videos Lunes, 30 marzo 2009

Edgar Núñez, monstruo

Como si no fuera suficiente lo que le hizo a Edmundo Camana, ahora el congresista aprista y socio de militares, Edgar Núñez no sólo niega a una hija sino que le quiere quitar la paternidad a otra que firmó, según propia confesión, para poder candidatear tranquilo al Congreso.

El reportaje de Carola Miranda de Cuarto Poder es contundente, pero lo que linda con la maldad en estado puro fueron las declaraciones del propio Núñez. Aquí la edición/resumen de Ombloguismo:

Nunca había visto algo tan macabro como la risa de Núñez en 1:47, después de amenazar con arrebatarle a Pamela a la familia que la acogió después de que muriera su madre en el terremoto y, por dios, insinuar que la sometería a trabajos forzados.

Al lado de esa risa, decir que Stefany no es su hija porque es «gordita» ya no sorprende.

Pero no pasa nada porque ya se disculpó, claro.

Como si esto ya no estuviera fuera de todo límite. Como si la muerte de Camana pudiera quedar impune. Como si pudiera seguir mintiendo sobre las ONG, sobre la Defensoría, sobre la CVR, sobre los militares. ¿Y la Comisión de Ética del Congreso? ¿Y el Poder Judicial? ¿Y la calle? ¿Hasta cuándo?

Utero TV: Todas las mentiras de Edgar Núñez

Link: Persona no grata en Pisco
Link: La madre de Stefany responde a la difamación

P.S.: Núñez en Enemigos Íntimos