politica , videos Miércoles, 7 noviembre 2007

¿Por qué YA NO renuncia Garrido Lecca?

Como seguramente se enteraron gracias a agenciaperu.tv, Hernán Garrido Lecca anunció que en cuatro semanas dejaba el ministerio de Vivienda:

Pero aquí no queda la cosa. A los dos minutos de este anuncio, Del Castillo salió de lo más campante y se enteró de la renuncia en vivo, cuando los periodistas se lo preguntaron.

Esto huele a Marcachuasi. Todo el mundo se pregunta Why? ¿Por qué dejar el ministerio más rentable? ¿A dónde se va? ¿Cómo que Del Castillo no sabía? ¿Sabía Alan? ¿Para qué se va a Pisco cuatro semanas? ¿Y Forsur? ¿Y Arana? ¿Y el Regatas? ¿Por qué su hijo ya no escribe en Correo?

ACTUALIZACIÓN URGENTE (9:09 pm): Leo en Perú.21 que ahora Garrido Lecca dice que no dijo lo que dijo. O sea, que sólo renunciará si no la hace en Pisco. Sí cuñao:

«Yo pondré mi cargo a disposición al final de estas cuatro semanas como una manera de someterme a una evaluación del pueblo de la zona afectada, de la ciudadanía en general y del propio Presidente que me ha honrado con su confianza. Si fracaso, me voy. Eso es lo que he dicho.»

Bueno, no soltará la mamadera. Ya decía yo.