corrupción , denuncia , noticias , politica Jueves, 22 octubre 2015

Este es el primer gran error de Keiko Fujimori en campaña

keiko

Le salió el tiro por la culata.

En una conferencia de prensa, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, culpó a Palacio de Gobierno por la destitución de Julia Príncipe, quien estaba al frente de la Procuraduría especializada en lavado de activos, y emplazó al presidente Ollanta Humala a separar del cargo de primera dama a Nadine Heredia, acusándola de tener injerencia en el poder y «tomar decisiones que no le corresponden».

Caricatura: Carlín vía: La República

«Creo que va a ser un gesto que la población valorará y un gesto político que permitirá que el pueblo tenga un poco de confianza en Ollanta Humala», indicó la lideresa de Fuerza Popular.

Pero pedir la destitución nos recordó algo…

«costumbre familiar», caricatura: Andrés Edery. Vía: El Comercio.

Keiko Fujimori criticó a Humala al decir que está en el dilema de decidir sobre los destinos del país y la situación judicial de su esposa. «La política nacional y las acciones del Poder Ejecutivo se han centrado en la defensa de la primera dama», señaló.

Nadine Heredia le respondió

Luego de que Keiko Fujimori emplazara a Ollanta Humala para que destituya, repetimos, destituya a su esposa del cargo de primera dama, el Partido Nacionalista ofreció ayer una conferencia de prensa en la que se incluyó, obvio, la respuesta de Nadine Heredia, quien se defendió con estas palabras: «No es posible que hasta ahora Keiko Fujimori no comprenda lo que significa una familia».

«Keiko Fujimori a lo mejor está recordando cuando usurpó el lugar de su madre sin ningún tipo de remordimiento, cuando incluso contaron que había sido torturada por su padre», manifestó.

La vaca no recuerda cuando fue ternera. Caricatura: Heduardo. Vía: Perú 21

Hoy, como ya lo han visto a lo largo de este post, los caricaturistas más importantes del país han opinado respecto a este tema que, sin duda, se trata del primer más grande error de Keiko en campaña.