Chambea pues hijito
¿Para qué contrataron a Rafael Rey como ministro de Defensa? Ayer, mientras el ministro perdía el tiempo publicando un artículo contra los caviares, en el VRAE Sendero Luminoso derribaba un helicóptero del Ejército, asesinando a tres militares en misión de rescate de tres compañeros suyos heridos en combate con los terrucos. Rey tiene la obsesión equivocada: los caviares, que representan el 0.5% de la población y que no matan ni una mosca. Bueno, la verdad, ¿a qué otra cosa podría dedicarse este bueno para nada? Sólo sirve para perseguir ONGs. Y no lo digo yo, el mismo Rey ha admitido que “no tiene ninguna cualidad para ser ministro y menos ministro de Defensa“. A confesión de parte, que sigan muriendo soldaditos.
Link: Rey debe dejar de ver fantasmas (IDL)
Link: Coordinadora de DDHH condena atentado
Link: Que pase el Rey (AAR)
Blog: Más en el blog del millón
hazte famoso
Additional comments powered by BackType






186 webeos
este señor nunca debió ser ministro y menos de defensa. es una verguenza para el país. le recomiendo que vaya a un psiquiatra.
Jaaa qué buena! RT @uterope: lo único que rafael rey ha hecho bien en su vida es fastidiar caviares http://bit.ly/j0C9K
This comment was originally posted on Twitter
Dejaran de enviar carne de cañon al VRAE?…quizas envien soldados profesionales, si es que existen o si alguna vez existieron, o algo parecido…la policia esta estacionada en sus bases, los unicos que estan enviando patrullas a exponerse es el ejercito…
ahorita está hablando indignadísim@
” Ahora soy vocero de la ONG “Coquita de mi vida” y DENUNCIO que el helicóptero de las FFAA a ser derribado ha matado 3000 plantitas de coquita que estaban sembradas “sólo para chacchar” (OJO).
Una vez más, todo es culpa de un Estado abusivo y represor. “
No solo l@ Rafael Rey es responsable, tambien lo es Alan Garcia, a ver ahora que dira?
http://revac71.blogspot.com/2009/09/alan-garcia-es-la-fiebre-ah1n1.html
Tanto que rajaba este tipo de Olivera y acabo en exactamente lo mismo, de embajador, ministro y espadachin de Alan que lo usa como quiere para pegarla de multipartidario.
Muy lamentable
Vamos, Rey no tiene ni un par de meses y ya le quieren endilgar los muertos. Como si él los hubiera matado.
En el Perú echamos la culpa de los accidentes a la PNP o al MTC nunca a los borrachos o a los neligentes. Si se cae una pared, el constructor es impune, pues la culpa la tendrá el alcalde. Ya pues…
Este brito no deberia comandar las fuerzas armadas. Que roche.
Primero parlamentario andino, luego ministro de Produce, luego ¡embajador Extraordinario y Plenipotenciario en Italia! (el estado gastó para que aprendiera italiano) y ahora ministro de Defensa.
¿Estamos ante un extraordinario profesional? ¿Tanto puede hacer un ingeniero industrial?
Hay golpes en la vida, yo no sé.
Saludos
http://bit.ly/12adCN ya escribí sobre las sandeces de Rey hace algunos días… y volvió a hacer mas estupideces http://bit.ly/j0C9K
This comment was originally posted on Twitter
Rafael Rey es de lo mejor que tenemos en el pais.
No me parece justo que se le insulte a quien esta luchando por defender al pais.
Todo esto es culpa de las ONG’s, que no tienen que ser muchas ni muy grandes, (ese comentario de que porcentaje de la poblacion son solo puede venir de “periodistas” ignorantes y torpes, que obviamente no saben mas que hablar y hablar sin saber de ningun tema).
El poder de las ONG’s pro-terroristas en el peru (osea en Lima) es inmenso. La PUCP ha sido tomada hace rato por grupos terroristas y pro-homosexuales, el IDL, DESCO, la coordinadora, las asociaciones por derechos humanos, etcetera.
Ellos, desde la epoca del infame paniagua han logrado soltar terroristas, cambiar las leyes, perseguir a militares, y quitarle poder y fuerza a nuestras gloriosas fuerzas armadas.
Ahora pues, ojala que empieze a arder Lima, que empiezen a morir limeñitos caviares para que en Lima empiezen a llorar por un gobierno con pantalones, y por militares que pacifiquen el pais.
Que bien aplicas el manual de los padrinos Ocram, enlazar el articulo contra las sacrosantas ONG de DDHH con lo de ayer. ¿Por que repiten los temas los blogs de izquierda?
Ciertamente el tipo es un inutil, ciertamente el APRA es un mafia de inutiles, no tiene cuadros tecnicos, pero aceiteros por monton y agranel. Ciertamente como pais talvez tenemos algo de R. Rey y tanto mas del APRA. Estuvo jodido el asunto antes y esta poniendose jodido; ahora pues no termina por brotar el sentido de solidaridad y nacion, soldaditos les llamamos aun, a los que mas huevos tienen en este pais. Esta bueno el crecimiento economico, esta bueno que tengamos casa, comida y perro, pero nuevamente nosotros que deberiamos estar a la altura de las circunstancias, pensamos que solo nosotros tenemos derechos, tantas veces negado a otros.
Pisco 7.9 para conmemorar el terremoto del sur del Perú.
“Ing: no es abreviatura de ingeniero es abreviatura de Ingrid”, a propósito de la candidata a contralora Ingrid Suarez (que no era ingeniera, pero fungía de tal).
Con estas dos muestras discrepo totalmente con Ocram, y con el mismo Rey Rey, cuando sostienen que Rey no es bueno para nada.
Rey como ven es muy bueno para proponer y decir estupideces.
Rey solo sirve para monaguillo de Cipriano
Quien piense que existe una “lucha contra las drogas” en nuestro país deberia candidatear para cómico del año. La “lucha antidrogas” es una broma de mal gusto, no existe, es ficticia.
Pero esos pobres veinteañeros mal armados de nuestros policias y militares que son enviados al matadero, como carne de cañon, ellos sí son reales. Empezando porque estamos en lo que bien podria llamarse un Narcoestado, donde el MEF retrasa mas de 9 meses el presupuesto para el”plan rápido” contra el narcotráfico,denunciado por la propia Procuradora Antidrogas y el jefe de Devida!. Los gastos ridículos en Defensa y en el Ministerio del Interior, la diminuta incautación de drogas y los míseros sueldos de quienes supuestamente nos deben proteger de los cárteles mafiosos y de los narcoterroristas…eso demuestra el nulo interés en combatir este flagelo. Pero hay que ver también cuál es el apoyo que recibimos en la supuesta lucha antidrogas y antiterrorista por parte de uno de los mayores consumidors de la cocaina peruana: Estados Unidos. Su ayuda es vergonzosa. Sin animo de desilusionar a los ilustres y oficiosos “antichavistas”, la realidad es que Ecuador y Bolivia han logrado mayores incautaciones de droga luego de expulsar a la DEA y sus “contratistas” de sus respectivos países. En cambio aquí donde USA tiene amplio apoyo del gobierno para intervenir y dirigir, ha crecido la produccion de cocainaa tal punto que somos Primeros exportadores de Cocaina! y eso seguramente gracias al apoyo chavista, verdad? Así que el sistema que quieren mantener ciertos yuppies limeñisimos e histéricos de la escuela bushiana, es el de la narcocracia, tal como fue en la epoca donde el ex asesor de la CIA y traidor a la patria,vladimiro montesinos junto a nuestro anaranjadisimo Alberto Kenya “ultimo samurai” Fujimori hacian de las suyas.
No nos extrañemos de la conducta de Rey, pues sigue la misma linea autista de Antero y con Keiko seguro tendremos a Vaticano en Defensa. Si en Washington quieren hacerse los locos y pierdan energias en torpes trivialidades en lugar de dar mas fondos al presupuesto antidrogas,confirmaremos tal como Gorriti señaló en Caretas, que la intervención gringa en este tema, es solo pérdida de soberanía. Obvious.
Nicolás Vidal Salas
Presidente de la Liga Peruana Antitabaquica
EL CAMALEON POLITICO NO PUEDE TRABAJAR, ESE ES UN ACOMODADO UN ARRASTRADO DEL PODER , ADEMAS DEBE EXPLICAR DE DONDE SACARON LAS FIRMAS DE RENOVACION PUESTO QUE YO SEPA NO TIENE NI UNA OFICINA NI EN LIMA NI EN PROVINCIA, ESE ES UN DELITO QUE NO SE A RESUELTO
Rafael Rey es una vergüenza, creo que está demás “destacar” sus metidas de pata, más bien es como un pato: un paso, una ca*ada.
Pero ¿quién lo puso ahí? ¿a quién se le ocurrió que podría hacer algo como ‘ministro de defensa’? Sólo caben dos posibilidades: o García o Quesquén. ¿Qué es Quesquén? Nadie, es solo un quesquesquén. No tiene posibilidades ni de escoger ayudantes para el congreso, menos será de escoger ministros. El verdadero culpable es García, que sigue inventando proyectos (desalinizar el mar, ahora petroquímica, antes el famoso Tren Eléctrico) sin ton ni son mientras los faenones siguen viento en popa.
Ademas de la falta de experiencia de Rey se une el desastre del gobierno de Toledo para con las FFAA, el trabajo de las ONG para liberar terrucos y algunos medios que solo venden historias negativas,, para vencer a los narcoterrorista se necesita de todos los peruanos sin fisuras…en el congreso esta la Obregon cuyo asesor es narco que se puede esperar de esta gente.
Ayayayayaay!!! mi querido país!!! mi querido país!!! se acuerdan del pisco 7.0?
Si el ministerio de defensa y los altos mando militares (en bajas, a propósito) no pueden diseñar una estrategia eficaz, alguien debería. No me importa si son las ONGs, el Parlamento, OCRAM, o la Liga de la Justica. Hasta cuándo vamos a tener que leer sobre soldados mal preparados, mal armados y mal alimentados que son asesinados por el narcoterrorismo?
Jorge:
(tomado de Peru21)
Solo para enfatizar la diferencia, se puede indicar que entre 2003 y marzo de 2008 se produjeron 12 ataques senderistas, principalmente contra objetivos policiales (en ese periodo fallecieron 20 policías y cinco militares). Pero, entre abril de 2008 y setiembre de este año, es decir, en 16 meses, se han producido 15 ataques o emboscadas, una cifra mayor que la registrada en los cinco años anteriores.
Además, acabamos de conocer que AHORA somos el primer productor de cocaína en el mundo. No sé a qué viene comparar con el gobierno de Toledo el desastre actual en ese tema.
Que lo manden al VRAE con su uniforme de Village People! ;)……este tipo solo puede generar burla, lo preocupante es que temas como la Defensa Nacional esten en sus manos.
Para lo unico que sirven los ministros alanistas y apristas es para sacar el cuerpo, este monaguillo es exactamente igual a la “Tia de Bagua”, solo que es virgen.
Todas estas desgracias se veian venir, y no hay que ser muy sabio para darse cuenta.
Le echan la culpa a la falta de materiales, apoyo, a los cerros, a los caviares, a todo. Pero no hay que buscar mucho para darse cuenta que no hay comando ni politico ni militar. Falta estrategia.
Cuantos pobres soldados van a morir, para que saquen a este bueno para nada?
Excelente comentario de Nicolas Vidal.
Que bien Aureliano B. Efectivamente le faltó mencionar a ocraM la fijación, la obsesión, la ojeriza que tiene el asexuado con el gobierno de Toledo al que culpa de todos los males del país. ¿Fujimori y los apristas? No, ellos han sido, son y serán lo máximo para esta “sopa” de complejos y revanchismo.
Buenísmo aquello de lo de contratar, sí pués, parece contratado para hacer reir y distraer a la audiencia.
Esperemos nomás que su crisis de histeria no reviente.
a Rafael Rey no solo no le gustan los caviares, tampoco le gustan los cholos progresistas…
Se ha dicho mucho (y con razón) del actual ministro de defensa del Perú, Rafael Rey. Pero se nos estaba pasando una característica poco conocida. Ahora resulta que también es un salado (piña, desafortunado, mala suerte, etc).
Bastó que salga a declarar que no hubo víctimas de las Fuerzas Armadas en un enfrentamiento en el VRAE para que un helicóptero de la FAP cayera derribado. El propio ministro lo confirmó pocas horas después.
Lástima que su mala suerte se la haga extensiva al personal de las FFAA. Los indicios abundan. Veamos solo dos ejemplos. Rey asumió la cartera el 11 de julio. En menos de una semana murieron dos soldados haciendo prácticas con explosivos en Ayacucho y la gripe AH1N1 abordaba el BAP Mollendo de la Marina de Guerra. En este contexto se tuvo que “postergar” el desfile militar de Fiestas Patrias. Rey primero insistió en realizar el desfile. Luego, ante la jalada de orejas de palacio, dijo que no se cancelaba, solo se postergaba, probablemente para septiembre.
