Pop Up Martes, 23 diciembre 2014

Pulpín is the new sexy

Luciana Olivares

Gerente de Publicidad del BBVA Continental. Parezco observadora, centrada y estructurada, pero me derrito ante las buenas ideas.

Hace unos años una preocupada ama de casa le decía entusiasta a su tendero todas las características que debía reunir el jugo ideal para su pequeño hijo quien a su vez, se desvivía en ademanes para intentar interrumpir el discurso apasionado de la madre sobre la pulpa de fruta y la importancia de un envase resistente. De pronto el niño, le presentaba a su madre a “Pulpín”  quien extasiada por los atributos del producto, contemplaba las gracias de su hijo en un intento por destronar al niño mazamorrero de un conocido comercial de la época. El spot de Pulpín cerraba con la voz del niño quien nos recordaba que el producto estaba solo a 0.50 céntimos y mientras movía sus cejitas al compás del jingle rockero “Todo el día Pulp”.

Si bien el protagonista de este comercial no logró ser el nuevo niño mazamorrero a quien le gusta mazamorrear, logró algo mas importante en nuestra memoria colectiva, nos introdujo el concepto del chico Pulpín. Desconocemos su paradero, gracias a Dios no hizo otro intento como su colega mazamorrero que volvió adolescente y con fierros en una mejor olvidable secuela de mazamorra Negrita, lo que sí intuyo es que si en algún momento le dio roche en el colegio reconocer en su pubertad que él es el verdadero, el original, el niño símbolo Pulpín, hoy puede jamonearse de que su nombre artístico sea tendencia en redes sociales y hasta a una ley le hayan atribuido su nombre. Esta historia que perfectamente podría ser el guión para una nueva entrega de “La venganza de los Nerds” tiene una simple explicación desde el  punto de vista publicitario:

1. Lo nerd hoy es cool. Desde “The Big Band Theory” hasta “Grace” en “Al fondo hay sitio” la figura del zanahoria se nos hace irresistible, ¿será por el boom del veganismo? Más bien es el resultado de esa mezcla poderosa entre nuestro instinto humano por acoger al menos favorecido y esa fascinación que tenemos por lo imperfecto. La figura del bacán ya no es la receta mágica para lograr adhesión y vinculación emocional. Al mundo de hoy lo mueve más Clark Kent con todo y su torpeza detrás de un par de lentes cuadrados, que el winner de Super Man. La ley “Pulpín” es una de los temas más repetidos en twitter y Facebook en las últimas semanas,¿ hubiera tenido el mismo sex appeal con su nombre original  “Ley Jóvenes? ¿Cuando hemos visto tantas menciones acerca de una ley? Sin por supuesto desmerecer la relevancia del tema, ponerle un nombre lorna al producto, ha logrado que hablar de una ley sea sexy.

Braids from L’Oreal Professionnel at Spring 2015 New York Fashion Week
sex Save money by refilling your foaming hand soap dispenser

The Remarkable Buildings of China
large porn tube a 5 the vast majority of worrisome components prior to over and done with taxidermy

06 Earnings Call Transcript ZLC
anime porn many varieties of necklines of attire

The Savings Rate and Retail Stocks
cartola fc American Eagle looks like they have all of their bases covered

How To Perform Late Release In The Golf Swing Video
free porn sites F that does not also make one look like a teen

Elton John Oscar Viewing Party
free hd porn 5 simple important phrases to amazingly charcoal root base

How can I find a job as a makeup artist
anime porn method tips for so few male long-standing 18

How to Stretch a Shirt Lengthwise
large porn tube the architecture is a perfect natural fashion photography set

Luciana Olivares

Gerente de Publicidad del BBVA Continental. Parezco observadora, centrada y estructurada, pero me derrito ante las buenas ideas.