internacionales , noticias , politica , útero tv Martes, 4 noviembre 2008

GANÓ OBAMA

phpnzz4appm.jpg

12:30 am Al día siguiente. Obama acaba de pronunciar un discurso de agradecimiento que parecía mensaje de los brasileros evangélicos de las madrugadas televisivas, con todo y mantra. Pero él no fue el único ganador. Si ven el mapa de abajo, notarán que los demócratas también ganaron en ambas cámaras legislativas. Y en el blog de Cayo celebran la >descriminalización del consumo de marihuana en Massachusetts. Pero, a la vez, la Proposition 8, que busca prohibir el matrimonio gay, >parece haber ganado en California.

Y a esta hora ya tenemos las primeras reacciones locales por lo de Obama: César Hildebrandt, Aldo Mariátegui, Roberto Bustamante, Luis Jaime Cisneros, mi amigo Uri Ben, el canciller Joselo García y hasta Toledo se sube al coche. Hasta mañana.

11:09 pm El blog más importante del mundo lo confirma: Barack Hussein Obama es el primer presidente negro de los Estados Unidos.

10:31 pm El Ustream nos jugó una mala pasada, pero aquí está, casi en vivo, Carlos Meléndez analizando la votación en los Estados Unidos.


6:20 pm
Las elecciones minuto a minuto con la tecnología de Google:

5:21 pm Hoy, a las 7:50 pm, como que esperamos los resultados de Florida, estará en este mismo post, en vivo, Carlos Meléndez (a) «el Jorobado de Notre Dame» comentando las elecciones gringas.

Mientras tanto, algunos de mis links favoritos de los últimos días:
Eduardo Villanueva me gana y pone más links -buenísimos todos- sobre la campaña.
Milton Vela analiza las elecciones en Internet
– El mejor sistema para seguir las elecciones minuto a minuto: http://election.twitter.com
– ¡El horror! Obama confunde a Green Lantern con The Green Hornet. Perdió mi voto.
– Fabber perpetra el post electoral con el título más freaky ever.
Fidel le dice ¡viejo! a McCain. Claro, el chibolazo de Castro…