Ya estamos en septiembre. ¿Qué dirá Rey? A juzgar por los resultados de sus declaraciones, mejor que no diga nada.
No cabe duda que los caviares se enloquecen cuando huelen sangre. En lugar de condenar a los terroristas asesinos, sus hermanos ideológicos, la emprenden contra el Ministro de Defensa, de paso así ajustan cuentas con uno de sus más odiados enemigos, alguien quien no tiene temor de cantarles sus verdades. El caso es que no importa quién fuese el Ministro de Defensa, los terrucos seguirían asesinando militares y policías (Si un caviar estaría al frente de tal ministerio, los caviarillos estarían en silencio). Lo que corresponde es avanzar en el objetivo de erradicar esa lacra de nuestro país, poco se logra en cambiar cada mes de ministro (sólo para que los caviares queden satisfechos), sólo para que algunos que juegan en pared con los terrucos lleven agua para sus molinos. No cabe duda que cada victoria de la caviarada es un punto en contra para el Perú y varios puntos a favor de la terrucada, como ha sido desde la década de los ochenta.
Que gracioso ese amigo del Ideele. Dice que Rey se pelea con toda la sociedad civil, pero si la caviarada es apenas el 1% de la sociedad. Mas bien, desde el fondo de su 1% la caviarada se pelea contra todo el país por favorecer a sus hermanos ideológicos.
A ese despota solo le sirve la cabeza para peinarla, y sacar felicisimas ideas como la del 7.9, no es mas q un acomodaticio q le olia el rabo a fujimori y nunca vio nada de lo q sucedia en esa epoca, con ese curriculum como pueden imaginarse q se desempañara decorosamente en cualquier cargo que desempeñe??
Rafael Rey aparecio en el FREDEMO de Vargas LLosa, como representante del grupo Romero. Tras el golpe se junta con Barba Caballero y funda Renovacion y ahi parasito durante toda la dictadura sin decir ni chis por la democracia. Pero eso si acuso a Alan de corrupcion. Aun recuerdo que en plena Marcha de los 4 Suyos aplaudia al satrapa Fujimori cuando daba su discurso el 28.07.01 por la tercera rereleccion. Luego forma parte de Unidad Nacional con Lourdes Flores, y luego aparece como un apriston mas…..ministro de produccion, embajador en el vaticano y ahora ministro de defensa del gobierno de Alan, a quien acuso de corrupto!!!!!!!. Y tiene el cuajo de criticar a Toledo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trabaja, pezweón
“Bueno, la verdad, ¿a qué otra cosa podría dedicarse este bueno para nada? ”
… bien ah, Ocram.(y)
¡MARISOL ESPINOZA, QUÉ ASCO ME DAS!
En vez de mantener una unidad en el Congreso frente a los enemigos del Perú (tarea fácil para esos inútiles comechados) a esta bancada vendepatria y su vocera chavista no se le ocurre mejor puñal que pedir la renuncia de Rey. Carajo y tenemos que mantenerlos con nuestros impuestos. Qué asco me dan estos cómplices de todo lo que sea destrucción nacional.
¡Cómo se puede ganar definitivamente al terrorismo si sus caballos de Troya parasitan en el Legislativo! ¿Cómo se le puede dar voz como congresista a una imbécil seguidora de un militar traidor que de manera velada siempre está defendiendo a sendero luminoso? ¿No que no eran un peligro, ollantita? Ahora pides una mejor estrategia. No jodas pe weón!
Por otro lado, muy de acuerdo estoy con la opinión de Roberto Miranda, los caviares están como los tiburones cuando perciben la sangre, su hambriento sistema los obliga a atacar. ¿Acaso dejarían de morir soldados si no estuviera Rey? Me atrevería a decir que los terrucos arremeten ahora para tumbarse al ministro, para que no falten los cojudos que dicen que no tiene experiencia y blablabla….
¿Por qué este coro contra Rey de parte de la caviarada y los humalischavistas?
PORQUE LES ES INCÓMODO, POR ESO! Porque es del Opus Dei, porque nos recuerda que esta guerra no se divide en 3 (ejército, tucos y el pobre pueblo como sanguchito) sino SÓLO EN 2 (pueblo peruano, ejército incluído, versus unos animales ideologizados con una de las formas más salvajes del marxismo), porque nos recuerda que FUE TOLEDO, y no el odiado Alan ni menos el más odiado Fujimori, el que DESARMÓ AL EJÉRCITO Y DESARTICULÓ EL APARATO DE INTELIGENCIA MILITAR, para que no le siguieran chuponeando las cojudeces que decía y planeaba, y quién sabe, para que no le expusieran sus negociados con sus amigotes extranjeros, porque llama a las cosas por su nombre, porque saben que de seguir Rafael Rey como ministro de Defensa, se le viene la noche al marxismo terruco de este país, y se le acaba el rentable circo a los caviares y humalischavistas… Por eso! y muchas cosas más.
Y una aclaración, ese término que valientemente usó para definir a los enemigos de nuestra Patria: NARCOMARXISTAS, lo vengo usando yo desde hace años, por si acaso. Y se ajusta plenamente a la verdad…
Acabo de ver el informe en el programa de Hildebrandt. Dios mío, Rey es una basura completa. Tomar el caso de los hombres salvajemente asesinados por estos locos terroristas para atacar a Toledo (y de paso limpiarse) y a los condenados caviares (Putis no existió, ok? dirian algunos). Este tipo sale con una ira completamente impostada a tirar barro pero no hace un mea culpa ni tiene la decencia de aceptar que este gobierno tiene alrededor de 3 años en el poder y a pesar de ello el VRAE hace agua. Maldito seas Rey Rey, te haces el sensible y te engorilas en el congreso, pero bien que tuviste la genial idea de sacar el pisco 7.6 y así demostraste que te importa un rábano la gente, pues la cosa para ti es quedarte en el poder, sea quien sea el presidente. Te apuesto a que si gana Humala,le irás a tocar la puerta. Guárdate tu furia fingida y mejor renuncia, que si Dios existe, seguramente te manda de frente al infierno por insensible.
Justo en estos momentos RPP le está haciendo el favor a ollanta humala (y con ésto a los terrucos) de entrevistarlo para que diga sus conocidas sandeces…
¡Pongan a humala de ministro! ¿o por qué no mejor a Rospi? jajajaja, tal vez al día siguiente, y como “por arte de magia” (cómplice?) dejan de morir cachaquitos en el VRAE..
La mentira de que Fujimori venció el terrorismo cada vez se hace evidente. Durante el gobierno corrupto del ciudadano japonés sólo se contuvo a los asesinos de SL, fuera de Lima. Pero en provincias se mantuvieron agazapados, esperando su oportunidad, alimentándose con el descontento de la gente. Hoy al seguir teniendo a la gente de provincias abandonadas, con un progreso que solo llega a los mismos de siempre, SL seguirá vivito. Creo que deberían aumentarle más años al japonés, alias “El Chino” por haber mentido y jugado con los intereses del país.
como ministro de defensa no sabe lo que esta haciendo, no sabe lo que hará más adelante, no sabe a lo que se enfrenta, no sabe con lo que cuenta, no sabe ni donde está parado, no sabe que no sabe lo que él cree que sabe. sólo sabe joder a los caviares.
Ta bien Gustavo, Fujimori no venció al terrorismo, solo los mandó de vacaciones 9 años para que ahora favorezcan a su hijita, ¿no es verdad? ¿qué más te enseñó el IDL?
Rafael Rey representa la escoria de la política peruana. Es mejor que se vaya, porque a los terroristas no se le vence buscando caviares hasta debajo de su sotana. ¿cómo puede darle tanto poder a los caviares? O sea, quiere decir que tenemos un Estado administrado por unos ineptos que son avasallados por ese “grupito” que sólo representa el 1% del electorado? Allá los ingenuos que le siguen el juego al chupacirios de Rey.
Con dolor expreso mis sentidas condolencias a familiares de los soldados caídos victimas del narco terrorismo en el VRAE.
Estos reveses revelan graves carencias de equipos, materiales y personal apto en nuestras fuerzas armadas y policiales. Además de la ausencia de apropiada dirección en aplicación de estrategias ofensivas y defensivas. Además de preverse posibles contingencias con cualquiera de nuestros vecinos.
Ante ello se hace imperativo, critico, urgente incrementar las remuneraciones y pensiones del personal militar; como modernizar el material y equipos. Esto es complicado por los presupuestos destinados a defensa, pero la situación es CRITICA, URGENTE e IMPRESCINDIBLE AFRONTARLO HOY ¡¡ YA !!. Solicitando apoyo a otros ministerios cargando partidas a programas prescindibles; inclusive de ser necesario sumando aportes voluntarios de la sociedad civil en su conjunto.
Y que todo el Gabinete de Defensa y su Estado Mayor declararse en estado de emergencia permanente hasta lograr sus objetivos precisados.
Por último el perfil psicológico y hoja de vida del anterior y actual ministro de defensa no reúnen los requisitos para afrontar tan delicada misión de deber patriótico.
Además,siendo abogados del diablo ¿cómo querían que Toledo siga dando dinero a las FF.AA. si los generales se llevaban el dinero en portatropas? El robo institucionalizado lo hacía desconfiar a cualquiera. Había que hacer una reforma, que Alan no continuó, ya que lleva tres años gobernando (con faenones incluídos).
Rafael Rey se mete con los caviares en general, y al toque saltan: el Ideele, la Coordinadora de DD.HH., AAR y Ocram… al que le caiga el guante…
En fin, es curioso ver como ciertos grupos, columnistas y medios de comunicación la quieren pegar de centrados en el tema, pero se nota a leguas que lo único que hacen es política del montón: tumbarse al adversario ideológico para favorecer a mi grupo y/o intereses.
Me explico:
Una pregunta a la conciencia de los caviarillos, sobretodo a los opinólogos:
¿Si Rospigliosi hubiera sido ministro de defensa en lugar de Rey, creen que esos “soldaditos” (Ocram dixit) no hubieran muerto?
Si Rospigliosi fuera ministro… ¿estarían insinuando en todos los frentes y con todas las voces (como ahora) que renuncie?…
Que se puede esperar de los acolitos del Opus Dei, como Rey que en verdad, ellos se creen tocados por su Dios y por tanto se saben dueños de la verdad absoluta.
Su ataque hacia los caviares, lo siento como sincero de parte de Rey porque para él los caviares son izquierdistas progresistas enemigos numero uno del Perú. Lamentablemente la sociedad medio alta Limeña comparte el modo simplista de pensar de Rey, donde creen que los izquierdistas son los malos los proterrucos los mantenidos pero en cambio los que piensan como Rey son los democratas, los patriotas, los valientes los que creen en la libertad.
Guerra Civil.
ta mare, a este paso nos vamos a volver el proximo Colombia
OCRAM porque no condenas el ASESINATO de los dos militares PERUANOS a manos de manos TERRORISTAS???????
narco marxista? narco capitalista? narco democrata-social?
Los narcos solo defienden su territorio y a su producto para que el billete siga viniendo. Para mantener las operaciones sin problemas, simplemente financian campa~nas electorales. Pregunten a la gente del norte peruano para que tengan una idea.
Si Antero nos “defendia” de una gorda potona sentada en un caballo, Rey nos tiene que defender de Toledo, las ONGs y algunos caviares… con un pisquito para el estres en la mano.
Como es que ha podido obtener todos esos puestasos el flamante ministro durante tanto tiempo SIN TENER ninguna clase de talento o preparacion?
El OPUS DEI se mueve entre las sombras constantemente.
El Ing. Rafael Rey says today:
“Es increíble el desparpajo de muchos caviares. Con el financiamiento de ONGs, de las que viven con muy buenos sueldos, han montado una red de medios de información (mejor dicho de “desinformación”) para atacar ideológicamente a todo el que no comparta su retórica”
Tiene Razon Rey, si le hecha la culpa a Paniagua y Toledo.
Los Hipocritas salen a decir que los caviares “no matan ni una mosca”, perdon, les recuerdo que el Caviaron Garcia Sayan cuando tuvo sus cuarto de hora en el gobierno, le abrío todas las carceles a sus hermanos terroristas, y son estos los que estan matando a mas peruanos.
Toledo fue un miserable, Loret de Mola renuncio porque ese irresponsable ordeno quitarle el presupuesto y cerrar casi todas las bases antisubversivas en el VRAEl.
GRACIAS TOLEDO, ahí esta la BOMBA que nos dejaste.
YO me pregunto porque TODOS los CAVIARES se hacen los MUDOS cuando mueren SOLDADOS y POLICIAS.
Caviares says:
“Muere un terruco, genocidio, masacre, la culpa la tiene el Estado, asesinos”
“Muere un militar, hacen mutis, pero los peores dicen la culpa tiene el Estado, no saben manejar la estrategia antisubversiva”
Ahora ya no quieren que nuestras FFAA toquen ni con el petalo de una rosa a sus hermanos ideologicos, a tal punto que su fanatismo enceguecido les hace sacarse la CARETA que mal tienen puesta.
