noticias , politica , videos Lunes, 4 enero 2016

YouTube: ¡Que alguien detenga a Carlos Raffo! Mira como este candidato presidencial vuelve a hacer el ridículo (VIDEO)

Hay un nuevo spot de Nano Guerra y Solidaridad Nacional, pero antes de verlo tenemos que prepararte psicológicamente…

Sin título

¿POR QUÉ? ¿DIME POR QUÉ?

¿Cómo llegamos a esto? 

La semana pasada fuimos testigos de lo que calificamos como el spot más pastrulo de toda la campaña presidencial y creemos no haber exagerado con el adjetivo: bailarines «escenificando» a la corrupción y gestos de terror que en lugar de retratar algo nos dejaron más asustados que perro en nochebuena fueron algunos de los ingredientes macabros empleados en esta alquimia audiovisual del mal.

El spot de Nano Guerra fue diseñado con la intención de llamar la atención a como dé lugar, sin embargo, la atención recibida parece haber sobrepasado las expectativas de los creadores ya que a pocas horas de haber «estrenado» el video, los administradores decidieron bloquear la opción de comentar y calificar el video de Solidaridad Nacional.

Sin título

Ya te debes de estar imaginando los amables comentarios que recibieron para que hayan bloqueado toda opción de comentar. Imagen: Captura Youtube

La jugada de mandar al carajo a todos los candidatos no parece haber funcionado como ellos lo esperaban ya que muy aparte de recibir insultos y toda clase de calificativos dirigidos hacia Raffo (el ‘creativo’ detrás de los videos) y Castañeda (líder del partido de Nano), es muy probable que el JEE sancione al partido por haber realizado este video.

“Desde el punto de vista técnico se ha vulnerado la Ley Orgánica de Elecciones, que prohíbe toda propaganda que atente contra las buenas costumbres y la honorabilidad de los candidatos. Esa infracción es sancionada con una pena privativa no menor de dos años”, precisó Kuroiwa, quien indicó que el JEE-Lima Centro 1 deberá resolver en primera instancia estos casos.»

ds

Oye, útero, tú también te puedes ir al c@%# Foto: Captura Youtube

¿Entonces ya no veremos más atentados al Adobe Premier, tío útero?

Bueno, parece que te olvidas de qué partido y de qué «creativo» estamos hablando. En lugar de seguir las indicaciones del Jurado Electoral Especial, el partido de Castañeda – de la mano de Raffo – ha optado por realizar un segundo spot presidencial bastante similar al primero, pero mucho más faltoso. El video ha sido titulado «Todos estamos con Nano» y… es mejor que lo veas con tus propios ojos. 

¿Lo viste completo? No nos responsabilizamos por cualquier terapia requerida, sorry. La verdad es que el spot es mucho peor que el primero y bastante más vulgar. No estamos diciendo que nunca se nos hayan escapado ajos y cebollas, pero no lo haríamos para un spot de una campaña presidencial. La publicación hasta el momento cuenta con menos de dos mil visitas y parece que nuevamente intenta conseguir vistas a como dé lugar. ¿Bloquearán también la opción de comentar como lo hicieron antes?, ¿el JEE finalmente ejercerá su poder y les caerá con tremenda sanción como se supone que deberían? Esperamos que sí.

En serio, esperamos que sí.