blogs , cibercultura , cine , musica , sociedad , videos Martes, 20 mayo 2008

Rapiditos

rapidito.jpg1.- Sobre el «quedar bien» del peruano. Post altamente recomendable de Choledad Privada acerca de cómo nuestra mentalidad se reflejó en la organización de la cumbre ALC-UE. Buenísimo el párrafo final.

2. El blog oficial de El Fin de los Tiempos, la última película de M. Night Shyamalan, regala pases dobles para el preestreno entre los que respondan mejor la pregunta ¿Cómo será el fin de los tiempos? No vale responder «segunda vuelta entre Ollanta y Keiko».

3.- Buddha Sounds en Lima. Entre las visitas de WhiteSnake, Café Tacuba y dicen por ahí que Metallica y hasta la falsa alarma de Radiohead, se les puede pasar la llegada de este grupo argentino ¿electrónico? ¿new age? No sé, pero a mí me vacila y dicen que hay que verlos en vivo, que sus conciertos son de la csm. Ojo: el próximo miércoles.

4. Contra Google Health. ¿De verdad es buena idea poner tu información médica en línea? Google te dice que sí, y ha lanzado Google Health, en lo que parece ser un paso más de lo que los teóricos de la conspiración creen que es el plan de Google para el fichaje genético de la humanidad. Vade retro.

5. El click de Tongo. La canción más oportunista ever, perpetrada por ese «artista, agitador, poeta, luchador, genio, radical. Tongo