Ing. Rey, sigue adelante y metele mano dura, sigue peleandodo con los terroristas en el campo de combate y tambien con los otros terroristas que estan bien comodos en sus escritorios.
El pueblo peruano, la obra y Escrivá te darán su apoyo incondicional.
Caviares = Hipocritas + Cobardes + Terroristas
Esos son los cuadros del Opus Dei; agarrense que ya salen Cipri y Giampietri a defenderlo
echa, marlon, la palabra es echa no hecha
pd: que hace un ingeniero industrial virgen en defensa………….
otrosidigo: rey es nuestro mil oficios, ni chuiman
El Almirante Giampietri, tiene razon, esa zona debe ser declarada zona de combate y sacar de alli a toda esa gentuza de las ONGs y las fiscalias que no tienen nada que hacer alli y solo entorpecen la labor militar.
Mientras el gobierno no haga nada por proteger a los miembros de las FF.AA y policiales de la amenaza de ir a la carcel por las acciones que realizan contra los narcoterroristas, nadie en su sano juicio se va a atrever a hacer un disparo.
Caviares, tienen las manos manchadas de sangre.
¿Cuantos Rey tendremos en la administración publica?.
¿Cuantos ineptos e ignorantes aun sabiendo de su incapacidad son colocados para cumplir con los favores políticos?
¿Como es posible que un ciudadano responsable puede aceptar un cargo muy delicado para el país, sabiendo que no tiene el mínimo conocimiento del tema?
Parece que sin lugar a dudas ya saben por donde están todos esos electarados. no hay otra explicacion cuando se dice que saco tantos votos.
Ya capte el peculiar estilo de los fujimontesinistas de utilizar el nombre de la profesion sea ingeniero, doctor, general, almirante, abogado, etc…ahi veo tema para rato…
GUSTAVO y UN TIPO MÁS: la regla treeeeesss, tamare. comentarios borrados.
porque no reinstalan el ministerio de culto y lo ponen ahi,,,y ponen a alguien capaz
Ya capte el peculiar estilo de los fujimontesinistas de utilizar el nombre de la profesion sea ingeniero, doctor, general, almirante, abogado, etc…ahi veo tema para rato…
dicen: de REY … ¿a qué otra cosa podría dedicarse este bueno para nada? Sólo sirve para perseguir ONGs.
- pues este bueno para nada es uno de los pocos que les dice sus verdades a esas ONG’S conformada por izquierdistas ,que persiguen a militares y a policias…
estas ONG’S quieren poner la agenda del pais.
..que raro ya se le ve mucho al ciudadano francisco soberon de la ONG aprodeh , o talvez esta en perfil bajo despues de haber defendido al MRTA
dicen:
pues este bueno para nada es uno de los pocos que les dice sus verdades a esas ONG’S conformada por izquierdistas ,que persiguen a militares y a policias…
O sea que Rey está para combatir al 0.5% del país. ¡Vaya, qué genio es Alan!
Otra cosa: ¿de dónde sale la palabra “opinólogo”? Su significado sería algo así como “estudio de las opiniones”. Mira pues a este Rey, ni siquiera puede usar bien el idioma.
Finalmente: por favor dejen de alabar a Toledo en este blog, que ahorita Alan se molesta y le arma otro juicio (si, uno más).
¿Y ahora? (tomado de Peru21)
Fuentes castrenses, con quienes dialogó este diario, afirmaron que fue un error que el ministro de Defensa, Rafael Rey, haya dicho la noche del miércoles que los heridos se quedaron en el lugar en que cayó el MI-17. Es que, según la información obtenida, los hombres del ‘camarada José’ habrían acumulado más armamento y hombres en ese punto, a la espera de la llegada de las aeronaves militares.
Como vemos, es tan torpe este ‘ministro’ que le regala información valiosa a los terroristas. Ya tienen su ‘camarada Rafo’.
La derecha y la izquierda en este pais son primitivas, alcahuetas, arrogantes, pero en algo tan serio como un ministerio tendria que estar alguien que al menos sepa del tema, que este puesto no es precisamente un ministerio de turismo para caras bonitas.
estrategia, inteligencia militar, apoyo logistico,conocimiento de armamento y despliege militar, esto es lo minimo que debe saber un ministro de defensa y dudo que el carismatico y virginal Rafael Rey sepa.BASTA DE NOMBRAR MINISTROS A LOS ADULONES Y FRANELEROS.
PD.Fiel a los culebrones Rey acaba de derramar lagrimas en la tv (puag)¿será por los militares o porque siente que se le mueve el piso?
yo no entiendo, que conocimientos tiene rey de defensa, ya sin ganas de joder u ofender….pero el tio que sabe de estrategia, algo debe saber, así tenga asesores, porque sino viene un tarado y le dice que hay que meter napalm (ojo que hay niños secuestrados por los terrucos y poblacion civil) y el pata lo hace.
que hace rey…..son ganas de joder de alan o quiere levantar el tema terrorismo para ayudar a la obesa keiko.
Cuanto gana un militar o un policia?
A cuantos militares fujimoristas se les encontro con cuentas millonarias en el extranjero durante su gobierno?
Los policias siguen robando gasolina?
Ahora a los narcos les dicen senderistas, una gracia ah!
1. No creo que el problema en el VRAE sea el ministro de Defensa, me parece claro que es García el que no asume su responsabilidad de liderar políticamente la lucha antiterrorista (como lo hizo Fujimori). El problema es que mucho no se puede esperar del parlanchín de García, así que por lo menos tener a Rey en Defensa es garantía que sí se enfrentará con decisión a estos insanos.
2. No hay contradicción en decir que la caviarada representa al 1% de la población y al mismo tiempo sostener que tiene mucho poder. Es que la caviarada está muy bien posicionada en el PJ (Gracias García Sayán y su ONG que ayudaron en la reforma judicial cuando Montesinos hacía y deshacía allí, quien sabe Montesinos estaba preparando el escenario para liquidar jurídicamente a Fujimori después de dar su golpe de Estado). No hay que subestimar a los rabanitos, tienen pocos votos pero mucho dinero de los incautos de la cooperación internacional, y se alimentan de la pobreza y las violaciones de los DDHH (sus bolsillos oenegeniles están buscando que la pobreza nunca acabe y nuevas formas de incriminar al Estado por violación de DDHH). Los caviares pululan con gran éxito en la burocracia jurídica nacional e internacional, pero brillan por su ausencia en actividades productivas y de creación de riqueza.
Como siempre en estos temas salen a relucir los traumas y las obsesiones. Roberto Miranda, Un Tipo Mas, y otros se mandan contra los “caviares”, pero ese no es el tema. Aquí de lo que se trata es de la incapacidad de este gobierno (o sea de Alan y de todos sus ministros de Defensa, incluyendo al actual) para enfrentar el problema del narcoterrorismo en el VRAE. Como bien dice OCRAM, en lugar de perder el tiempo escribiendo artículos contra los caviares, el ministro Rey debe ponerse a trabajar. Aunque lo mejor sería que sea reemplazado por alguien que tenga experiencia en el tema, alguien más calificado y más competente.
Mao decía que si no se sabe de algo no se debe opinar y es muy cierto: aunque Rey genere mil enconos, fuera de las ofensas y chistes, nadie logra decir en qué falló.
“Montesinos estaba preparando el escenario para liquidar jurídicamente a Fujimori”
jajajajaja… gracias robertito, ni melcochita
Lo que sucede es que VRAE fue abandonado en los periodos de Paniagua y Toledo. Fue un error, como fue un error desmantelar los Servicios de Inteligencia. En su momento muchos estuvieron de acuerdo, o no le dieron importancia, pero permitió que las mafias narcotraficantes se unan con los mercenarios senderistas y ocuparan toda la zona.
Es una realidad que este gobierno entró en la zona empezando con Vizcatán. La opción era no mandar soldados, hacerse los cojudos y no tener bajas. Pero lo correcto es enfrentar el problema aunque eso le juegue en contra al gobierno. Gorriti lo dice hoy, van a haber más bajas conforme se aumente la presencia de las FFAA y Policía en la zona. Es complicado, pero sí creo que Rey es capaz de mantener la línea y seguir con la lucha en el VRAE. Y en eso lo apoyo. Sí creo que hay que mandar tropa de élite y no tener contemplaciones con los terroristas. Lo malo es que más de uno acá los acusará luego de violar los DDHH de los terroristas. Mientras no se haga este deslinde claro, muchos veran en varias ONGs a los organismos de fachada que por años tuvo Sendero.
Por último, ¿queremos vencer a los narcos? Digámosle decididamente no a la hoja de coca. Dejémonos de cojudeces. Todos los que cultivan coca lo hacen para venderla a los narcos. Se hacen los cojudos y dicen que es para chacchado, se hacen los idiotas y dicen que la hoja no es droga. El cocalero es parte de la cadena de la droga, por más que Obregón y Malpartida digan que no. Si quieren ser legales dedíquense a cultivar otra cosa. Si no, deben asumir las consecuencias de sus actos. Que sólo el estado pueda cultivar y distribuir coca para su uso tradicional (que debiera lucharse por erradicar, al final mascar o fumar hojas de coca o tabaco, son malos hábitos por decir lo menos) de manera controlada y auditable. Fuera de eso, cero tolerancia. El que cultiva coca es narco y debe recibir una sanción penal.
que rico sería ser Rafael Rey (sarcasmo): esta en todas y nadie sabe por qué- Bueno, en cada cola con CV en mano escucho el: ese pata tiene contactos, influencias, … yo lo conozco, es patero, chupamedias, sobon… a seguir como una piedra rodante
A tener en cuenta,
Los terroristas estan compuestos y tienen bases de apoyo en el cual se hallan inmersos niños y mujeres.
Osea si el estado entra a combatir obviamente habran bajas de ambos lados.
Y cuando hayan bajas de sl, lo mas probable es que existan hdp que enjuicien a los militares, ahora asi las cosas, que esos hdp digan que ese sera su proceder para que la ciudadania vea de que lado estan esos hdp y los proscriba
no puedes bombardear zonas donde tienen secuestrados niños, ni uribe lo hace…
imagina si le hicieran caso a aldo mariategui y bombardean el vrae,,,,y las ongs o cualquiera va y encuentras doscientos niños carbonizados….la cagas pues…., tienes que actuar inteligentemente, no a lo colina…
pd. no se pueden sembrar galoneras de kerosene con identificador o localizadores gps.
Hay que actuar inteligentemente. Primero, sacar a los corruptos de las FFAA, porque ellos reciben cupos del narcotráfico para hacerse de la vista gorda; sino fuera así no pasaría tanto kerosene en una pista de un solo carril, y la droga no saldría por toneladas. Segundo, con la gente honesta, hay que armar un plan de inteligencia, y hacer patrullaje armados, en esas zonas donde no quieren ir, y mandan a los chiquillos recién salidos de escuela.
ojo que tambien, valgan verdades, si eliminamos el narcotrafico del peru, en su inmensa mayoria, originado en el vrae, la economia peruana se va a la quinta chilla,,,,,
y a quien ponemos de ministro de defensa? a un caviar? ya estuvieron gobernando con el beodo Toledo y ahi estan las consecuencias.
Pongamos a un nacionalista como Antauro, tanta vaina
¿Qué mensaje me censuraste Ocram? Aquél en donde le daba a Toledo, verdad? es el único que no veo. No sé qué regla habré violado…
Al menos dejaste aquél de ¡MARISOL ESPINOZA, QUÉ ASCO ME DAS!
Estoy de acuerdo con Tome y con el último Marco con foto: el gobierno es inepto y poco decidido para enfrentarse a los narcomarxistas, es Alan el que debería estar en el VRAE haciendo acto de presencia y dirigiéndose a la población, respaldando a sus tropas que nos representan a todos. Pero no, prefiere hacer uso de más tons de retórica, mientras la caviarada babea cual PavlovDog con esa presita dulce y virginal llamada Rafael Rey.
Los insumos siguen pasando, suena lógico lo que dice Marco, imagino que las mafias mexicanas hacen lo que quieren por la zona.
¿Rey tiene que ser Von Bismarck para estar en ese ministerio? ¿No es responsabilidad de las FF.AA. el planificar las estrategias? Puede cometer errores, pero es falso insinuar que esas muertes sean su culpa. No dejarán de morir soldados mientras sendero no sea aniquilado.
No veo a Rey ocioseando mientras mueren cachacos. Es un tipo con capacidad, y no se calla frente al cobarde ataque de la izquierda caviar “progresista”. Se atreve a decir lo que otro callan por cobardía. Eso vale.
No será el mejor ministro de defensa de la historia, pero hay que darle tiempo para que demuestre lo que puede hacer.
Rafael Rey es un político que se ha mantenido en el poder por casi 20 años. ¿Alguien puede enumerar los logros alcanzados por ése señor?.
mantener la virginidad a los cincuenta es un gran logro.
