politica , sociedad Sábado, 3 noviembre 2007

El caballero de Mesa Redonda

presidentefoto.gifEs este señor. ¿Dónde está? James Atkins, director de Defensa Civil de Lima, dijo en Perú.21:

Esto es responsabilidad municipal ya que las comunas son las encargadas de verificar que cada local tenga su certificado de seguridad de Defensa Civil, y deberían cerrar los lugares considerados de alto riesgo. Muchas galerías son una bomba de tiempo debido a las conexiones eléctricas clandestinas. Sabemos que la Municipalidad de Lima anunció, hace unos días, el plan de seguridad ‘Navidad 2007’, pero en ningún momento coordinó con nosotros. En el distrito de La Victoria -por ejemplo- hemos trabajado desde abril para ubicar los puntos neurálgicos y las conexiones clandestinas en Gamarra. En ese distrito, su alcalde, Alberto Sánchez Aizcorbe, se ha enfrentado a las mafias de las galerías.

Pero Castañeda solo aparece para dar buenas noticias. Seguro hoy y mañana veremos a decenas de chupes suyos dando alguna explicación manoseada. ¿Y el alcalde Castañeda? Haciendo sus compras navideñas quién sabe dónde, pero en Mesa Redonda no.

Link: Incendio controlado luego de 20 horas
Link: Falta un Estado real (Augusto Alvarez Rodrich)
Link: «El Estado debe proteger a los consumidores de estos bárbaros» (Rosa María Palacios)

ACTUALIZACIÓN (04/11): ¡Habló el muertito! Está bien, choche: comerciantes malos, burros, irresponsables. Eso todo el mundo ya lo sabe. ¿Y la municipalidad?