musica , videos Domingo, 26 julio 2009

José José José

Iba a endilgarles un pequeño texto introductorio justificando la presencia de tres versiones del Príncipe de la Canción en este blog pero luego decidí que, porsiaca causita, este es mi blog y si tienen algún problema presenten su queja por triplicado donde Menossé. A ver, empecemos con algo asimilable y bonito, digamos, Una mañana, en cover unplugged de Café Tacvba.

¿Qué sería de YouTube sin los vídeos de aficionados? Éste al menos respeta el track original de Control Machete. Alégrense porque casi les pongo éste otro. Anyway, con ustedes, «Amnesia» interpretado por quién sabe.

Para terminar, un poco de cultura general, si no manyan este pedazo de historia latina están en nada: el segundo festival OTI, 1970, José José, conocido sólo en su país, se presenta ante la audiencia latina como representante de México y canta «El triste», en una interpretación que sacó de sus casillas al público, que no cesa de lanzarle rosas. El final, con la gente parándose y gritando enloquecida, es sencillamente delirante.