Rafael Rey : Es ministro de fefensa , no jefe del VRAE , el tema son nuestros policias y soldados que ante cada intervencion son denunciados por todas la ONG Caviares , cada policia , soldado , jefe , tiene juicios por inventos de los narcoterroristas y abogados caviares , civiles que a pesar de la violencia no se mueven de la zona en conflicto tambien por la coca que cultivan .
a la larga esto beneficia al fujimorismo, ya que a pesar de lo que digan sus detractores. En el gobierno de FUJIMORI casi se derroto al terrorismo, fueron los gobiernos de Paniagua , Toledo y Alan con la caviarada en medio, las que liberaron a miles de terroristas y enjuiciaron a las ffaa (que se jugaron el pellejo por la paz).
Osea que con un buen manejo publicitario keiko deberia subir unos puntos importantes a nivel nacional.
A nadie le consta que Rey sea virgen. Una buena tranca con Pisco y fácil le dieron por atroya.
Miren atoda la patetica caviarada insultando a Rafael Rey…lo odian porque siempre les dice sus verdades al igual que Aldo Mariategui. Gracias a ese par de basuras de Toledo y Paniagua (blandengues/amiguitos de la caviarada si o no miserable de Garcia Sayan?), los terroristas han retomado fuerza.
saludos
Antonio debe de poseer lo que Freud llamo pulsión,cree que los militares son “machazos” y fantasea que lo penetran.Pero lo cierto es que los militares peruanos solo sirven para los desfiles.Como Giampetri, que como italaiano es boquilla, eso que los británicos llaman “almirante de chocolate”. Por cierto, el que dice que los senderistas “asesinaron” a las lornas FAP,como se didice cuando las FFAA lo hacen con los senderistas “abaten” “causan bajas”?..por favor descéntrense de la logica del Estado. Rompan esquemas, ser break no solo es hacerse peinaditos,aretitos ni lucir tatauajes que hay veces ni saben lo que significan.
Creo q es válido pedir que Ocram también informe de los crímenes de Sendero, así como de la negligencia criminal de altos funcionarios del Estado
Claro, al narcoterrorismo no le pagamos el sueldo con nuestros impuestos, pero igual hay q denunciarlo ¿o no?
Jajaja!! El fanatismo siempre es gracioso. Incluso los que defienden cualquier webada como Fujimorismo o Aprismo.
01.) Toledo tiene la culpa porque quitó presupuesto a las FF.AA.?? Ah ya…
02.) Y durante el mandato de Toledo hubieron igual de muertes y atentados que en este gobierno no?? Ah ya…
03.) Y el mandato de Toledo terminó este año no?? Los cachorros apristas no han tenido 3 años para solucionar ese problema no?? Ah ya…
Cachorros Apro-fujimontesinistas, carajo. Todo el día hay que estar enseñádoles a pensar con sentido común. Ya aburre.
En fin, como ya dije:
Dogma Aprista: Echadez > Talento.
De ahí que vemos a la virgencita Rey en ese puesto.
Saludos,
-bah
Dicen:
No será el mejor ministro de defensa de la historia, pero hay que darle tiempo para que demuestre lo que puede hacer.
Con ese argumento, pongamos a cualquiera, incluyendo al autor de esa frase, de ministro de defensa.
Resulta curioso que los apristas se empeñan en culpar a Toledo del fracaso de Alan García en el VRAE. Sin embargo, han contratado al ex-ministro toledista Rómulo Pizarro en DEVIDA. ¿En qué quedamos entonces?
[...] - El Ángel es héroe (Malaspalabras.pe) - Chambea, pues hijito (Utero.pe) - Incompetencia y corrupción reinan en el VRAE (Mate Pastor) - Sin defensa (Desde el [...]
Es indignante la IGNORANCIA de tantas personas que comentan el tema y entre ellos periodistas que supuestamente tienen algo de cultura.
R. Rey es uno de los pocos polìticos ecuánimes y responsables y que afronta los hechos sin hecharle la culpa a otros. Tiene menos de dos meses en el cargo y le quieren hechar la culpa de todo.
Les apuesto que muchos de los criticones no aguantan ni dos horas en la selva y peor aun en las condiciones del VRAE.
Les cae a pelo el dicho: “Quieren enseñarnos a hacer adobe, los que ni el barro conocen”
Muchos periodistas creen saber todo…pero lo cierto es que muchos son unos completos ignorantes en los temas que tratan… si no lean el Comercio no mas, que siendo “el decano” publican unas noticias que daria verguenza en otros paises por la nula investigacion que realizan.
Otro ejemplo, preguntenle a Rospigliosi que tan duro le fue cuando fue Ministro??? Hizo algo meritorio o resaltante??
¿Rey sabe del tema?, dejando de lado su pertenencia al Opus y otras verguenzas, ¿Rey sabe de defensa, guerra, senderismo, narcotráfico?
Es cierto, en una semana no se van a tener resultados, pero alguien que no sabe un pepino del tema no va a conseguirlos ni en dos años.
yo vote por ese pata para que sea parlamentario andino, que hace acá?, osea que le llega a los ovarios sus votantes….
Ya tanta imbecilidad aburre. Así pongan a toda la JAP a pretender lavarle la cara a este gobierno mierdoso en los blogs JAMÁS van a poder responder sin ruborizarse esta simplísima pregunta ¿QUÉ DEMONIOS TIENEN QUE VER LOS CAVIARES, LAS ONG’s, TOLEDO, PANIAGUA O QUIEN DIABLOS SEA CON QUE TRES AÑOS DESPUÉS DE HABER ASUMIDO EL GOBIERNO EL CHANCHO LOCO EL NARCO-TERRORISMO TENGA UNA ZONA PRACTICAMENTE LIBERADA EN EL VRAE?
Yo no entiendo como pueden siquiera esgrimir que supuestamente en los blogs nadie se conduela de la suerte de los policías y militares muertos cuando lo que se hace es precisamente eso: ¡denunciar la ineptitud asesina del aprismo y sus tontos inútiles (ni tan tontos, bien remunerados seguramente) que siguen enlutando a nuestra patria! ¿Tan rapido se olvidaron de Bagua, la mayor matanza de policías en nuestra historia ocasionada por la total ineptitud de “los mandos”? ¿Así quieren volver la vista atrás y señalar a otros? Además, ¿no lo tienen al “machazo” anti-terruco de giampietri de vice-presidente? Que haga algo, pues. ¿O alguna ONG le tiene agarradas las bolas?
Vaya que Alan, Giampietri y Rey están en la calle, ni siquiera leen sus propios documentos. En el documento citado, del MINISTERIO DE DEFENSA, se lee claramente que la población en el VRAE es de más de 100 mil personas.
1) Giampietri quiere sacarlos a todos y declarar la zona como de guerra. ¿A dónde? ¿Con qué presupuesto?
2) Dada la población que no es poca cosa, ¿Dónde está el partido aprista ahí? ¿Dónde la acción política?
¿En manos de quiénes estamos, por Dios?
Antes que se vuelen el documento, ya que para eso si son buenos los apristas (prueben de buscar los videos de mantilla..):
Página 6: Población Total
DISTRITO 2008
San Miguel 19.427
Ayna 8.708
Anco 14.682
Chungui 7.404
Santa Rosa 10.965
Llochegua 12.150
Ayahuanco 3.820
Sivia 10.397
Pichari 15.103
Kimbiri 14.269
TOTAL VRAE 116,925
Mi última intervención del día, para los que quieren golpear a Rospigliosi (no le perdonan su rol en los petroaudios, tema recurrente de los apristas, la corrupción).
Tomado de “Espacio Compartido”:
Operativos Tormenta
Los operativos Tormenta, que se realizan desde el 2001, buscan aislar y destruir a los remanentes de Sendero Luminoso que aún operan en la Selva Central así como salvaguardar la vida y los Derechos Humanos de los Asháninkas, a la vez que aíslan a los remanentes senderistas de sus fuentes de sustento.
En el operativo Tormenta II, realizado en el mes de noviembre del 2002 los comandos de la PNP incursionaron en tres campamentos terroristas denominados Mapi I, Mapi II y Alegría. En Mapi I se destruyó 30 chozas luego de un enfrentamiento armado de aproximadamente 30 minutos. En Mapi II, conformado por 16 chozas, hubo un enfrentamiento de 15 minutos y en Alegría, se ubicaron 21 chozas que fueron arrasadas luego 45 minutos de combate.
En esas operaciones se decomisó armamento y gran cantidad de cartuchos para AKM, máuser, fusil G-3, FAL, fusil Galil, para escopetas de retrocarga, para escopetas calibre 16 así como 3 granadas de guerra tipo piña, explosivos y propaganda y documentos de Sendero Luminoso, recuperando a 15 nativos.
Posteriormente, en el Operativo Tormenta III en San Martín de Pangoa, se destruyeron 3 campamentos y en el Operativo Tormenta V se liberaron a otros 24 asháninkas de la zona Zakirantari los cuales también habían sido reclutados a la fuerza por los remanentes senderistas.
Uno de los operativos más exitosos, el Tormenta V se efectuó en el mes de agosto de este año en que se logró recuperar a 45 asháninkas esclavizados, entre hombres, mujeres y niños en las partes altas de la selva. El Ministro Rospigliosi se desplazó en esa oportunidad hacia la zona, a la localidad de Puerto Ocopa, cercana al río Tambo, para recibir a los recuperados en el marco de una exitosa operación denominada “Esperanza”.
Más Asháninkas recuperados
En esta oportunidad, el ministro Rospigliosi viajó a recibir a 12 Ashaninkas que se suma al centenar ya recuperado y reubicado en el Centro Poblado de Meteni en donde se ha implementado un Programa de Ayuda del Ministerio del Interior, a través del Comisionado para la Paz y el Desarrollo para la Selva Central, doctor Luis Maury Parra.
O sea, en el gobierno de Toledo las fuerzas del orden rescataban asháninkas de la esclavitud, en este gobierno mueren nuestros soldados y tenemos lo de Bagua. Say no more.
Lo que se debe hacer es como dice Giampietri, declara zona de guerra el VRAE y meterle bala y napalm a estos narcoterroristas y se acabo el problema. Hay q sacar a los civiles de ahi, que hacen esa zona, no creo q esten criando ovejitas o carneritos, es claro q la gente q esta hai colabora con el narcotrafico. Que se actue y ya sin consideraciones.
La verdad que este pais esta de cabeza pero diganme por favor….¿ de quien fue la idea de poner de ministro a este señor????? Rafael Rey ministro de defensa!!!!! no jodan pues ya basta ,todo lo que es capaz de hacer el apra
Kenyi 2016:
Siguiendo una extendida costumbre de los caviares, sacas la frase de contexto. Tomas la frase así:
“Montesinos estaba preparando el escenario para liquidar jurídicamente a Fujimori”
En realidad la frase completa es ésta:
“quien sabe Montesinos estaba preparando el escenario para liquidar jurídicamente a Fujimori después de dar su golpe de Estado”.
Es decir, lo que estoy lanzando es una conjetura, no estoy afirmando nada. Ahora bien, la suposición tiene algunos indicios interesantes:
1. El poder judicial quedó a merced de Montesinos después después del frustrado intento de reforma de Dellepiani. ¿Quienes se quedaron trabajando entusiasmados en el PJ que estaba completamente en manos de Montesinos? Nada más y nada menos que García Sayán y su gente de la Comisión Andina de Jurásicos.
2. Está completamente demostrado que Montesinos intentó un golpe de estado en marzo de 2000 contra Fujimori.
3. Montesinos tenía al PJ completamente en las manos y se estaba preparando para seguir en el poder, ahora al margen de Fujimori. Es claro que el doc no daría un golpe de Estado sin estar preparado para destruir políticamente a Fujimori y el fujimorismo.
4. Los caviares que °ayudaron° en la reforma del PJ tenían sobrados motivos para odiar a Fujimori y tratar de ayudar a sus hermanos ideológicos caídos en desgracia.
5. Consecuencia de los puntos 3 y 4: Había un interés, compartido por el Doc y la caviarada, para acabar con Fujimori. La mejor manera: el PJ dominado por Montesinos y los caviares rondando por allí acomodando las cosas para aprovechar el momento preciso que pudiesen dar cuenta del chino.
6. Cuando Montesinos es capturado comentó que a Fujimori lo hundiría jurídicamente por los casos de Barrios Altos y La Cantuta.
Es verdad, todo es una conjetura. Pero al final, este PJ caviarizado ha condenado al presidente Fujimori en base a conjeturas y sin ningún elemento de prueba contundente.
Para que se entretengan con una biografía de la caviarada les mando este link:
http://www.voltairenet.org/article143906.html
Hasta la próxima amigos…
y por q a algunos les permiten mas de 3 comentarios??
Porque meten a gente tan inepta como Ministro de Defensa, joder estamos de mal en peor primero meche y ahora el gay este, q no tiene nada de lider para dirigir un cargo tan importante como el q le encargaron this is garbage!!!!!!!
Como ésta noticia no va a salir mañana en la portada La Primierda, y como se que les va a arder a los rojos y rosados de éste blog me tomo la molestia de postearla acá:
Rafael Rey: Se han recuperado cuerpos de soldados caídos en el VRAE
http://www.rpp.com.pe/2009-09-05-rafael-rey-se-han-recuperado-cuerpos-de-soldados-caidos-en-el-vrae-noticia_206667.html
A ver si tu Ocram actualizas pues hijito.
