noticias , redes sociales , sociedad , webeo Miércoles, 13 febrero 2019

LO HIZO DE NUEVO: El mismo que trolleó a Chihuán acaba de dejar a Phillip Butters en shock [VIDEO]

Todos recuerdan el cacharro de Piero BT, el que le cantó el ‘olelé, olalá, vergüenza nacional’ a Leyla Chihuán después de que la bancada naranja blindara a Hinostroza y a Chávarry. Su grabación provocó que luego la legisladora brindara entrevistas para defenderse y que terminara revelando que el sueldo de congresista no le alcanzaba para costear su estilo de vida.

Piero BT ha reaparecido para cantarle a Phillip Butters lo que todo mundo le escribe en Twitter. Hoy en la mañana, se encontró con el conductor de Capital, perdón, de Exitosa, perdón, ya no está en ninguna radio, de Willax (el canal que solo ves por Gokú) y le pidió un selfie. Phillip accedió, posó con el pulgar arriba y Piero procedió a cantarle:

«Olelé, olalá, tú no eres periodista, vergüenza nacional».

Lo increíble fue que el valiente conductor que prometía golpear a dos mujeres si se besaban frente a su hija, esta vez, se quedó en shock, lageado. Cuando reconoció el cántico, Phillip solo atinó a subir la luna de su auto mientras seguía con el pulgar arriba y con la sonrisa congelada.

Intervención: Comentario de Facebook de Piero Menkra

Intervención: Comentario de Facebook de Piero Menkra

En una breve comunicación con este útero, Piero contó que se quedó ahí y que Butters lo insultó, pero que no pudo grabar esa parte, aunque no será muy difícil que te la imagines. Si quieren regalarle un Me Encanta a este justiciero de las calles, pueden visitarlo aquí.