Tres vídeos musicales tres

El último post automático de estas Pascuas. Un poco de música, para seguir relajándonos. Primero, una canción que todos conocemos, en una versión que acá se ha escuchado poco (oye, Reaño, hace ya diez años que me prestaste ese cassette desvencijado de Cabrel):

Ahora, un poco de desahuevina. Los puristas de la salsa y los puristas de la cultura celta me van matar, pero a mí me vacila. Con ustedes, cortesía de una persona a la que todavía le debo disculpas, Salsa Céltica.

Para terminar, descansen un poco, tómense un trago y respiren. Viene música en serio. “Smells Like Teen Spirit” jazzeada por The Bad Plus. Como me dijo un amigo misterioso, “no es una versión digerible para comensales de salón de hotel”. Más que un cover, la canción emblema de Nirvana ha sido reescrita en otro lenguaje. Be prepared:

Hasta el lunes.

tags:

Sin webeos

El Útero de marita

Jose Alejandro Godoy  el 7 Abril, 2007 13:31:25

Hay otra version de ese clásico de Nirvana, hecha por Paul Anka. Irreconocible. También hace versiones de Soundgarden.
Que viejos estamos…

El Útero de marita

Hugo Ponce de Leon  el 7 Abril, 2007 17:48:19

Salsa céltica? Despues que viene, Perreo celta chacalonero? Los latinos estamos jodiendo la alta cultura…

El Útero de marita

Alexis G  el 7 Abril, 2007 19:55:47

me gusto el cover de nirvana, esa cancion ya me habia llegado al pincho hace varios años.

El Útero de marita

Alan Luna  el 8 Abril, 2007 01:07:48

Hola Ocram, te recomiendo que chequees este link: http://www.youtube.com/watch?v=m4omcP-1xcA&mode=related&search=
es del unplugged de Korn, en donde versionan la canción CREEP de Radiohead; pero la GRAN novedad es la inclusión del ¡¡Cajón PERUANO!!
Una cosa de locos.
Attem
ALAN LUNA

El Útero de marita

Snuff Doj  el 8 Abril, 2007 10:38:38

En la mixtura esta el gusto amigo Hugo Ponce Son De León, no se arañe, relájese, y entréguese al “ríc–mo”, no hay que ser tan ortodoxo, un poquito de apertura musical no vendría nada mal… Cochssss%$#@^&*( tienes razón tío, qué gusto de joder estos balseros, digo, salseros aaaaargghhh!

El Útero de marita

Miguel Vera  el 8 Abril, 2007 14:58:21

Esa salsa celta es un poco “heavy” para los oídos jeje, pero igual creo que tiene su gracia. La versión de Smells Like.. me parece excelente.

El Útero de marita

Peruanista  el 12 Abril, 2007 03:47:15

Me gusta mucho la musica de fusion, pero la salsa irlandesa esta un poquito forzada, aun asi me hizo mover los pies. Los otros dos videos me aburrieron, el rock no es lo mio. Buen post!

El Útero de marita

Luis  el 19 Abril, 2007 10:54:01

Sr. Ponce de Leon, es usted un acomplejado.

hazte famoso

Spam Protection by WP-SpamFree

Additional comments powered by BackType