El Langoy Martes, 11 noviembre 2014

Presentan el Galaxy Alpha para el mercado peruano.

Hace unos días Samsung y claro presentaron el Samsung Galaxy Alpha en el mercado peruano, en alianza con el operador local Claro.

La idea detrás de este terminal es un equipo vistoso, en materiales premium con características que lo meten dentro de la gama alta del mercado.

¿Qué trae por dentro?

Procesador Exynos octacore, esto merece una explicación, tiene ocho núcleos reales, cuatro de alto rendimiento y otros cuatro de rendimiento económico. Si estás usando una aplicación que demande poder de procesamiento, como por ejemplo un video juego se activarán la parte más potente – y de mayor consumo – del procesador, si estás abriendo Facebook o Twitter se usaran los núcleos de menor rendimiento y consumo. Esta política de balanceo de carga está orientada a obtener una mejor vida de batería.

La pantalla es de 4.7″, con HD720 y una concentración de pixel de 312, con pantalla Amoled, la pantalla es del nivel que acostumbra Samsung, aunque alguien posiblemente esperaría una pantalla full hd. Supongo que la decisión va por el lado del rendimiento.

La cámara es de lo más detestable del teléfono, en lo que pudimos probar, el enfoque era bastante rápido y tenia buena respuesta al movimiento, aunque sería estupendo probarlo con más tiempo.

La batería es extraible, pero no es posible insertarle una tarjeta SD, de todas formas el terminal viene con  32 gigas de almacenamiento que podrían resultar suficientes para la mayoría. Tiene NFC, que es una utilidad a la que se le podría sacar más provecho y tiene la última versión de la personalización de Android de Samsung: Touchwiz.

 

Samsung Galaxy Alpha fot01

A ojo de buen cubero, se ve como un terminal interesante, bien diseñado y con suficiente potencia para ser el niño mimado de casi cualquier usuario, prometemos una reseña más a profundidad si cae en nuestras manos