noticias , politica , sociedad Viernes, 5 febrero 2021

TrolleaATuCandidat@ EP20: Hernán Núñez no niega a Susana Villarán [VIDEO]

Hernán Nuñez se define como «rojazo» y postula al Congreso con Juntos por el Perú (Verónika Mendoza). Fue regidor de la Municipalidad de Lima con la agrupación que encabezaba Susana Villarán, a quien no niega como su exlideresa.

«Susana fue lideresa de un sector democrático, popular, que se sumó a un proyecto. No tengo ningún problema en aceptar que Susana lideró ese proceso del cual yo fui parte. Nunca he negado que Susana sea mi amiga. (…) Hay una situación complicada porque ella ha tenido una trayectoria siempre limpia. (…) Creo que es la única política que dijo ‘sí, yo he recibido, me someto a las investigaciones'».

Ahora quiere ser congresista porque dice tener posibilidades de aportar al debate y porque quiere enfocarse en el control y fiscalización de las obras. También plantea la reducción del salario de los congresistas y de altos funcionarios por la crisis sanitaria, y se muestra a favor del cambio de Constitución:

«Hay que garantizar desde el Estado una serie de servicios públicos: garantizar el derecho a una vivienda digna, al transporte público, y va de la mano con los subsidios, que debería ser un derecho que el Estado garantice, como ocurre en otros países de la región y de Europa».

 

 

[Pssst: si al darle play te aparece el mensaje de «video no disponible», solo dale clic a «Mirar en Youtube»].

 Mira más trolleo en nuestro canal de Youtube.