noticias , videos Jueves, 24 diciembre 2015

A alguien se le ocurrió la «genial» idea de hacer un mix de los Toribianitos y Pitbull (VIDEO)

No sólo los panetones, los pavos y las canastas navideñas invaden nuestra ciudad cada navidad; hay algo que siempre regresa en diciembre para recordarnos que no todo puede ser felicidad. ¿A qué nos referimos? A las canciones nadiveñas de los Toribianitos. Pese a que estos «niños cantores» son los protagonistas de la navidad desde hace más de cuarenta años, hoy por hoy ya resulta un poco desactualizado seguirlos escuchando. Es muy probable que hasta los mismos niños, que ya deben estar celebrando fiestas con sus nietos, ya estén cansados de escucharse todos los fines de año.

0

Ya pues, YA. Foto: El Comercio

En un contexto diferente, lo mismo sucede con Pitbull. Uno de los artistas más cuestionados por su talento musical y sus letras -que no ocupan más de dos renglones- y que es acusado de ser el protagonista de todas las fiestas de manera tan reiterativa que ya causa molestia. ¿Cuál podría ser la solución en ambos escenarios? Pues, mezclarlos. El estudio Barba Roja Audio ha creado una nueva fórmula navideña: Toribianitos feat. Pitbull. ¿Kháaa? 

Remix navideño – Pitbull ft. Los ToribianitosLlegó La Navidad y Pitbull lo sabe! Nuevo Mix Pitbull ft. los Toribianitos.Aquí pueden escuchar/descargar la versión en HQ http://www.4shared.com/mp3/hLvgvZOCce/Toribianitos_Ft_Pitbull_4.html

Posted by Barba Roja Audio on jueves, 3 de diciembre de 2015

Cuando uno pensaba que no podía haber algo peor que escuchar las campanas de Belén durante todo el día, llega esta nueva entrega que decidimos compartir contigo para que puedas reproducirla en casa en esta Noche Buena. ¿Cómo se les ocurrió semejante herejía? Ellos nos lo cuentan.

«Somos una casa de audio que se dedica a publicidad y nuestro negocio, más que cualquier otro, es la creatividad en sonido. Fue por esto que se nos ocurrió hacerlo a modo de broma este tipo de remixes».

Sin título

Algunas mezclas solo quieren ver el mundo arder. Foto: Captura facebook Barba Roja

La fanpage de la casa de audio también ha realizado otras producciones igual de alucinantes; Marisol con Skrillex, Tony Rosado con Taylor Swift y algunas otras publicaciones que vale la pena escuchar. Nosotros recomendamos que para el 14 de febrero realicen una mezcla de Gianmarco con Arjona, aunque no estamos seguros si podremos aguantar tanta poesía.