Por ahí leo que algunos ro(sado)jetes juran lamentar muuucho la muerte de nuestros soldados, a un blojer recalcitrante incluso le “duele en el alma”. Claro mientras viven les enjuician hasta la vesícula, es cuando están muertos y en bolsas de plástico que recién “lo sienten” por nuestra tropas éstos fariseos del terror. Solo muertos los quieren.
El término “caviar” se inventó porque el término “hipócrita” no los definía a plenitud.
Jajaja!! Ay Apro-fujicachorros…
“Pobre Fujirata!! Montesinos y los tenebrosos caviares confabularon y siguen confabulando para hacerlo caer a pesar de su obvia inocencia!! Pobrecito!!” jajaja. No hay mucho que comentar sobre esto, la estupidez del comentario habla por si misma.
No entiendo por qué a alguien tendría que dolerle esa noticia de que han recuperado los cuerpos de los caídos en el VRAE. Alguien gana o pierde algo con eso?? Lapsus del comentarista?? Puede ser.
Y este señor también dice que “los caviares” solo los quieren ver muertos o enjuiciarlos?? Qué?? jajaja. El típico pensamiento unidimensional de “o eres peruano que quiere que maten toda una zona que puede molestar” o “eres un terrorista porque no quieres lo anterior”. Otra estupidez. Esa falta juicio crítico es la que nos lleva a pensar que solo se puede elegir a Keiko o Humala, los dos extremos. Claro que con ese par de perdedores no importa quien gane, el daño sería proporcionalmente igual.
Es gracioso ver como este grupillo de gente tiene tanto miedo a estos “caviares”, pero aún así no podrían ni definir a uno. Mas huevones… No saben ni a quien le echan a culpa de las metidas de pata de sus patrones jaja. Bueno, perros siempre existirán.
-bah
@ Aureliano B.
Tio, como vas ha pensar que una golondrina hace un verano. :plop:
El unico merito de Rey es mantenerse en el closet.
Y el de tener su Curriculum dispuesto al gobierno de turno
Muchachos(as)
No hagan higado, a OCRAM no le gusta Rafael Rey y si le gusta Charlie Garcia… cuestión de gustos nomas.
No significa esto que tenga razón en ninguna de las dos cosas… Ocram y, a veces, algunos comentaristas se toman demasiado en serio… como si su opinión fueran necesariamente verdad…. andaaaaa!!!!!
Aureliano B., puro autobombo de su propio blog para buscar limpiarse a si mismo, lo único que muchos no le perdonamos a Mr. Ilave es que durante su gestión practicamente se duplicaron los cultivos de coca ilegales, gracias a su torpeza política llegamos a tener dos representantes del narcotráfico en el Congreso de la República (Malpartida y Obregón)… y por supuesto el Polo… y el Arequipazo… e Ilave… y los uniformes inservibles… y ya no sigo porque no termino nunca.
Intelijuentizimo bah, a ver si nos explicas como se “mata una zona”.
duplicaron en un año,,,,,eso es un escandalo, debe ser cierto,porque lo dijo un tipo anonimo que se pone iraqundo…
“caviares” son huevos x q no lo dicen con su nombre propio chapa puesta por un dizke light kenji otrora hijito del emperador ajjjjj
“Hay que bombardear la zona”, que simples, tanto como su capacidad en gobernar… el problema del VRAE es complejo y pasa por algo mas que un grupo de SUPERMILITARES recreando una novela de Clancy, pasa por llevar el ESTADO a esas zonas, pero eso no le interesa ni le conviene al actual gobierno.
La trama va así: Rey sigue buscando demonios en las ONG, y sus acólitos aquí le hacen el corillo y montan todo un espectáculo (con argumentos maniqueistas… izquierda malo demonio puf, nosotros santos pollerudos milicos salvadores) mientras que Alan continua con la depredación tercerizada y aceitada de los fondos públicos, mostrando el binomio característico de la capacidad administrativa del APRA: CORRRUPCION + INEFICIENCIA. No hay más, ni mas ideas, ni mayor gestion, ni mucho menos descentralización… ya lo dijo un comentarista, “el perú, lima se veria llena de”… cuando dejen de pensar tan egocentricamente, probablemente solucionarían más de un problema en el Perú.
este aparte de ser un tema netamente lolaso en temas de defensa interna como es el caso de rafael los q tan pasando piolas sson estos congresista wenos pa naa q en ves de disminuir otorongos y llevarla asi de facil la plata q toos pagamos han optado por aumentar en 10 mas en ves de disminuir en 90 esi y con la plata q nos ahorrariamos aumentar el presupuiesto de la educacion y del ekipamiento militar
No es raro que la caviarada le tenga rabia a Rey, habla frontalmente y no le teme a la artillería mediática oenegenil.
Rey “habla frontalmente” y se agarró a pañuelazos con Natale Amprimo. Tuvo la oportunidad, nadie lo sujetaba pero gritaba “suéltenme”. Ahora son amigos, igual que antes acusó a Alan García y ahora… ¿qué firme, no?
Asu:
Congresista del Parlamento Andino al cual nunca asumió, ministro de la Producción, el cual ejerció no sin quedar como un apestado, luego embajador en Roma, al cual nunca asumió y ahora ministro de Defensa el cual asumió, pero no asume su competencia. Ahora se echó a llorar cual Magdalena con velo en procesión. ¡Qué verguenza deberán sentir los comandos! ¿Es posible que haya gente que considere serio a Rafael Rey? ¿Qué lo diferencia de los que hacen cachuelos o agarran chambitas en las cuales no han sido preparados?
Gracias San José Escrivá por haber nacido caviar y no un chupacirios mentiroso, incompetente y arribista…
Bueno, no sólo lo odian los caviares, también los toledistas porque Rey ha puesto en evidencia la terrible incompetencia de Toledo, que redujo irresponsablemente las bases antiterroristas, convirtiéndose así en el culpable del fortalecimiento del terrorismo (además de muchas otras medidas promovidas por sus amigos de la caviarada que sólo querían favorecer a sus hermanos ideológicos de SL y el MRTA).
Robertito Miranda escupe malediciendo: acerca de la “incompetencia de Toledo”.
Bueno el de Cabana queda como un chancay de 20 frente al más grande incompetente de la historia llamado Alberto Fujimori. si aceptamos el cinismo del japonés cuando implora inocencia diciendo que “él no sabía nada, que todo los robos, corrupciones, transfugismos, fueron obra exclusiva del “doctor” Montesinos”. Pues no queda más decir que el ciudadano japonés (no lo dicen los caviares, Fujimori lo reconoció) era el más inepto, incompetente, títere, pseudo gobernante que ha tenido este país. Y encima, de lo bestia que era, temeroso ¡quiso pagarle una CTS por 15 millones de dólares! jajjajaajajaj y así los fujimoristas hablan de incompetencia… jajajajajaja…
Miranda: ya das vergüenza ajena, revisa mi post mas arriba que termina con la siguiente frase:
O sea, en el gobierno de Toledo las fuerzas del orden rescataban asháninkas de la esclavitud, en este gobierno mueren nuestros soldados y tenemos lo de Bagua. Say no more.
¿Qué te ha pasado? Te has vuelto más incompetente para el debate…
.Derrota del terrorismo, con todos sus cabececillas sin ningún rasguño.
.Derrota de la hiperinflación.
.Reincersión del Perú en el mundo económico internacional.
.Encontró reservas por -300 millones de dólares (reservas negativas), dejó al Perú con casi 10,000 millones de dólares en reservas.
.Construyó más pistas, escuelas, postas médicas y carreteras que cualquier gobierno del que se tenga memoria.
.Firmó la paz con Ecuador y ahora nuestros jóvenes ya no tienen que ir a morir a las fronteras.
.Hizo obra de prevención de desastres naturales, evitando pérdidas mayores en infraestructura durante el fenómeno del niño de 1998.
.Convirtió a muchas instituciones públicas en modelos a nivel internacional, algunas de ellas hasta fueron premiadas por organismos privados por su eficiencia.
.Dejó la moderna constitución de 1993, base del crecimiento económico actual.
.Respondió con eficacia frente a la toma de la embajada de Japón por parte de los terroristas de MRTA.
Bueno pues, no hay ni un sólo presidente que pueda exhibir ni siquiera la mitad de los logros que Fujimori consiguió para el Perú.
Keiko presidenta 2011.
Robertito Miranda. Y la corrupción?. el latrocinio?. ya pues.
Aqui va un “logro” de Fujimori: (Peru21 de HOY)
Cuando se le pregunta a los limeños cuál cree que fue el gobierno más corrupto, casi la mitad (el 49%) responde que el de Alberto Fujimori. Otro porcentaje importante (38%) dice que lo fue el primer gobierno de Alan García. El régimen de Alejando Toledo es visto como el más corrupto solo por el 6% de los encuestados.
Miranda: “Reinserción” es con s y c, no con c y s. Parece que la escuela de fujimori quedaba lejos de tu casa.
Aureliano B.
1. En realidad, la primera liberación de 10,000 asháninkas fue dada en 1994, durante el gobierno de Fujimori y gracias a los comités de autodefensa, que fueron parte importante de la estrategia antiterrorista de Fujimori.
Te paso un link interesante sobre el gran liberador Toledo, que al parecer no podía hacer las cosas sin ayuda de gobiernos extranjeros:
http://www.angelamazoniapresenteyfuturo.blogspot.com/2009/01/mision-militar-secreta-en-el-peru.html
Sería interesante descubrir más detalles de esta historia.
2. Sobre la percepción de corrupción según organismos internacionales. Los primeros puestos son acaparados por los países donde la ciudadanía percibe menos corrupción y así sucesivamente. Se puede ver claramente cómo hemos ido descendiendo con Toledo y García en el ranking de los países más corruptos.
1998: Perú puesto 41
1999: Perú puesto 40
2000: Perú puesto 41
2001: Perú puesto 44
2002: Perú puesto 45
2003: Perú puesto 59
2005: Perú puesto 65
2006: Perú puesto 70
2008: Perú puesto 72
La explicación es simple: La corrupción en el tiempo de Fujimori se focalizó en Montesinos y sus secuaces, em cambio en la mayor parte de los organismos públicos había muchísima más eficiencia. Con toledistas y apristas, la corrupción se ha generalizado en el aparato estatal, por lo que la percepción de corrupción ha aumentado entre la población. Así que incluso en el ámbito de la corrupción no hay argumentos reales de parte de la partidocracia para ser superiores al gobierno de Fujimori.
http://www.transparency.org/policy_research/surveys_indices/cpi/2008
3. Gracias por la correción. Como aquí estamos para ayudarnos unos a otros, te hago saber que en la frase: “revisa mi post mas arriba”, ese “mas” en realidad es “más”. Y no, la escuela de mi época era velasquista, por eso no pude aprender la palabrita que me corregiste.
“Montesinos y sus secuaces” = Montesinos y los Fujimori, que estudiaron en el extranjero con plata de la corrupción.
El intento de golpe de Estado de Montesinos a Fujimori, prueba que el doc tenía su propio proyecto, al margen de Fujimori.
Los estudios de Keiko están completamente explicados, de lo contrario los caviares, (que le tienen una rabia inmensa al fujimorismo por derrotar a sus hermanos ideológicos de SL y el MRTA), ya la habrían condenado con sus alfiles en el PJ.
Por otro lado, sería bueno la publicación del informe Kroll para salir de dudas.
Eso de alucinar que montesinos y hermoza fueron los chicos malos y fujimori el chico bueno es para parvulos…que planeo absolutamente todo y fue tan idiota de dejarse levantar el pais, es la idiotez profesional.
El fujimontesinismo es unico e indivisible…la corrupcion como objetivo y fin de la politica.
¿Qué sabe el señor Rey de Defensa? Una sugerencia honesta y sana par él: que renuncie, salga del closet y ponga su peluquería en los conos.
Reitero:
Robertito Miranda escupe malediciendo: acerca de la “incompetencia de Toledo”.
Bueno el de Cabana queda como un chancay de a 20 frente al más grande incompetente de la historia llamado Alberto Fujimori. Si aceptamos el cinismo del japonés cuando implora inocencia diciendo que “él no sabía nada, que todo los robos, corrupciones, transfugismos, fueron obra exclusiva del “doctor” Montesinos”. Pues no queda más decir que el ciudadano japonés (no lo dicen los caviares, Fujimori lo reconoció) era el más inepto, incompetente, títere, pseudo gobernante que ha tenido este país. Y encima, de lo bestia que era, temeroso ¡quiso pagarle a Montesinos una CTS por 15 millones de dólares! jajjajaajajaj
Y así los fujimoristas hablan de incompetencia… y de probidad…jajajajajaja…
Gustavo:
Cada vez que, huérfano de argumentos, quieras reiterar tu comentario, yo me remito a mi comentario de las 9:53.
