noticias , politica , sociedad Martes, 19 enero 2021

El papá de Forsyth le escribe a una periodista para que corrija una información sobre su hijito de 38 años [VIDEO]

El papá de George Forsyth, Harold Forsyth, ha sido señalado como el más interesado en la carrera política de su hijo (Vanesa Terkes contaba cómo les reventaba la puerta temprano para que realicen la campaña en La Victoria) y ahora hay más pruebas: el papá se comunicó con Rosa María Palacios para que ella corrija un dato que dio sobre su hijito de 38 años.

Intervención: Útero.Pe

Así se hace. Intervención: Útero.Pe

Sucede que ayer, Rosa María contó en su programa ‘A pensar más’ que la intención de voto al Congreso que tiene Victoria Nacional es completamente distinta a la de Forsyth. Mientras él tiene 17%, su partido solo muestra el 4%. Sin embargo, el daddy de Forsyth escuchó «2%» en lugar de «4%». Por eso se comunicó con Rosa María, para pedirle una rectificación, pues la intención de voto al Congreso de Victoria Nacional es de 4%, no de 2%.

«Me ha escrito el papá del candidato, Harold Forsyth, desde Japón —es embajador del Perú en Japón, por si acaso— para decirme lo siguiente: ‘En la encuesta, Victoria Nacional aparece con 4% y no con 2%. En todo caso, no son muchos los electores que cruzan el voto. Puedo equivocarme, pero la votación por listas proyectan un altísimo porcentaje a aquella de la locomotora’. El señor papá del candidato quiere que yo diga 4 y no 2. Y con muchísimo gusto digo 4 y no 2. Me he equivocado. Ahora, no sé qué hay que celebrar si el candidato tiene 17% y la lista tiene 4%».

Lo peor de todo es que en el programa de ayer, Rosa María nunca dijo que el partido de Forsyth tuviera 2% de intención de voto al Congreso. Siempre dijo 4%. O sea que el papi de George escribió por gusto.

George al saber que tendrá que encerrar a su papá.

George al saber que tendrá que encerrar a su papá.

Harold Forsyth, por cierto, además de embajador del Perú en Japón también es militante inscrito en Victoria Nacional desde setiembre del año pasado. Y parece que está dispuesto a jugar el mismo rol que el papá de Lourdes Flores en 2001, cuando le ayudó a su hija a perder las elecciones.