blogs , cibercultura , corrupción , historia , narcotrafico , noticias , politica Sábado, 28 marzo 2009

El rico copy paste

phpgh6kfgam¿Para qué meterse un rollo sobre un tema que otros han abordado mejor de lo que uno podría? Al toque:

– Urgente, para Alan: En The Guardian ,un doctor inglés revela que la arrogancia de los políticos es un condición médica. Las malas noticias: el único tratamiento efectivo parece ser la democracia. ¿La qué? (más con Carlín y Juan).

– A propósito de eso que Alan puede impedir que el 2011 gane el que no le gusta, no se pueden perder este genial post de Amautacuna de Historia. Todo esto ha ocurrido antes. Y volverá a ocurrir.

Ex edecán de Fujimori iba a exportar casi 70 kilos de PBC. La historia del coronel (r) Luis Rodríguez Silva fue expuesta por IDL-SC. Lo alucinante es que en su poder se encontró ¡el archivo de Montesinos! Más info también en La República.

Habrá un Museo de la Memoria. O al menos eso le dijo Alan a Vargas Llosa. No sería la primera vez que lo meza. Porsiaca, se sigue reclutando gente para el Museo Virtual de la Memoria. Interesados escribir a: memoria@rcp.pe

Fracasó el proyecto OLPC, víctima de la crisis y la indiferencia mundial. Por suerte, en el Perú somos querendones y le acabamos de comprar, ahorita nomás, otras 150 mil laptops a un proyecto que ya no tiene futuro.

Alan García y Bill Clinton, en el Jorobado de Notre Dame.

Scarlett Johansson. Maldita sea, Heduardo.

Perú.21 aclara en 140 caracteres: «Sobre la foto de Alan García de nuestra portada de hoy, es necesario aclarar que no ha sido retocada en absoluto. Gracias». Lo que uno encuentra en Twitter.