noticias , politica , violencia Viernes, 3 septiembre 2010

Larissa Riquelme calatita en 3D

larissa-riquelme

Ahora que -gracias, Álvaro Portales– ya capté su atención, me permito resumirles lo que podría ser el peor legado del gobierno alanista:

El Decreto Legislativo 1097 es una norma que ha dado Alan (no ha pasado por el Congreso) que básicamente resetea todos los crímenes de lesa humanidad previos al 2003 que todavía estén en proceso. Y como la Justicia peruana es tan rapidita, casi todas las violaciones cometidas durante los 80 y 90 todavía siguen en curso.

La cosa es gravísima. El vacío legal es tan grande que, según el IDL, podrían ser beneficiados desde el Grupo Colina hasta el mismísimo Fujimori, incluyendo, por supuesto, a los responsables de la masacre del Frontón (o sea, nuestros Presidente de la República y Primer Vicepresidente). Vean el resumen de Roy Palomino, de La Mula:

El amigo Godoy ha hecho la versión abogadil del tema.

El decreto ya está vigente y desde el miércoles ya varios acusados están presentando solicitudes para archivar sus casos. Esto es casi tan descarado como la Ley de Amnistía de la peor época de la dictadura fujimorista.

Listo, ya  terminó esto. Ahora pueden seguir buscando fotos de la Riquelme con el puño en  alto.