sociedad , webeo Miércoles, 18 noviembre 2015

Youtube: Pese a que lo borraron, este es el comercial de la tablet de Michelle Soifer ¿KHÁA? (VIDEO)

La publicación original (que comenzaba a volverse viral) ha sido eliminada de la página oficial de la Curacao Perú. Pero esto no parece haber sido obstáculo para que un usuario la haya publicado inmediatamente en Youtube. El comercial muestra a Michelle Soifer (participante de algún reality de «competencia») promocionando lo que se entiende que será su tablet personalizada. 

negro_confundido

Esperé mucho tiempo para poder usar este meme.

El fanpage peruano de la gigante mexicana de electrodomésticos parece haber apostado por la popularidad de la participante de realities y decidió personalizarle una tablet con fotos y stickers (que no sabemos si son digitales o en físico ya que el comercial no lo deja muy claro). 

Lo que más nos intriga es por qué decidieron eliminar el video original cuando comenzaba a viralizarse. Negativamente, claro. Muchos de los comentarios del post eliminado se preguntaban a quiénes podría estar dirigido el producto y qué es una «Michilover». En buena pro del entendimiento, encontramos un video de Henry Spencer que realiza la misma pregunta. Lamentablemente, nadie parece tenerlo muy claro.

Sin título

Bueno, si eres su «lover», ya tienes algo para regalarte en esta navidad. Foto: Captura Youtube

La página oficial de Facebook de la Curacao Perú no ha vuelto a subir el video hasta el momento. Imaginamos que lo volverán a publicar en el trasncusro de los días. Esperamos lo contrario.