cibercultura , cine , webeo Viernes, 29 mayo 2015

YouTube: Mira aquí, completa, «Kung Fury», la película de acción más ochentera del 2015 (VIDEO con yapa)

Gracias, Internet.

Gracias, Internet.

Gracias a Kickstarter, más de 17 mil personas aportaron un total de 630 mil dólares para darle vida a esta maravillosa pastrulada. «Kung Fury» es una especie de parodia/homenaje de las peores películas de los 80 que, luego de ser financiada por las masas, terminó siendo estrenada la semana pasada nada menos que en Cannes y, ahora tú también puedes ver online y, francamente, sería un desperdicio pagar por Internet y no ver esta maravilla. Además, viene con subtítulos en español.

Si todavía no das click, vamos a convencerte: Kung Fury es el nombre real de un policía que vive en la Miami de 1985 y que tiene que enfrentarse al maestro Kung Fu más malvado de todos los tiempos: Hitler. Para esto, tiene que hackear el tiempo y viajar al pasado, mientras resuelve sus problemas con su compañero, Tryceracops, un policía con cabeza de triceratops. Y… pucha, si después de leer esto todavía no han apretado play es que nacieron en este siglo.

No, lo más maravilloso es que David Sandberg (director, guionista y protagonista del filme) consiguió a David Hasselhoff para el obligatorio videoclip promocional.

Seguimos sin entender qué haces leyendo esto en vez de estar viendo esta gloria ochentera.