denuncia , noticias Miércoles, 11 noviembre 2015

Taxi Satelital responde sobre denuncia de supuesto robo en una de sus unidades

piénsalo dos veces antes de llamar Imagen: taxi satelital

Imagen: taxi satelital

La tarde de hoy reproducimos la denuncia -mediante feis.utero.pe- que hizo un usuario desde su cuenta en Facebook, en donde indicaba que su contadora había sido asaltada, pasada las diez de la noche, en una unidad de Taxi Satelital a la altura del Puente Alipio y que había sido despojada de sus pertenencias. La denuncia también indicaba que se había llegado a un acuerdo con la empresa en cuestión, con la condición de que no se ventile el hecho.

La empresa se comunicó con este medio para ofrecer sus descargos y esto fue lo que nos dijo:

El directorio de Taxi Satelital no tiene conocimiento de ningún tipo de denuncia sobre este caso específico. Tampoco se sabe de ningún acuerdo de silencio con la víctima o con la entrega de sus pertenencias o el cubrimiento del valor monetario de las mismas. Si bien se han recibido quejas en la demora de llegada de las unidades, nunca la empresa ha tenido alguna circunstancia de este tipo.

De este modo, Taxi  Satelital rechaza este tipo de acusaciones.

CUIDADO. Imagen: taxi satelital

Imagen: taxi satelital

También nos logramos comunicar con la persona señalada como agraviada; sin embargo dijo desconocer los hechos a los que le hicimos referencia.

Posdata:

Útero.Pe solicita disculpas a sus seguidores y a la empresa Taxi Satelital, por no haber cumplido con los procedimientos adecuados para poder difundir este tipo de información. La publicación original que da pie a esta nota ha sido retirada y estamos reemplazándola por la presente para no afectar el honor y la credibilidad de la empresa.