noticias Sábado, 19 agosto 2006

Pinche Laura Bozzo


La imagen adjunta y el siguiente comentario fueron dejados, hace unos días, en un blog amigo:

Dr. Muerte dijo:

LOS MEXICANOS LES DECIMOS NO A LOS PERUANOS! Estamos en campaña en contra de la basura que nos traen al país día a día!!!

Llévense a LAURA a dondes sus chimuelas y putas madres.

Esta imagen la veran pronto por todos los blogs del mundo

Verguenza de sudamerica!!!! JA JA JA

http://nomechingues.blogspot.com/

Publicado por Dr. Muerte a las 8/17/2006 04:02:39 PM

Por favor, si entran a su blog, no pierdan el tiempo respondiéndole a un chiquillo con demasiadas películas de El Santo y vídeos de La Caida de Edgar en su haber. Vamos, hasta cierto punto, es estadísticamente predecible que exista gentuza como él en la blogósfera (y no se le puede flagelar, porque ha retirado su barra de blogspot).

El punto es que este wey descarga sus frustaciones contra nosotros, los peruanos, porque alguien nos ha puesto en la mira de lumpen como el señor Dr. Muerte. ¡Que pase la doctora basura…!

Este vídeo es una edición mía de hace varios meses, que alguien apodado feaso ha reeditado -agregando las claquetas iniciales y finales- y subido al Youtube. Muestra los programas más recientes de ese entonces, que no se podían ver en Perú (el nuestro es un país libre de las emisiones de «Laura» desde el 2000).

Lo realmente divertido es que -justicia poética- Laura Bozzo acaba de ser contratada por los mexicanos de Televisa, la mayor difusora de alta cultura del continente. Ojo: la Bozzo no grabará su nuevo programa en Perú, sino en México.

Así que, muy pronto, el Dr. Muerte podrá descansar de los apestosos peruanos y disfrutará de las verídicas escenas de «realidad mexicana» que le muestre la Abogada de los Pobres. ¡Chiiido, wey!

UPDATE: Litolobo convoca a un CONCURSO PARA HACKEAR al Dr. Muerte (hasta el momento van US$120 de premio en el pozo)