politica , webeo Lunes, 29 septiembre 2014

El mejor análisis que leerán hoy: estos son los mejores tuits sobre el Debate Municipal organizado por el JNE

Anoche fue el debate firme. El de verdacito. Organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, contó con los 13 candidatos (sí, esta vez estuvo Luis Castañeda). A solo una semanita del 5 de octubre, esta era la última oportunidad de exponer sus propuestas o de mecharse.

castañeda_cornejo

El enfrentamiento de la noche. El lenguaje corporal lo dice todo. Foto: JNE.

Si tuviéramos que destacar sólo un incidente de la noche sería el debate entre Enrique Cornejo y Luis Castañeda fue una de las mejores partes de este debate. Le hizo LA pregunta: ¿Por qué tendríamos que pagar 2 mil millones de dólares por un monorriel que va por la ruta del Metro de Lima? Esta es la parte que querías ver. Aquí, Cornejo deja mudo al mudo

El resto del debate –salvo quizás el Altuve vs Villarán– habría estado para el olvido, de no ser por Twitter. Estos son los mejores tuits del #DebateMunicipal2014. Adelante, y NO se olviden de dar click en READ NEXT PAGE:

¿Esto cambiará en algo la foto que mostraron hoy todas las encuestadoras? ¿Castañeda bajará sus 50 puntos? ¿Villarán terminará cuarta? ¿Cornejo y Altuve subirán en 40 puntos? En fin. Creo que ya sabemos la respuesta.