politica , videos Miércoles, 7 noviembre 2007

¿Por qué YA NO renuncia Garrido Lecca?

Como seguramente se enteraron gracias a agenciaperu.tv, Hernán Garrido Lecca anunció que en cuatro semanas dejaba el ministerio de Vivienda:

Pero aquí no queda la cosa. A los dos minutos de este anuncio, Del Castillo salió de lo más campante y se enteró de la renuncia en vivo, cuando los periodistas se lo preguntaron.

Esto huele a Marcachuasi. Todo el mundo se pregunta Why? ¿Por qué dejar el ministerio más rentable? ¿A dónde se va? ¿Cómo que Del Castillo no sabía? ¿Sabía Alan? ¿Para qué se va a Pisco cuatro semanas? ¿Y Forsur? ¿Y Arana? ¿Y el Regatas? ¿Por qué su hijo ya no escribe en Correo?

ACTUALIZACIÓN URGENTE (9:09 pm): Leo en Perú.21 que ahora Garrido Lecca dice que no dijo lo que dijo. O sea, que sólo renunciará si no la hace en Pisco. Sí cuñao:

“Yo pondré mi cargo a disposición al final de estas cuatro semanas como una manera de someterme a una evaluación del pueblo de la zona afectada, de la ciudadanía en general y del propio Presidente que me ha honrado con su confianza. Si fracaso, me voy. Eso es lo que he dicho.”

Bueno, no soltará la mamadera. Ya decía yo.

Secured By miniOrange