Saludos
Cuando una persona roba, va contra la Constitución, se le declara delincuente, porque cometió delito. Si la primera autoridad del país delinque, va contra la Constitución, ¿cómo se le llama? ¿salvador de la patria? No, se le llama delincuente. Eso es Alberto Fujimori, delincuente japonésque se disfrazó de peruano, escapó cuando las papas quemaban y muy machito, renunciando a la presidencia por ¡¡¡fax!!! refugiándose en Tokio. ¿Qué más se puede decir de este señor? Sí, que pretende ser un reicidente, corriendo el riesgo que nos fabrique un delincuente como él, Montesinos. Rober(to) ¿más argumentos?
Ayer durante una entrevista el propio “Ministro de Defensa” Rey…(ja,ja,ja) señalò ser un inexperto que prácticamente recién se estaba empapando de la información. Esto confirma mi teoría que la”lucha antidrogas” y la “lucha antiterrorista” son tan solo una ilusión,una broma de mal gusto que aprisyas y fujimoristas usan como fetiche para renegar de los “caviares” y satanizar a los opositores . Es tan boba esta llamada “lucha antinarcoterrorista” que incluso los helicópteros norteamericanos cedidos “solo se usan con permiso de USA para lucha antidrogas,nopara lucha antisubversiva”!
Parece que en Washigton no quieren distinguir una cosa de otra.No que estaban en una lucha antiterrorista mundial??.
¿Argumentos? Lo que escribes es una retahila de inconsistencias que harían ruborizar a un niño de diez años. Una cosa son argumentos, otra cosa es la sucesión de frases hechas sin ningún sustento que acostumbras a escribir.
Hasta cuando van a entender que vivimos en un pais donde la inmensa mayoria vive de la basura, si de la basura que botamos, por falta de trabajo y por los peruanos no pensante que hasta en politica somos ignorantes.Que no queremos darnos cuenta de lo que pasa, mientra que escribimos estupideces al Perú se lo están levantando en peso, y se están llevandose aquel Banco de Oro que decia Antonio Raymondi.¡Despierta peruano! Y no escribamos coj..,disculpe quise decir tonterias.Veamos como los sinverguenzas de gobernantes como Velasco, Moarales Bermudez, Belaunde, Garcia, Fujimori, estos son responsables que han destruidos el nivel cultural de nuestro pais. Si el nivel cultural de los ciudadanos, Por eso es que no sabemos y hablamos que son caviares, chavistas etc.etc. Por eso te digo despireta peruano si eres aún joven o eres padres el futuro será incierto. Mira la Calle y ves llena drogadictos jovenes,alcoholicos jovenes, prostitutas infantiles, delicuencia juvenil, barras bravas, pandillaje juvenil. Mientras sigan escribiendo estup. digo: Tonterias. Nos Comerán hasta los bolivianos.Una vez más lee y aprende del pasado historicos de los Incas.
A ver Robertito, quizás tu cerebro dopado por las limosnas del “Ministerio de la Presidencia” no quiera entenderlo, pero no escribo para ti. Es mi opinión y lo diré en silogismos sencillos:
Si Fujimori como “presidente” y primera autoridad contrató a un asesor quien hizo y deshizo del país. Luego, se le comprobó que el “asesor” era un delincuente, pero no obstante el japonés intentó pagarle 15 millones de dólares por CTS, ¿qué significa eso? Sencillo, Fujimori es por todos estos indicios su cómplice, por lo tanto es un delincuente. Simple raciocinio, atarantado fujimorista Miranda.
Fujimori destrozó la moral de muchos oficiales del Ejército debe estar en el suelo. Muchos se han visto manchados en su honor gracias a que en el gobierno del mafioso fujimori con su socio Montesinos, se perjudicó la imagen institucional del Ejército de Bolognesi. Gracias a Hermoza Ríos, Villanueva Ruesta, Malca, Chacón, Cuba Escobedo, Salazar Monroe, Briones Dávila, Huamán Escurra, muchos oficiales sienten que la gente los mira a todos como sospechosos de ser ladrones, cutreros y asaltantes del fisco.
Y de yapa, Fujimori contrató a un ex capitán del Ejército que fue expulsado por traicón a la patria y además era abogado de narcotraficantes. ¿Se imaginan las “asesorías” que le daba al ciudadano japonés?
Ay Robertito, ¡qué competente y brillante era Fujimori contratando a un mafioso como asesor!… Dios los crió y la angurria los juntó… jajajajajaja…
El sujeto que califica de geishas a gente como de Althaus y Salazar solo porque el fallo contra Fujimori les pareció injusto (como a dos tercios de los peruanos) ahora viene a quejarse de intolerancia contra los suyos.
Vaya hipócrita que eres AAR.
Y ésta va para las nuevas ñustas que ven en el ineptócrata de Cabana su única esperanza para volver a mamar las tetas del estado el 2011, les recuerdo que todo lo HdP que pueda haber sido AFF no quita que Toledo fue (y sigue siendo) un inepto y que buena parte del avance del narcoterrorismo es consecuencia directa de su gobierno.
Una más para Rober(t) Miranda, y las migajas que queden para Risaqundo:
Hildebrandt dijo:
¿De qué derrota de la higiene puede estar hecha la personalidad de un señor como Carlos Raffo?
Podemos entender que hombres inteligentes como Macera o Altuve Febres Lores cedieran a la tentación de un poder que parecía tan interminable y sin escrúpulos como el del PRI: ¿creyeron, quizás, que algo podían hacer en el estómago del monstruo? ¿Supusieron que esa ballena podría ser redimida desde adentro más que desde la frágil chalupa que fue la oposición hasta el descubrimiento de la videoteca de Montesinos, ya muy entrado el año 2000?
Octavio Paz, al fin y al cabo, le debió su carrera diplomática y mil gollerías al porfiriato de la revolución institucional. Y no es que Gabriela Mistral se desgarrara las vestiduras cuando mandaba en Chile el gobierno de Gabriel González Videla, perseguidor de una izquierda a la que él mismo le había pedido el voto en la campaña electoral. Y no es que Jorge Basadre fuera adorador de Odría cuando aceptó un cargo público durante ese régimen llamado el del oprobio.
Pero estamos hablando de gente inteligente. Nada que tenga ver con la corteza cerebral de la especie humana tiene vínculo alguno con Carlos Raffo, un pícaro locuaz que hoy parasita al prófugo prometiéndole la protección parlamentaria que algunos apristas –aquellos salidos de las sentinas del partido– le han asegurado poder mantener.
Raffo parece proferido por lo peor de eso que algunos llaman “criollismo de las costumbres”. Es una antología andante de nuestros defectos más enérgicos, esos que hemos exportado al mundo para preocupación de la Interpol de Madrid, la Policía Federal de Buenos Aires, la gendarmería toscana, los carabineros de Santiago, los mossos d’ Esquadra de Barcelona y hasta de las monjitas de las Esclavas del Señor, temerosísimas de que unos monrreros con cara de señores de Sipán les caigan a medianoche y las dejen con penitencias de doce años por lo menos.
O sea que Raffo habría sido pizarrista tras la derrota de Atahualpa, almagrista para servirle al poco tiempo, Malinche estilo drag queen a las semanas, monárquico en la Colonia, realista cuando Bolívar empezaba, independentista después de San Martín, restaurador en 1866 por si acaso, antiespañol acérrimo ese mismo año, criollazo en cada poro, evasor cada quincena, boliviano ante Santa Cruz, chileno arrodillado ante Portales, puré de pasaportes toda su vida, promiscuo de lealtades hasta la muerte, fujimorista de bolsillo cuando buscaba su curul, japonés adoptivo, peruano por resignación (por ahora), fujimorista, en fin, de tuétano y prontuario.
Como se sabe, el fujimorismo no es una opción política sino una enfermedad de transmisión sexual (ETS). Fujimori no ha escrito una línea sobre su doctrina y su ideólogo en jefe es –no es broma– un sujeto llamado Saravá, que es el biógrafo oficial y reconocido de Pedro Navaja, o sea él mismo pero con el tumbao auténtico de Puerto Rico.
Cómo será de clínico el asunto que Marthita Hildebrandt oficia en esa ETS de Evita Perón en explicable estado de viudedad, Carmen Losada es la Golda Meier del hotel Las Dunas y Moisés Wolfenson hace de William Randolph Hearst, mientras que Raffo quiere ser Goebbels, Keiko se jura Isabelita y sólo Fujimori sabe que él es Fujimori (para su desgracia y la de los lobotomizados que creen que el rojo y blanco de las banderas del Perú y Japón exoneran al prófugo del delito de traición).
Lo que quiero decir es que es imposible discutir con un fujimorista desde un punto de vista político. Uno puede hablarles de las fisuras del modelo económico y ellos te saltarán a la yugular hablándote de la pinchijusticia. Tú tratas de discutir sobre el hecho de que Fujimori estaba de pesca en la selva (y Montesinos en alguna de sus francachelas) el día de la captura de Guzmán –para de allí pasar a hablar sobre el protagonismo de la inteligencia y la contrainteligencia en el combate al terrorismo–, pero ellos (y ellas) te perseguirán con el palo de una escoba aclarándote que los hijitos del japonés no estudiaron con dinero robado (como ya es evidente por las pruebas que obran en los juzgados) sino con los ahorros, “producto de la venta de una casa” (que se vendió dos años después de que los angelitos terminaran sus estudios en Boston).
Todo en el llamado fujimorismo es anecdótico y parece condenado a la brevedad. Es un sacha-partido que no tiene masas sino clientes, no tiene líderes sino gerentes, no tiene ideas sino licitaciones, no tuvo Congreso sino establo, no tuvo contralores sino secuaces, no tuvo generales sino asaltantes, no tuvo poder judicial sino a la banda de Choclito dirigida por el tal “Chino”, no tuvo prensa fiel sino comprada, no tuvo mayorías sino remates de congresistas, no tuvo (después de 1995) elecciones sino fraudes y no tiene ni tendrá políticas definidas sino subastas en la salita del SIN.
No hay una doctrina fujimorista. No hay un programa fujimorista (ni el del bacalao lo era porque –preparado por Santiago Roca– fue desmontado en los hechos). No hay sociólogos fujimoristas. No hay ideas fujimoristas. Al fujimorismo lo defienden los que hubieran colaborado con la ocupación chilena que usó libros nuestros como papel de baño, los que robaron a sus anchas de 1992 al 2000, los empresarios que compraron a precio vil lo que había costado años acumular como patrimonio colectivo, las pobres gentes que recibieron el socorro asistencial (pero no el empleo) a cambio de sus votos, sus gritos y su amnesia, y la legión de cobardes y de sádicos que siempre han sido valientes en el tumulto y cobardes en el tú a tú (y que justifican los miles de asesinatos de inocentes, sospechosos y presuntos culpables en la guerra sucia que estuvo a punto de costarnos el país).
Bueno, metan todo esto en una licuadora, añádanle jarabe de lengua, tocino a discreción, cubitos de verborragia, un chorro vigoroso de indignidad, papada de cerdo, canela fina, variedad de sushis asustados, huevos de pez volador, muelan la vaina con la más alta de las velocidades, viértanla en un bacín de la abuelita y allí estará, en el fondo, el emblemático rostro de Carlitos Raffo.
Rafael Rey es quizá el mejor ejemplo de la miseria de una casta política que solo merece pasar a la cloaca de la historia. ¿Algún lobotomizado (o fujimorista, que es técnicamente igual) esperaría algo bueno de un sujeto así?
Y no olviden que el señor “Mal Menor” fue quien lo puso en donde está…
Gustavo:
Hildebrant es fue un sirviente de Velasco que quiere dar clases de democracia. El chato escribe con el hígado. Sólo hay que recordar el día de la toma de la embajada de Japón cuando muy cabizbajo y a regañadientes tenía que reconocer la brillantez de la operación, claro que después del impacto se recuperó y continuó con su habitual estilo literario que únicamente responde a los dictados ineludibles de su hígado, desprovisto de algún análisis verdaderamente racional. El chato es un hígado con pretensiones literarias.
Gustavo:
Disculpa, sólo leí tu último comentario. No había leído tu andanada de comentario en los que ilusamente crees que presentas algún argumento. Veamos algunas inconsistencias:
- “Fujimori destrozó la moral de muchos oficiales del Ejército”. Habría que corroborar esa información con una investigación al interior de las FFAA.
- Por otro lado, del hecho que Fujimori haya contratado a Montesinos no se desprende necesariamente que haya sido cómplice de los delitos de éste. Si habría esa complicidad ¿Como se explicaría el intento de golpe de Estado de Montesinos a Fujimori en marzo de 2000?
- El general Chacón. Buen ejemplo, no hay pruebas contra él y lo mantienen sin sentencia y encarcelado más de ocho años, sin que ningún organismos de DDHH diga esta boca es mía (qué se puede esperar de los que únicamente defienden a terrucos).
