noticias Miércoles, 5 noviembre 2014

WTF Deathmatch: Reimond Manco vs. Ollanta Humala, la batalla que nadie esperaba

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe
Dos personas que podrían estar haciendo otra cosa.

Dos personas que podrían estar haciendo otra cosa.

Ollanta Humala declaró frente a cámaras algo que la nación peruana ya había discutido y dejado en claro cuando ocurrió: James Rodríguez es más chévere que Reimond Manco.

Difícil que alguna vez haya existido una afirmación más objetiva que esa. Pero igual la verdad duele.

 

Round 1: Salvemos a los muchachos

Este es el video que tienes que ver. El Presidente de la República se despacha durante más de tres minutos sobre por qué el fútbol está como está:

Humala la tiene clara en el tema más relevante de la semana: al Perú lo salvarán los semilleros. Esta frase fue la gran patada en la canilla que metió el líder nacionalista:

[que la instituciones apoyen para que] estos talentos no terminen en una cantina o terminen casándose con alguna persona que en ese momento este de moda y su vida termine en un show, en un reality show

Y luego en el minuto 2:44 se lanza a contarnos la historia del jugador colombiano al cual antes un jugador peruano le había ganado, pero que ahora juega en liga internacional y el otro no ha avanzado profesionalmente.

 

Round 2: ya suéltame oe

Realidad Pura

Realidad Pura

Obviamente Reimond respondió y metió una barrida ahí donde más le duele a este gobierno: en el tema de la inseguridad ciudadana.

Que se preocupe por la delincuencia en el país que cada día está peor

Pero esta vez Rei no fue tan agresivo. Felizmente, como este es un tema que ya se ha discutido hace bastante tiempo atrás, ponemos acá la frase que dijo en ese momento:

La envidia es mi progreso y la comparación es sinónimo de no querer avanzar para adelante y sin mirar atrás. Yo avanzo con mucha fe y sé de mis errores pero nunca es tarde para volver a subir por la escalera del éxito. Soy joven y tengo todas las ganas de volver a recuperar el tiempo

Por favor, señor presidente, no sea envidioso con Reimond.

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe