cibercultura , comics , tv , videos Martes, 24 febrero 2015

Dragon Ball Z: Light of Hope es todo lo que Hollywood no pudo hacer. Mira aquí el primer capítulo (VIDEO)

Este es un proyecto que había generado bastantes expectativas en los fans. Sus trailers habían superado el millón de visitas hace rato. Y, finalmente, llegó.

Light-of-Hope-7

Después del fiasco que fue «Dragonball: Evolution» (yo no he visto más de 5 minutos de esa vaina), llega este proyecto impulsado únicamente por el fanatismo. DBZ:LOH es la adaptación live-action, en tres capítulos, del famoso episodio especial «La Historia de Trunks«, que ocurre en un futuro alternativo en el que los Androides 17 y 18 han acabado con la humanidad y los Guerreros Z. Sólo sobrevive Gohan, que está entrenando a un pequeño Trunks.

Contemplad:

Varias cosas destacables. Para empezar, el cásting, que da en el clavo y es, además, étnicamente respetuoso del original. Y luego: los efectos, tanto visuales como de sonido; la caracterización de los personajes; la ambientación (el uso de playas y desiertos rocosos), pucha, hasta la forma del impacto en el cemento en la foto de abajo, todo, caracho. En este proyecto hay harto cariño.

dragon-ball-z-live-action-cosplay-18-17

Por el momento no hay versión subtitulada, pero ya se anuncia que saldrá una. Los productores están buscando financiamiento para los capítulos que faltan. Después de ver cómo quedó el piloto, estoy seguro que lo conseguirán.

Tags