noticias , politica , sociedad Martes, 23 noviembre 2021

La otoronga juerguera condecora en el Congreso a sus salseros favoritos (y que pedían votar por ella)

Al fin entenderás por qué la congresista juerguera, Rosselli Amuruz, condecoró a algunos cantantes en el Congreso. Resulta que ayer, la toneraza de Avanza País aprovechó el Día del Músico para reconocer a sus salseros favoritos. Entre los premiados estaban Kate Candela y la orquesta Combinación de la Habana.

Imagen: Instagram de Combinación de la Habana

Imagen: Instagram de Combinación de la Habana

Amuruz es fan de Kate Candela, como lo dijo en un video de campaña. Hasta le pidió que cante en vivo para su spot. Durante el reconocimiento de ayer, Amuruz se emocionó tanto que hasta se sacó la mascarilla (y le pidieron a la cantante que hiciera la mismo) para la foto.

Imagen: Canal de Youtube de Gustavo A F Videos

No aprendes, Rosselli. Se viene la tercera ola, amiga. Imagen: Canal de Youtube de Gustavo A F Videos

La otoronga también canta las rolas de Combinación de la Habana, la otra orquesta que premió. «No se pueden ir sin cantar aunque sea un pedacito de su última canción», les dijo conmovida luego de homenajearlos.

A la banda la sigue desde hace años. «Antes de la pandemia, Combinación de la Habana era la orquesta del momento. Te lo digo porque yo me moría por contactarlos», contó ella misma en otro spot de campaña.

Imagen: Instagram de combinación de la Habana

Imagen: Instagram de combinación de la Habana

Y mencionamos los spots electorales de Amuruz porque Correo reveló que ambos músicos protagonizaron dos spots de campaña de la congresista. En los videos de inicios de este año, Candela pedía escribir el número 3 de la candidata y el director musical de la banda, Eugenio Rodríguez, también le hacía cherry:

«Esta hermosa muchacha es la que va abogar por nosotros los músicos así que todos tenemos que votar por ella».

Antes hacían campaña por ella y ahora son homenajeados. Imagen: Youtube de la congresista

Antes hacían campaña por ella y ahora son homenajeados por ella. Imagen: Youtube de la congresista

Pero no solo eso, Correo también aseguró que la condecorada Candela estuvo en el tonazo de cumpleaños de Amuruz. Sí, la misma juerga en la que estaban sin mascarillas y por la que ahora la investigan en la comisión de Ética.

Caretas informó que la orquesta cubana también tocó en el fiestón de Amuruz, pero la congresista lo ha negado en Twitter y hasta ha amenazado al medio con una denuncia por «difamación». Lo que no ha negado ha sido la presencia de Candela en su cumple.

Amuruz y una de sus salseras favoritas que premió en el Congreso. Imagen: Caretas

Imagen: Caretas

Felizmente Rosselli no es presidenta del país porque sino su propia bancada ya estaría pidiendo su vacancia por incapacidad moral. ¡Que siga la juerga!

Intervención: una persona con envidia

Intervención: una persona con envidia