blogs , cibercultura , sociedad , webeo Sábado, 22 marzo 2008

Feeds de Semana Santa

kybard4.jpg

Lo mejorcito que he compartido en mi Google Reader:

1. Top 5 de las mejores aplicaciones.- Arturo Goga revela los cinco programas que más usa y por qué. Háganme caso, gracias a él desde este año soy un feliz usuario de Netvibes y Delicious (sobre todo si son periodistas, su vida será mucho más feliz: y de hecho, el Google Calendar y el Google Docs ya son indispensables). Todavía no uso Meebo, pero creo que ya toca.

2. Treinta mensajes de error que jamás desearías ver. Humor nerd del mejor, vía Esquizopedia. Me reí con casi todos, pero el que encabezan este post y este de aquí son impagables para cualquier aficionado al cine.

evildrive1.jpg

3. De Petkoff a Lang sobre Chávez. Martín Tanaka comparte un artículo de Teodoro Petkoff, el izquierdista director del diario Tal Cual, sobre el doble rasero de la izquierda europea, que apaña a un totalitario -Chávez- que resultaría inaceptable en Europa.

4. Basta Juan Diego. Puede ser magnífico, puede ser – como dice Laslo- nuestro Machu Picchu andante (y cantante), pero ¿por qué Juan Diego Florez puede convertir la Plaza de Armas en su patio trasero? ¿Por qué se le permitirá cerrar -días antes- todo acceso a la Plaza Mayor para celebrar allí su matrimonio? Lo siento, pero no pueden existir ciudadanos de primera categoría, por encima de las leyes y de todos los demás. ¿Con qué cara se le puede exigir a cualquier manifestante que no bloquee una carretera si a Juan Diego se le permite este privilegio?

5. Sí, @cepto: «Con esto queda demostrado que Twitter nos sirve para prácticamente todo. Anoche @emilychang y @maxkiesler se pidieron matrimonio mutuamente a través de un reply.» (Por cierto, no tiene nada que ver pero aquí viene: Utero.TV tiene un twitter. Difícilmente aceptaré una propuesta matrimonial, pero esta cuenta, de acceso público, servirá para que se informen de inmediato acerca de las novedades de UTV y el mundo. Pueden leerlo en la web, agregarme como contacto o, en su máxima paranoia, suscribirse a su feed.)