noticias , politica , sociedad Martes, 23 febrero 2021

#TroleaATuCandidat@ EP32: Monique Pardo sueña con aprobar la unión civil [VIDEO]

Monique Pardo postula por primera vez al Congreso con el partido RUNA, de Ciro Gálvez. Fue él quien, dice, la convenció de postular. Antes no quería participar en política porque «le daba náuseas». No ha tenido experiencia política, pero sí social. «He hecho obra social, he sido voluntaria, he ayudado a niños con leucemia, ha trabajado en hospitales», cuenta en #TroleaATuCandidat@.

De llegar al parlamento, buscará aprobar la ley de la unión civil para la comunidad LGTB. «Es mi sueño hacerlo antes de irme de este mundo de la mano de mis hermanos que son tratados con injusticia. Cuando matan a un gay, no se investiga», dice la crush de Marco Sifuentes y afirma que —salga o no salga— «seguirá luchando por el hospital oncológico para niños».

 

Decepcionada y entristecida por el #Vacunagate, anuncia que pronto lanzará un nuevo tema del verano: Vacúname. «Pero esta vez no se la dedico a Sagasti, ah», aclara. Sagasti, por cierto, no es el único que tiene su cariño. También Verónika Mendoza, por quien dice que votaría en una eventual segunda vuelta frente a Keiko. «Cómo voy a votar por una mujer que solo se amista con su madre y con su padre para las elecciones», dispara.

 

[Pssst: si al darle play te aparece el mensaje de «video no disponible», solo dale clic a «Mirar en Youtube»].

Mira más trolleo en nuestro canal de Youtube.