discriminación , libertades , noticias , politica , sociedad Miércoles, 19 marzo 2014

Congreso peruano condecora a líder mundial de la homofobia

Cada vez más autoridades del mundo apoyan el matrimonio igualitario. Excepto en Perú.

Nuestros legisladores no solo está invitando opositores de los derechos LGBT (o sea, homofóbicos) para que den conferencias en el Congreso; sino que hasta los condecora.

Primer caso: «Que Perú sea una luz brillante»

El pasado jueves, Michael Brown llegó al Perú. ¿No saben quién es este señor? Se trata de un activista anti-gay que viaja por el mundo para «advertir» sobre los «errores» que viene cometiendo EE.UU. en favor de los homosexuales.

Él es Michael Brown. Foto: glaad

Él es Michael Brown. No diremos nada de su bigote. Foto: glaad

Y eso no es todo. Brown asegura que el matrimonio entre homosexuales es cosa del diablo, cree que los homosexuales pueden ser «curados» y defiende la ley antihomosexual de Uganda (aquella que condena hasta con cadena perpetua a los homosexuales).

Aún así, el jueves 13 de Marzo dio una conferencia en nuestro respetable Palacio Legislativo. Al evento asistieron autoridades de diferentes universidades. Aquí un extracto de la presentación:

 

Esperen. ¿Ven la mesa que está a la derecha del video? ¿Ese señor calvo no es Julio Rosas?

congresista

Miren el circulito. Captura de video.

El congresista fujimorista y pastor evangélico fue quien organizó esta conferencia en la sala Raúl Porras Barrenechea. Sí, el mismo Julio Rosas que promueve la «re-orientación sexual». También participaron los legisladores Néstor Valqui, María Soledad López, José Elías Ávalos y la ex presidenta del Congreso, Mercedes Cabanillas.

Lamentablemente, Julio Rosas no se detiene ahí.

Segundo caso: «Dios debe estar en el Congreso de la República»

El año pasado llegó al Perú, invitado por el Congreso, Mat Staver para ayudar al gobierno a combatir el esfuerzo colonialista del presidente Obama que busca obligar a implementar una agenda anti-Dios sobre esa nación”. Así, textual. Se los juro.

Ha llegado a decir

Staver asegura que es justificado una guerra civil para oponerse al matrimonio igualitario. Foto: Charisma News

Según Staver, ferviente opositor de los homosexuales (o sea, ya pe, homofóbico), nuestras autoridades están preocupadas porque Obama está impulsando el aborto, iniciativas a favor de la comunidad LGBT y el matrimonio igualitario en nuestro país. Aquí esta la conferencia que dio el año pasado:

El discurso es el mismo: no repitan los errores de EE.UU. sobre el aborto y los homosexuales. Pero, ¿se han dado cuenta en que canal de Youtube está subido el video? ¡Exacto! En el canal del congresista Julio Rosas.

Si corren el video hasta el minuto 10:50 verán al congresista fujimorista entregando un reconocimiento a Staver por su promoción de los derechos humanos y el respeto a la dignidad de la persona (¿?). Y no se pierdan los últimos minutos donde dice que «Dios debe estar en el Congreso de la República». Fuck yeah, Estado Laico.

Captura de Pantalla

Ya no necesitamos circulito. Captura de Video

Les guste o no, el mensaje que quieren transmitir estos señores va en contra de los derechos humanos. Son homofóbicos, así, sin medias tintas. Y este tipo de ideas terminan ocasionan la muerte de cientos de personas en nuestro país. Así como con el racismo un periodista no puede ser «imparcial», menos aquí.

 

Actualización:

El Congreso de la República se desmarca de «la entrega de una distinción al activista religioso Michael Brown«, asegurando que todo fue organizado por el congresista Rosas. Bacán, pero yo pensé que el condecorado era sólo Mat Staver.