denuncia , noticias , politica , sociedad Lunes, 26 agosto 2019

La cabeza del grupo troll que Rosa Bartra respalda es un admirador de Montesinos

¿Se puede decir algo que deje peor pintada a La Resistencia, aka La Pestilencia?

Sí. Hay un nuevo nivel de podredumbre. Imagen: Útero.Pe

Maelo y Bartra en la foto original. Detrás, el fantasma de Montesinos añadido por nosotros.
Intervención: Útero.Pe

Si has tenido la buena suerte de no saber de ellos hasta ahora, no te pierdes de nada. Es más, te invitamos a continuar viendo las repeticiones de Friends antes de saber de ellos. Pero bueno, ya que sigues leyendo, te volveremos a contar sobre esta banda con sello naranja.

El modus operandi de este grupo es hacer plantones en horarios en los que todo mundo está trabajando para atacar a todo aquel que investigue o cuestione al keikismo. Su último show fue la semana pasada, en los exteriores de IDL-Reporteros, donde atacaron a los periodistas de ese medio.

Imagen: Útero.Pe

Imagen: IDL-Reporteros

Cómo serán de tóxicos que han atacado hasta al propio Miki Torres para apoyar a Rosa Bartra, cuando ambos competían por la comisión de Constitución del Congreso. Bartra es tan cercana a estos gremlins naranjas que asistió a un evento de La Resistencia para brindarles su respaldo. «Ustedes no son trolls y no han venido acá por un táper. (…) En Lima, [cada] hashtag que ponemos es tendencia. Pero el enemigo es mucho más poderoso», regurgitaba Bartra.

Esta banda está conformada por una serie de personajes sacados del siglo pasado, específicamente de los 90. A sus miembros ya te lo habíamos presentado en este post, pero el único que nos interesa ahora es Evil Marc Anthony Juan José Muñico Gonzáles, alias Jota Maelo.

Imagen: IDL-Reporteros

Imagen: IDL-Reporteros

Él ha sido identificado por IDL-Reporteros y por La República como la cabeza de La Resistencia. Como si fuera poco defender a Fujimori, el 20 de mayo del 2018, Muñico Gonzáles felicitó a través de Facebook al mismísimo Montesinos por su cumple, a quien le «reconoció la labor de pacificación y por hacer llorar a la terrucada».

Imagen: Facebook

Un poco más y le canta el Happy Birthday, Mr. President. Imagen: Facebook

Maelo sintió que se quedó corto con las palabras en el encabezado, así que añadió más halagos para el preso de la base Naval del Callao en la misma publicación: «A mí no me van a venir, otros perros mal agradecidos, a criticar a Montesinos», tecleaba el discípulo de Bartra.

Imagen: Facebook

Imagen: Facebook

Entendemos que tal vez pienses que no hay mucha diferencia entre defender a un preso (Fujimori) y otro (Montesinos), pero los propios naranjas se la han pasado deslindando del ‘tío Vladi’. O bueno, al menos en público. Aunque acabamos de recordar cuando a Keiko se le escapó que no le constaba que el Doc hubiera cometido delitos. Ahora se entiende la virulencia de La Resistencia.