denuncia , noticias Jueves, 19 junio 2014

Raúl Triveño, fundador de LIFE: «No soy una persona que se llena de karmas»

Después de semana y media de aparecida nuestra investigación, el «Mark Zuckerberg peruano» dio la cara. No dio la conferencia de prensa que supuestamente iba a dar el lunes. En cambio, Raúl Triveño decidió aparecer esta mañana en el programa Buenos Días, Perú:

Panamericana resume su aparición así:

Tras las denuncias de estafa hacia la red social monetizada ‘Life!’, Raúl Triveño, presidente de dicha plataforma virtual, descartó las acusaciones e indicó que iniciará acciones legales, contra los medios de comunicación que lo acusaron. Asimismo, Triveño precisó que informó a los miembros de la red, cuando creó en el 2013, Life Social Network, producto del capital obtenido por su primera empresa, Life Entertainment Network. En esta línea, el empresario explicó que más del 70% de personas, recuperaron su inversión inicial, mientras que el otro 30% no ganó hasta el momento, debido a que no cumplieron con las actividades establecidas para generar dinero.

Screen Shot 2014-06-19 at 11.41.00

Pues aquí está, para su consumo. Yo sólo diré que la entrevista es una maravilla si te interesa el lenguaje corporal. De nada.

Tags