noticias , violencia Lunes, 27 julio 2009

Asaltan a Gastón Acurio en crucero por el Amazonas

44614538La alerta la dio elcomercio.com.pe

El reconocido chef Gastón Acurio, su familia y el fotógrafo Walter Wust fueron asaltados mientras iban a bordo de un crucero en el Río Amazonas.

Ellos eran parte de un grupo de 24 turistas que recorrían en río más largo del mundo en el crucero Aqua y que fue interceptado por siete maleantes a la altura de la isla Yacapana, frente al poblado Porvenir. La información fue confirmada por el comandante Néstor Urrutia, capitán del puerto de Iquitos (Loreto).

En RPP, Gastón minimizó el hecho: «Un simple robo nada más, como que le roban a cualquier persona una laptop. Uno se descuida, le roban y ya está». Pero, como suele suceder con las celebrities, el director general del Policía y el ministro del Interior ya anunciaron que atenderán personalmente el caso. Como diría Gastón: Mmmmm.

Blog: En Diario de IQT+

P.S.: Gastón dice en su Facebook: «Gracias a todos por su preocupacion y muestras de cariño. Todos bien. solo un susto. Un hecho aislado. EL AMAZONAS, es un lugar MAGICO, que nadie se puede perder. Visitenlo y no se arrepentira. Nosotros, volveremos.»