webeo Lunes, 4 agosto 2014

Top 10: estos son los peores spots y afiches de la campaña electoral

Como les decíamos en un post anterior, la época de campaña electoral resulta muy divertida porque los candidatos no saben qué hacer con tal de llamar la atención y conseguir un voto. Algunos bailan el ras tas tas , otros utilizan sus apellidos para reírse de sí mismos y varios otros recurren al reggaeton. Bien dicen que en la política y el amor todo se vale, el problema, como veremos es que el resultado no es taaaan bueno.

Hemos hecho un ranking de las peores propagandas que hemos encontrado en Internet, desde los afiches publicitarios hasta videos.

Top 10: El reggaeton del Frente Amplio

Este spot es para promocionar la candidatura del Frente Amplio a la presidencia regional de Lima, pero es tan malo que obtuvo el último puesto en nuestra ranking si no nos creen den play y comprobarán que aquí nunca mentimos.

La canción dice “¿qué pasó con con el que hizo las promesas? ¿Acaso se fue y te ha dejado decepcionada? (…) Yo te lo dije que te iban a pagar de una mala manera” Escuchamos la letra y por algún extraño motivo pensamos en Diálogo Vecinal, Susana Villarán, Perú Posible y todo el lío que se armó hace un tiempo. En fin.

Top 9: Otro reggaeton de Acción Popular

El ingeniero Juan Carlos Merino quiere que votemos por él como regidor de Lima, su idea para convencernos es esta.

Top 8: El ras tas tas de Somos Perú

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, la gente de Somos Perú de Villa El Salvador nos muestra que siempre es posible superar las expectativas, y así fue como el Ras tas tas llegó a la política.

Top 7: Matrix llegó a las elecciones

No sabemos cuáles eran las intenciones del señor Mauricio Rabanal al darle ese efecto a la bandera del Perú, lo cierto es que si lo ven más de 30 segundos seguidos entrarán en un viaje.

Top 6: Zorro, llévatelos

El señor Jaime Zea, candidato del PPC a la alcaldía de Lima, sabe que todo recurso es bueno para posicionar su apellido en la mente del elector, así ha decidido convencernos de que tiene un gran parecido con el Zorro (cosiiita)

Top 5: Los gatos al poder

A pesar de que Áncash está bien lejos del Parque Keneddy, estos señores están convencidos de que los gatos son los animales que mejor los representan. No hay duda de que los felinos están ganando aliados en todos los frentes.

meow

Top 4: La mascota soy yo

El señor Gustavo Sierra de Solidaridad Nacional y candidato a la alcaldía de Surquillo, no ha tenido mejor idea para volverse inolvidable que crear un muñeco con su cara. Y creíamos que lo habíamos visto todo…

gustavo sierra

Top 3: Meeting Moshe

Moisés Mieses, Moshe, es candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Humanista. No sabemos si él se copió de Gustavo Sierra o al revés, pero lo preocupante aquí es que su cara no se parece en nada a la del muñeco…

moises mieses

Top 2: Exigimos una explicación

Si saben qué es lo que está pasando aquí, por favor, ayúdennos a entender

10441972_299368546906466_1830375373434065047_n-1

Top 1: Yo soy Esteban tú el pueblo. Apla

Hasta ahora no ha habido spot o afiche que haya podido superar a la creación de Esteban Cacha. Bien merecido el primer lugar.

estebanca