musica , videos Miércoles, 6 junio 2007

Vuelve Soda Stéreo

soda01.jpg

¿Ya ves, pequeño saltamontes? Te dije que algún día volverían. Vía El Universal:

A diez años de su separación, la banda argentina Soda Stereo anunciará en estos días, oficialmente, su retorno, con una gira sudamericana a realizarse entre los meses de noviembre y diciembre, informó hoy la agencia estatal Télam citando fuentes del entorno del trío, informó DPA.

De acuerdo con la agencia, el famoso terceto ya está ensayando y el anuncio del retorno se hará en una rueda de prensa en Buenos Aires «entre el 10 y el 15 de este mes».

La emblemática banda, que fue muy influyente en el rock argentino y latinoamericano desde mediados de los 80 hasta su disolución, en 1997, «ya tiene programados doce conciertos en México, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Argentina, donde se presentará en el estadio del club River Plate y «tal vez en alguna ciudad del interior» del país.

El rumor venía recorriendo los círculos -ejem- sodalicios desde hace casi un mes. El anuncio oficial se iba a hacer cuando Cerati culminara su gira «Ahí Vamos» en Paraguay, este sábado 9 de junio, pero este tipo de secretos suelen filtrarse antes de tiempo.

Como que vamos calentando, aquí les dejo esta pequeña maravilla para escuchar en sus respectivas casitas, bien surtidos.

Como decía Lucha Reyes, que vuelvan aunque sea para despedirse.

Link: Más información en los foros de Gracias Totales
Vídeo: Una versión prehistórica de Te hacen falta vitaminas (YouTube)
Vídeo: Otro de colección, 10 de marzo de 1984 (también en YouTube)

tags: