Lima , noticias , politica Domingo, 9 febrero 2014

Pablo Secada denunciado por agresiones a sus parejas

¿Adiós a los selfies? Luego de que Pablo Secada llamara «Trilogía Del Mal» a la coalición Alan-Kouri-Castañeda, el congresista aprista Mauricio Mulder hizo una declaración que pasó desapercibida:

“No creo que gane la elección por tremendo rabo de paja que tiene, que seguro, llegada la hora, sus contendores se lo van a sacar

Ayer Panorama develó este misterio. El dominical presentó un reportaje con serias de denuncias contra el pre-candidato a la alcaldía de Vine Lima, Pablo Secada. Aquí pueden verlo completo:

¿De qué se le acusa? Según documentos a los que accedieron los periodistas, Pablo Secada tiene 4 denuncias por daño físico y psicológico. Las denuncias fueron puestas por Liliana Correa (1), en 2011, ex-pareja de Secada; y Claudia Cueva (3), actual pareja del pre-candidato, en 2012; cuando Secada ya era regidor por Lima.

¿Qué dicen exactamente? Las denuncias, presentadas en años diferentes y en comisarías distintas, hablan de agresión física y verbal en el caso de Cueva («me dio un fuerte empujón«, «constantemente me insulta, humillándome«); y de abandono y agresión en el caso de Correa («me sacó de la casa bajo amenazas y me agredió; yo estaba embarazada»).

Para Secada, estas denuncias son parte de la campaña sucia de la "Trilogía Del Mal". Foto: Correo

Para Secada, estas denuncias son parte de la campaña sucia de la «Trilogía Del Mal». Foto: Correo

Sin embargo, en entrevista también con Panorama, Claudia Cueva afirmó que las tres denuncias que presentó fueron consecuencia de que ella «perdiera los papeles». Además, que las palabras como «empujón» fueron puestas por los policías para tratar de ayudarla (?).

En el caso de Liliana Correa, los dos coinciden en que ella miente. Según el pre-candidato, cuando la retó a demostrar que estaba embarazada de él, Correa desapareció.

Al toque no más, Secada ha asegurado a través de Twitter que esto forma parte de una guerra sucia contra él. Niega haberle pegado alguna vez a su pareja, y asegura que detrás de todo esto se encuentra la Trilogía Del Mal.

¿Se acabaron los selfies de Secada con sus «indescifrables miradas que erizan la piel»? Agárrense. Empezó la campaña.