- Mira qué interesante ese tema de traición a la patria de Montesinos. Se ha probado fehacientemente que Montesinos traicionó al Perú en pleno conflicto con el Ecuador, cuando pidió una millonada de dólares para mantener silencio respecto a la venta de armas. La caviarada no ha dicho nada de esa traición que debería significar pena de muerte a Montesinos. No hay una campaña para examinar el caso, ni nadie se rasgó las vestiduras cuando este poder judicial caviarizado archivó este caso, no hay las voces de la prensa antifujimorista para mandar al paredón a Montesinos. Por el contrario, el doc se va librando de los cargos más graves y va teniendo penas benignas, mientras que a Fujimori lo han condenado por secuestro agravado (secuestros son los del MRTA, no esa detención en la que ni siquiera está probada la participación de Fujimori). Este interesante tema abona más en favor del pacto que habría existido entre la caviarada y Montesinos (El muy bruto de Toledo hasta habló de liberar a Montesinos, pero la prensa caviarizada no más ha levantado ese asunto). Además se demostraría que Montesinos actuaba a espaldas de Fujimori, porque mientras el chino estaba en frente de batalla junto a los soldados peruanos, Montesinos se llenaba los bolsillos callando sobre venta de armas que serían usadas para matar a jóvenes peruanos.
¿Intento de golpe? JAJAJAJA…
¿No viste como se guiñaban en pleno juicio? ¿Y Fujimori celebrando cada “chiste” de su “asesor”?
Ya pues Miranda, ¿eres o te haces?
Robert, si, según tú, el chato escribe con el hígado, ¿cómo será cuando esté sereno? Todo en el llamado fujimorismo es anecdótico y parece condenado a la brevedad. Es un sacha-partido que no tiene masas sino clientes, no tiene líderes sino gerentes, no tiene ideas sino licitaciones, no tuvo Congreso sino establo, no tuvo contralores sino secuaces, no tuvo generales sino asaltantes, no tuvo poder judicial”
Ya pues, no hay que ser tan inteligentes ni escrbir sin hacer hígado para desenmasacarar la patraña que fue el fujimorismo.
Ahora, el chiste de la semana es que Montesinos está coludido con los caviares… espera..jajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajaja… Una raya más al tigre para sustentar la teoría de que los fujimoristas son semi animales y otros cínicos. A ver, di esto que dices en la calle y hasta Kenyi se meará de risa por tal acrobacia mítica…. jajajajaja
El fujimorismo es una ideología? No. El fujimorismo apela al sentimentalismo de sus clientes? Sí. El poder judicial de la época del Chino acaso no estuvo administrado por Rodríguez Medrano y Blanca Nélida Colán, raterazos sin chaveta? Por supuesto…
Aureliano:
Sobre los guiños, te mando un video que trae abajo toda esa historia de los guiños, y de paso, demuestra el poco apego a la verdad de los caviares y fujicaviares:
http://www.youtube.com/watch?v=AaWtkIPpWOc
Gustavo:
No hay que ser muy inteligentes para escribir afirmaciones sin sustentarlas, lo que escribes son declaraciones de fe. Sería bueno que argumentes con solidez, aunque ya se sabe que mucho no se puede esperar de ti. En fin, lo que natura no da, Salamanca no presta.
coprofilia = fujimontesinismo…
A ver Robertito, solito caes como buen fujimorista. ¿Te hace falta el Doc para que te soplen los argumentos?
“Sería bueno que argumentes con solidez” Y ¿qué me dices de esa pachotada: “Este interesante tema abona más en favor del pacto que habría existido entre la caviarada y Montesinos”? ¿Está “sustentada” esta afirmación? Jejejejeje no la pongas fácil pe’. Con el argumento de que Fujimori no sabía ni michi del vandalismo del “doctor” ya deja muy mal parados a los fujimoristas, una cosa como está ya da indicios de que los fujimoristas son papanatas.
¿Argumentos sobre la corrupción en el gobierno del japonés alias Chino? Fácil… Vladimiro Montesinos.
¿Otro argumento del cinismo y estafa que es Fujimori? Fácil: “Soy peruano, nací el 28 de julio, es mentira de que dicen que soy japonés” Años más tarde se refugió en Japón y ¡postuló a la senaduría del Japón porque sacó bajo la manga su nacionalidad japonesa! Y eso no lo dijeron los “caviares”, solito se delató…jajajaja…
¿Ves Robertito? Es bien fàcil desenmascarar a los delincuentes como Fujimori y Montesinos.
Ponla más tranca pe’…
¿cuál poco apego a la verdad? YO HE VISTO los guiños en vivo y en directo. Solo faltó que se mandaran beso volado….
Como dije, Miranda ya no sirve para defender a su líder tramposo, ladrón y convicto de crímenes de lesa humanidad… ¿no hay otro defensor?
Aureliano:
El hecho que no entiendas un video que hasta un niño podría entender, explica claramente por qué defiendes a Toledo. Si buscas a otro defensor de Fujimori, no tendrás mucho trabajo en encontrarlo, lo realmente difícil es encontrar algún defensor del incompetente de Toledo.
Gustavo:
No desenmascaras nada, aparte claro está, de tu indigente coeficiente intelectual. Te dejo algunas preguntas para ordenar el debate:
1. ¿Traicionó Montesinos al Perú en plena guerra con el Ecuador? ¿Algún alfil de la caviarada lo ha denunciado? ¿Alguien ha demandado que se le condene por esta traición a la patria? Cuándo se archivó este caso ¿Algún medio caviar hizo alguna campaña?
2. ¿Está demostrado que Montesinos armó un golpe contra Fujimori?
3. El informe kroll permanece oculto ¿Es a pedido de Fujimori o de los gobiernos antifujimoristas? ¿No debería ser de interés de la caviarada que se publique el informe kroll y así se demuestren sus historias sobre las cuentas de Fujimori? ¿O será que dicho informe no tiene nada contra Fujimori y eso no conviene publicar para los intereses de la persecución?
4. ¿Es Fujimori el único peruano con doble nacionalidad? ¿Vargas Llosa es peruano o español?¿Y PPK? ¿Eliane Karp?
Por ahora es suficiente. Después de tus respuestas tengo otras preguntas.
Gracias por el articulito Guspavo, siempre entretiene leer al Velascagón del 11, pero no es necesario que pegues la kilométrica diatriba en éste blog, para la próxima limítate a postear el enlace.
Y otra cosa:
Existen cobardes que se aprovechan para enlodar a sus enemigos cuando estos están encerrados en la carcel, que un sujeto de esa calaña hable mal de uno debe ser tremendo honor, como ovación a auditorio lleno. Se la haré llegar al ministro con su venia, señor dramaturgo. XD
Robertito, caramba, otra vez derramando estupidez. Ya pues, la vieja treta de escudarse en otro para justificar sus delitos.
Con tus brillantes preguntas:”¿Es Fujimori el único peruano con doble nacionalidad? ¿Vargas Llosa es peruano o español?¿Y PPK? ¿Eliane Karp?” también podríamos preguntar por Cattone, Borlini, Julinho… Una cosa es doble nacionalidad, totalmente legítima y otra las artimañas que usó el delincuente Fujimori. Además, fujimorista subnormal, aquellos que quieres denigrar no fueron presidentes del Perú, en donde la doble nacionalidad o la no mencionada está prohibida. Anda con tus cuentos y cinismos a narrárselos a los “Comandos fujimoristas”, seguro ahí boquiabiertos te harán caso…
Sayonara…
“fujimorista subnormal”
Ya ves Miranda, ya somos dos que reclamamos un mejor defensor del sátrapa alias “mi asesor me engañó y no me enteraba”.
ocraM, mejora el reparto, la extrema derecha anda coja por aquí.
Me da pena por Miranda, que se quedará sin chamba, pero ni modo, ya no da para más.
Gustavo:
No me sorprende que no respondas ninguna pregunta. Lo tuyo es el agravio, no das la talla para un debate mínimamente civilizado. otras preguntas que tampoco responderás:
1. ¿Cuánto tenía el Perú en reservas internacionales en 1990? ¿Cuánto tenía en reservas en el 2000?
2. ¿Cuantos kilómetros de carreteras habían en 1990? ¿Cuántos kilómetros había en el 2000?
3. ¿Cuanto era el índice de inflación en 1990? ¿Cuánto era el índice de inflación en el 2000?
4. Según Transparencia Internacional ¿En qué puesto estaba el Perú en percepción de corrupción en 1998? ¿En qué puesto estaba en el 2008?
5. ¿Qué instituciones del Estado funcionaban mejor antes del gobierno de Fujimori? ¿Qué instituciones del Estado ganaron premios internacionales durante el tiempo de Fujimori? ¿En qué otro gobierno ha ocurrido esto?
6. ¿Quién es considerado como el mejor presidente por la mayoría de los peruanos?
Ya sé que no responderás nada. Pero sería bueno que hagas el esfuerzo, para dejar los agravios y entrar en un debate alturado (aunque esto sea desconocido para ti).
Aureliano:
Pueden reclamar todo lo que quieran, no soy el único que defiende a Fujimori, y poco me importa la opinión que tengan de mí los que tienen dificultad para elaborar siquiera un argumento que califique como digno del género humano.
Por otro lado, no tengas mucha pena que defender a Fujimori no es mi chamba, es mi hobbie.
Finalmente ¿Qué tal si respondes las preguntas que dejé a Gustavo? Quien sabe puedes darle una ayudadita al pobre.
Eso pasa por poner en el Ministerio de Defensa a un perro de chacra que no tiene idea del trabajo que debe hacer, Ahora, es justo que le paguemos un sueldo con plata del Estado para que insulte a quienes opinan distinto? Eso es lo peligroso de mentes fanáticas y enfermas como las de Rafael Rey y el cardenal Cipriani, dos desadaptados que quemarían media ciudad si tuvieran el poder de hacerlo. Y para colmo, se llaman cristianos. Un par de malditos es lo que son.
Por cierto, para el debate de líneas arriba: el fujimorismo no es una ideología, es una modalidad de corrupción en banda
Miranda: no es “hobbie”, es hobby.
Si quieres mejor lo escribes en español: pasatiempo.
Muy buen aporte Aureliano. Ahora, que tal si respondes las preguntas.
Ya, me gusta el juego de las preguntas, aquí te las re-planteo:
1. ¿Cuánto tenía Fujimori de patrimonio en 1990? ¿Cuánto tenía en el 2000?. Considera que “ganaba 2000 soles” jajaja.
2. ¿Cuantos kilómetros de carreteras habían en 2000? ¿Cuántos kilómetros de esos sirven ahora? (todos sabemos que cero o casi cero)
3. ¿Cuanto era el índice de inflación en 1990? Un montón. ¿Cuánto era el índice de inflación en el 2000? Poquito.
4. Según Transparencia Internacional ¿En qué puesto estaba el Perú en percepción de corrupción en 1998? ¿En qué puesto estaba en el 2008?
No sé, pero para los peruanos que estamos más cerca que esa ONG, el gobierno más corrupto ha sido el de Fujimori…
5. ¿Qué instituciones del Estado malogró Fujimori? Fujimori partió en tres el Poder Electoral, sojuzgó el Poder Judicial con el chino Rodríguez Medrano que cayó en la cárcel por mafioso e hizo lo que le dio la gana con las instituciones, tanto que desde el 2000 se tuvo que crear hasta un Acuerdo Nacional, de tan mal que nos dejó el chino rata CdSM.
6. ¿Quién es considerado como el presidente más corrupto por la mayoría de los peruanos? Fujimori.
Ya tá!
Las cosas que uno tiene que leer cuando alguien no puede responder con argumentos. No cabe duda que la incapacidad para responder preguntas simples es la mejor carta de presentación de un toledista.
Sigo esperando las respuestas…
Gustavo, que pasa amigo que te has quedado tan calladito. Responde amigo, temo que tu única neurona haya quedado minusválida con tanto esfuerzo para responder preguntas tan simples.
(Quien sabe el pobre perdió el conocimiento por tan grande esfuerzo intelectual).
¡Ay Robertito!
¿Para qué me voy a esforzar en responderte inmediatamente si es un hecho de que Fujimori es un ladrón corrupto y corruptor? Incluso cómplice de un angurriento al que llamó “asesor”. Lo chistoso es que el reo de la DINOES dice que él no es responsable de lo malo en su nefasto gobierno, pero la pregunta es ¿quién responde por Montesinos? ¿Los caviares? ¿Rafael Rey? Esto evidencia lo irresponsable y cobarde que es. Creo que Montesinos tiene más mérito, porque mangoneó al que este país, de fácil estafados, eligió.
Ya que estoy aburrido, le voy a preguntar a mi primito de 14 años acerca de tus preguntas. Hago esto porque a los fujimoristas hay que hablarles como a menores de edad, ya que el “chino” así los trataba.
Ahí van las respuestas:
No sé cuánto de reservas dices que dejó (porque hay recordar que muchas de las cifras eran infladas, cortesía de don Portillo “Papelito Manda”) pero sí sé que se estima, según la Procuraduría, en unos 600 millones de dólares de dinero robado por los Fujimori, los militares corruptos y Montesinos del fisco, que fueron obtenidos de los fondos de las privatizaciones - remate. De este dinero, sólo unos 160 millones han sido devueltos al Estado peruano a fecha de 2009.
