noticias Domingo, 3 mayo 2015

Sofía Mulanovich y Analí Gómez se pronuncian en contra de las obras en la Costa Verde

Foto: Jacques Nery.

Foto: Jacques Nery.

Los tablistas han sido los que básicamente han estado defendiendo día y noche la playa La Pampilla en la Costa Verde y han protestado contra la construcción del tercer carril. Y, ahora, a ellos se han sumado públicamente nuestras dos campeonas mundiales de surf, Sofía Mulanovich  y Analí Gómez, ambas desde sus cuentas de Facebook.

Estas son las palabras de Sofía:

La naturaleza es sabia , está aquí hace muchísimo muchísimo tiempo , pero nosotros los humanos somos egocéntricos y pensamos que somos la única raza que ha existido en la tierra y podemos hacer lo que queramos con la madre tierra como si fuera nuestra posesión.

¡La tierra ha existido por mucho y seguirá existiendo con o sin nosotros! La tierra es un ser viviente y el ser humano es solo un parásito , y todos los parásitos simplemente se expulsan, el mar está furioso hoy y le doy toda la razón.

 

Y mucho más molesta y de forma directa, Analí Gómez subió esta foto y agregó este comentario contra Castañeda.

Foto: Anali Gomez.

Foto: Anali Gomez.

Castañeda ratero hpt, nunca cumpliste tu palabra de hacer un malecón lindo. Ahora te quiero ver el 14 de mayo para tirarte lo que encuentre en mi camino. Espero que reacciones y dejes en paz a la gente linda de la costa verde ¡¡Y ya de una vez destruyas el 3 carril !! Porque si no lo haces tú, lo va hacer el mar. Jajajajjaa. ¡¡Agárrate y danos la cara alcalde csm !! Wuwuwhuiiiii Aloha.

 

rppc

Huaqueador en Copy Paste Ilustrado. @rppc