videos Lunes, 18 mayo 2009

Los estudios (y los viajes) de Keiko Fujimori

Anoche, un reportaje de Carola Miranda rescató un peritaje de especialistas de la Contraloría

College dvdrip

A Night to Dismember rip

Wizards of Waverly Place: The Movie hd

sobre los gastos de los hijos de Alberto Fujimori. Entre sus estudios en universidades gringas y onerosos viajes por el mundo, los cuatro chicos Fujimori gastaron un millón 225 mil dólares. ¿De dónde?

En su momento, Ángel Paez desbarató los argumentos que Keiko dio para justificar estos gastos:

Keiko informó al Citibank que se trataba del dinero que abonaron a su padre por la venta de un terreno de su propiedad, que el ex mandatario cobró el 30 de diciembre de 1998. Es con ese dinero, según Fujimori, que financió los estudios de sus cuatro hijos en universidades de los Estados Unidos. Pero Keiko y Sachi no usaron los US$ 327 mil 375 que les dio su papá

The Wicker Man dvdrip

supuestamente para cubrir los estudios superiores, como detectaron los peritos. (…)

Por los movimientos de las cuentas de Keiko y Sachi en el Citibank de Nueva York, quedó establecido que los hijos de Fujimori recién tuvieron disponible el dinero en 1999 y lo gastaron en marzo de 2001, cuando habían terminado de estudiar en Estados Unidos.

Sisters

repo180509_07gr Jack Frost 2: Revenge of the Mutant Killer Snowman hd C.H.U.D. move The Clearing dvd

Lo que no se ha recordado lo suficiente es que Montesinos, ante los tribunales anticorrupción (el 13, 19 y 31 de julio de 2001), declaró que  los estudios de Keiko, Hiro, Sachi y Kenyi se pagaron con fondos del SIN.

Como vemos, el problema no es de qué vive ahora el esposo de Keiko, sino de dónde salió la plata que, durante los 90s, financió los estudios y los viajes de la hija del dictador.

Link: El vicepresidente de la República apoya a la candidata fujimorista.

Splatter Disco video