noticias Viernes, 1 mayo 2015

¿Por qué la Municipalidad de Lima le hace cherry a un restaurante en particular?

Gracias a los amigos de El Comerrio nos enteramos de este insuperable regalo que está ofreciendo la Municipalidad de Lima para todas las madres de la capital: un descuento del 10% en un único lugar, el Restaurante Cevichería Jhan.

¡¡¿QUÉ?!! En serio, miren la foto nada más.

Foto: El Comerrio.

Foto: El Comerrio.

 

Este increíble regalo de Castañeda a las madres limeñas está mal en muchos aspectos. Para comenzar en la mentira que ofrecen: “La rebaja increíble. Ofertas y descuentos en miles de productos”. ¿En serio? ¿Qué restaurante del mundo tiene miles de productos?

Pero, claro, eso no es lo peor. Lo peor es, sin duda, que la gestión de Castañeda está promocionando un único restaurante y que, además, lo publicita con enormes carteles por todo el Centro de Lima. Es decir, Castañeda está usando nuestros impuestos para promocionar un negocio en particular.

¿Y de quién es este restaurante que se ha ganado con tan gratuita y monopólica publicidad? Buscamos por la RUC del Restaurante Cevichería Jhan y encontramos que el dueño es Santos Leocadio Aguilar Escobedo. La dirección que él registra como domicilio fiscal es la misma que la que vemos en el afiche de arriba: Jr. Carabaya 1187.

Qué ciudadano tan privilegiado es Aguilar Escobedo.

Restaurante Jhan

Foto: Foursquare del Restaurante Jhan.

rppc

Huaqueador en Copy Paste Ilustrado. @rppc
Secured By miniOrange