politica Martes, 5 mayo 2009

Petrodólares para Nadine

humala-julio-lopez

El señor que está al lado de Ollanta Humala en la foto se llama Julio Augusto López Enríquez y es el dueño de la publicación venezolana The Daily Journal. Para él trabaja Nadine Heredia, que debe ser la única periodista del mundo que cobra por no escribir una línea. Así lo descubrió Oscar Libón buy Felon en una denuncia que publica hoy Correo:

…algunas pistas encontradas en las operaciones bancarias efectuadas en los últimos tres años por Nadine Heredia Alarcón, esposa de Ollanta Humala, apuntan a que la colaboración desde Caracas no se habría limitado al «apoyo moral» o a muestras públicas de simpatía. (…)

Según reportes de un banco local, Nadine Heredia ha recibido transferencias de dinero de por lo menos dos compañías venezolanas: The Daily Journal (el Daily) y Venezolana de Valores (Veneval).

En la documentación, a la que accedió Correo, se señala que la cónyuge de Ollanta Humala percibe US$4 mil mensuales, por supuestos servicios de «comunicadora social», de parte del Daily, un periódico caraqueño editado en inglés que habría dejado de circular el 18 de noviembre del año pasado (…).

En diálogo telefónico con Correo, el empresario venezolano Julio Augusto López, dueño del Daily, confirmó que Nadine Heredia tiene un contrato con su compañía

Pineapple video

. «Ella fue contratada como colaboradora del periódico», afirmó López. Sin embargo, cuando le preguntamos si encontraríamos artículos publicados Broken Flowers dvd por Nadine Heredia en el diario venezolano, curiosamente manifestó que «no todo lo que nos envían nuestros colaboradores es publicado, pues algunos tienen una tendencia política muy marcada. Y Nadine es una lideresa de la izquierda peruana«.

¿Le pagan y no la publican?

Ante la interrogante sobre cómo hacía para pagarle en dólares

Hidden Agenda movie download

sleepwell 10,000 BC divx a la esposa de Humala si el gobierno de Chávez ha establecido un restrictivo control de cambio de la moneda estadounidense en Venezuela, Julio Augusto López manifestó que su empresa tenía cuentas bancarias fuera del territorio llanero y desde allí podía hacer las transferencias.

Genial. Cobra y no publica. Aprende, Genaro.

Blog: Mientras tanto, limpian a Humala de lo de Madre Mía

American Pie

Sleepers movie

A Nightmare on Elm Street: The Dream Child psp

(Godoy)