No sé cuántos kilómetros de carreteras se construyeron, pero sí sé que nunca transitaron por ahí los tractores chinos que le encargó a Joy Way. Todos malogrados, corrupción de por medio, y todos perdimos.
Los niveles de corrupción han aumentado. Pero la gente no diferencia del 1998 y el 2008, sino que sencillamente suma. Y de hecho, el gobierno de Fujimori se lleva la mayor torta de porcentaje en corrupción. Es inevitable identificar corrupción con Montesinos, quien fue el titiritero de Fujimori.
“¿Qué instituciones del Estado ganaron premios internacionales durante el tiempo de Fujimori? ¿En qué otro gobierno ha ocurrido esto?”
En la época del Chino esas instituciones ganaron todos los primeros puestos … pero en corrupción. ¿No te acuerdas de las “Comisiones Ejecutivas” a fin de despojarle de sus funciones y someter bajo su autoridad a los Tribunales de Justicia y a la Fiscalía de la Nación, colocando a sus amigos en los cargos de dirección? ¡¡¡20 de nota!!!
Fujimori, con la complicidad de la mayoría oficialista en el Congreso anuló criminalmente las principales funciones asignadas al Consejo Nacional de la Magistratura y a la Academia de la Magistratura, para después poder colocar jueces ineptos y corruptos en tribunales claves, a los cuales les correspondía pronunciarse en asuntos como la reelección presidencial, el Referéndum convocado por la oposición, denuncias de corrupción, entre otros casos. ¿No sabía de esto el Chino? ¡¡¡20 de nota!!!
Blanca Nélida Colán fue acusada y encarcelada por enriquecimiento ilícito, ya que no pudo explicar cómo es que logró comprarse una mansión avaluada en US$ 750,000, cuando su ingreso mensual. ¡20 de nota!
En el año 1996 Fujimori y sus congresistas iniciaron maniobras legales para presentarse por tercera vez como candidato, torciendo el espíritu de su propia Constitución al promulgar una ley denominada de “Interpretación Auténtica de la Constitución”. ¡20 en coherencia institucional!
¿Fujimori es el ex presidente con “mayor popularidad”? Claro si tenía esa caja chica llamada “Ministerio de la Presidencia” que mientras que a finales de los 90 no había plata para prioridades el presupuesto de las funciones de Asistencia y Previsión Social a cargo de este ministerio (INFES, FONCODES, UTE-Fonavi) y del Ministerio de la Mujer (PRONAA, INABIF etc.) crecían, porque así obtenían clientes y/ o electores. Toda esa inversión los alivió momentáneamente, pero no los ha sacado de la pobreza, siguen esperando el regreso de las limosnas, por eso creen que el pez globo de Keyko retomará esas “obras” del Chino. ¿Alguien le enseña al retrasado mental de Roberto Miranda el significado de la frase de que “ no hay que dar pescados a la gente, si no enseñar a pescar?
Ya ves Robertín tontín, es fácil hacer historia del Chino.
Más fácil es atrapar a Fujimori mintiendo que a un cojo corriendo.
Miranda, no pierdas el tiempo discutiendo con un pusilanime, cobarde y tozudo, que se esconde detras de la pantalla de una pc.
Mas bien buscalo en la Pucp, ya somos dos.
Gustavo:
No necesitabas escribir tanto para no responder ni una sola pregunta. Lo único que debes hacer es: No puedo responder porque mi respuesta favorecería a Fujimori. Y asunto terminado.
Aqui va un “logro” de Fujimori: (Peru21 de HOY)
Cuando se le pregunta a los limeños cuál cree que fue el gobierno más corrupto, casi la mitad (el 49%) responde que el de Alberto Fujimori. Otro porcentaje importante (38%) dice que lo fue el primer gobierno de Alan García. El régimen de Alejando Toledo es visto como el más corrupto solo por el 6% de los encuestados.
Cuanto más pasa el tiempo, más corrupto se revela Fujimori. Esto se acentúa por la participación de Miranda y similares. ¡Gracias, bro!
Marlon, que no eres Brando,
así te diga dónde ubicarme no creo que te aparezcas, seguirías de largo, como siempre, mirando de reojo, como siempre miras a los de Sociales de la PUCP, sudando frío por tus complejos de inferioridad. Anda sigue refugiándote en tu páginita web que pretende ser “una defensa” del Perú, pero que no te defiende de tus perpetuos fantasmas de acomplejado aspira a cachaco.
Robertito,
Si te hubiese escrito en abstracto, en resumidas palabras tal vez no te enterabas de lo que te quería decir. A ti y a los fujimoristas hay que escribirles detalladamente, como a menores de edad, ya que tienen un IQ de un infante de 10 años, para demostrarles que el Chino es un felón, mentiroso compulsivo y la más grande estafa que tuvo este país. Por eso gente como Rafael Rey puede aliarse con él.
Para dar por terminado el asunto y para que no extrañes mis chicotazos al jefe de la banda japonesa fujimorista, reitero: Fujimori ladrón y que se pudra en la cárcel. Ya lo veo recurriendo a organismos de DD.HH. para que vean su caso, sí a esos que él y sus simpatizantes subnormales repudian.
Lo único que han revelado Aureliano y Gustavo es una incapacidad total para responder preguntas que un niño de diez años respondería en el acto. Y pensar que Gustavo parece ser de sociales de la PUCP, pobrecito se está tragando todito el discurso caviar, es que la PUCP es la madriguera de la caviarada, especializada en criar los caviarillos del mañana (es decir, los improductivos del futuro).
ya cálmate Miranda, te voy a conseguir una sonajita para que te arrulles tú mismo.
Bueno pues amigo, gracias por la sonajita, pero ese regalito no te exime de las preguntas que ningún caviar puede responder.
Ya Robertonto, te la voy a poner más fácil, en silogismos para infantes así tal vez entiendas. Cuidado te hagas diarrea de tanto esfuerzo mental, porque tus diarreas son de color naranja, y ya tenemos suficiente con los polos naranja sumados a la cara de Keyko.
Ser corrupto te hace un ilegal, por lo tanto se comete delito. Y el que comete delito es un delincuente.
Fujimori hizo obra, pero fue un corrupto.
¿Hacer obra lo hace bueno? No, porque ser corrupto lo convierte en un ilegal, por lo tanto es un delincuente.
Ergo, Fujimori es un delincuente, que gracias a Dios, ya está preso.
Miranda, los caviares son solo la admininistracion temporal que esta enquistada en la Pucp, y tambien sus huele pedos de Letras, especialmente en sociales, esa es la dizque izquierda de la cato….son casi puros chibolos de letras q no saben ni porq gritan y lo hacen porque es chevere verse como rebelde…..ni siquiera saben lo q hablan y lo que reclama, siempre hablan puras huevadas.
Pero en Ingeniería de la Pucp, los botamos a patadas a esos Rojetes, aparte que el nivel academico de Ciencias es demasiado para estos tinterillos acostumbrados a pasar los cursos haciendole la pateria a sus porfesores de letras.
Parece que los caviarillos están fuera de control. No toleran unas cuantas preguntitas. En fin, esos son los ideólogos de los quemallantas del futuro, los inspiradores del caos del mañana. Por lo pronto Gustavito ya tiene un estilo literario digno de sus amigos quemallantas.
Marlon,
Hay un dicho que dice: “dime de qué presumes y te diré de qué careces”.
Sólo hace falta tener la inteligencia de Robertonto Miranda, o sea, la de un chibolo de 8 años, para intuir que tus matonerías se caerían si a aquellos con los cuales te achoras se te pondrían enfrente.
Tal vez por eso te haces llamar “Marlon”, para darte un tinte de hombría, que seguro no tienes. ¿Cuál será tu nik en tu hi5? ¿”Stallone”? ¿En tu protector de pantalla de tu celular, seguro el más modernito para presumir con tus patas, te haces llamar Clint? ¿Por eso admiras al “ingeniero” Fujimori o al “doctor” Montesinos porque “se pusieron los pantalones” -como le gusta decir a la Cuculiza- frente a la subversión?
Sigue delirando, “ingeniero”, alucínate con los de letras, pero seguro tus aspavientos que tus complejos vomitan no pasan de hablar bajito, entre dientes, valiente solo desde el teclado, pero un cabizbajo cuando un caviar te apabulla o desmantela tus raciocinios sin razón. O cuando se burlan de la página de web que promocionas, esa, la de pretendidos “machos”, que ya seguro tus patas hablan de ti como un hecho anecdótico, la de un presumido, pero que solo eres un pelele que delira, que se hace el “machito” llamado “Marlon”, pero que solo te comparan con el “Chapulín enrosado”, porque lo colarado te saca emorroides…jajajajaja…
Saludos, “ingeniero” sin in-genio…
Cuando quieras Gustavin, cuando quieras!
Por siacaso mi chapa en la Pucp era de Bully Universitary Edition.
Es mas, la otra semana voy a ir a la Pucp a visitar a unos colegas ingenieros. De pasada voy a ir a cazar rabanitos como en mis viejos tiempos. Así que comunicale a todo los rojetes que desalojen la cafeta de Artes, voy hacer una fumigaciñon con Napalm y no quiero que caigas por daño colateral.
Saludos del Ing. Marlon Terminator
Ya pues In-geniero Marlon(aquí el “in” en tu caso etimológico es “no”, o sea, traducido sería “sin cerebro”), anda echa Napalm. Creo que los muchachos de seguridad le importarás un fujimorista, o sea, un cólico de tanta naranja,
y saldrás más rápido que tu Snow Leopard que presumes tener.
Pobrecito, sigue delirando entre dientes que eres mejor que los rojetes porque eres “ingeniero” que además se llama “Marshlon”, pero no pasas de ser un resentido anónimo.
Saludos
Bueno, se ve que la PUCP va cagandose cada vez mas con gente como Aureliano y Gustavo.
Tan dificil es responder las preguntas que les hacen pero de manera real y objetiva?? Vamos, si algun dia van a ser profesionales de verdad vayan practicando mas o hagan un mayor esfuerzo porque hasta ahora van jalados.
Greco (otro huachafo que se hace llamar como un artista)
Nadie te ha llamado a este “debate”. Pasa de largo y aunque sea anda a pintar los zócalos de tu cuarto para que al menos en algo te parezcas al célebre pintor del cual has usurpado su nombre.
Seguramente también eres de esos envidiositos que tratan de desprestigiar a la PUCP atacando a sus alumnos. Anda a quemar tus llantas y pedir que el menú del comedor de tu universidad baje a 0.50 céntimos, porque “es tu derecho”.
Ya pareces Rafael Rey, puro oportunismo…
Oye Gustavo, la PUCP no necesita que la desprestigie…ya Uds. que son sus alumnos lo hacen sin necesidad de alguien de afuera.
Vamos, esfuerza tus neuronas…aun no respondes ninguna pregunta de los ingenieros…
Si te duele la cabeza por el esfuerzo…tomate una tasa de cafe peruano del bueno a ver… tu puedes!!!
Greco,
no sé que es una “tasa de café”… ¿hablas de alguna actividad financiera? ¿alguna cantidad económica? o ¿habrás querido decir taza? Seguro lo leíste así en la tabla del menú de tu facultad. ¡Eso te pasa por conformarte con quemar llantas para que bajen el precio de la fotocopia y no ponerte a estudiar!
Ya decía, los huachafitos como tú, que se ponen nombres de personajes célebres, siempre tratan de ocultar sus carencias.
¿Desprestigio de la PUCP? ¿En serio? ¿Tú mismo te crees que la PUCP no tiene prestigio? Ya pe’, sin falsas modestias, esta universidad es una de las mejores del país. De eso no cabe la menor duda. Que tus resentimientos no te obnubilen. Si quieres desprestigiar a esta universidad, con tus berrinches delirantes, usa otro recurso, que estos no te van a alcanzar, muchacho.
Traquilo Greco, relájate, aunque sea imita al pintor y anda a pintar tu cuaderno, tal vez con crayones, escribiendo cien veces:
“Taza se escribe con z” jajajajaaja…
Sayonara
porque tenmos que echarle la culpa de todo al ministro rey, porque no queremos reconocer la incapcidad de los miembros de las FFAA, para combatir a los terroristas que hacen de las suyas en en el VRAE, como es posible que todas las FFAA en su conjunto no ouedan acabar con un fgrupo minusculo de narco terroristas, donde esta su supuiesta preparacion de años para luchar contra el enemigo, y asi queremos confrontar al vecino pais del sur, con esta clase de militares que no pueden erradicar a un grupete de fasinerosos, encima quieren que se les aumente el sueldo, si uno se da una vuelta por las dependencias militares, se da cuenta que el personal militar y civil que alli labora nunca trabaja, o estan de permiso, comision descanso etc. creo que antes de echar la culpa al titular del sector hay que revisar que hacen los miembros de las FFAA.
[...] lugar de perseguir caricaturistas, ong’s de derechos humanos y hasta censurar a sus propios colegas en el Gabinete, debería ocuparse de un sector que él mismo [...]