir agarrando cuerpo. No obstante, toda sospecha queda dispersada cuando llegas a la parte final de la página, en donde se ubican los «kits de campaña».

2

Sería la primera campaña presidencial con kits para perros. Imagen: Captura web kenjifujimori.pe

Si hay algo que debemos resaltar es que la persona que llevó a cabo esta esta brillante broma se ha dado el trabajo de estructurarla de tal forma que confunde a cualquiera (y que va a confundir a varios, lo sabemos). ¿Quién pudo haber hecho esto? Lo desconocemos. Sin embargo, nuestro primer sospechoso es el propio Kenji.

tgt

Hay gente con mucha maldad en el mundo. Mucha maldad. Imagen: Captura web kenjifujimori.pe