noticias , politica Miércoles, 3 septiembre 2014

¿De dónde salió esta ‘espontánea’ defensora del corredor azul?

El lunes empezó de manera definitiva la reforma del transporte con la utilización del corredor azul en horario completo. Si bien esta primera medida  ha ordenado las avenidas Tacna, Garcilaso y Arequipa, también ha generado caos y confusión en los peatones quienes aún sufren para subir a alguna de las unidades. Esto ha sido aprovechado tanto por los que se oponen a Susana Villarán pero, oh doble estándar, también por «espontáneos» seguidores.

En este video que encontramos en el blog de Pamela Acosta, vemos una situación particular. Una mujer se ofrece ‘voluntariamente’ a ser entrevistada por dos medios de comunicación para decir que se encuentra a favor de la reforma del transporte. Estén atentos a su aparición que se produce en el segundo 00:05 y luego vean cómo se acerca donde la reportera de canal 4. Ni bien termina de dar su declaración (01:54), se acerca al reportero de RPP para repetir la misma declaración a favor de la reforma del transporte.

Lo que parece sospechoso de esta señora es que a diferencia de la mayoría de los ciudadanos que se preocupan por hacer la cola, ella no teme perder su lugar y luego se aparta completamente para ir en busca del otro reportero. Además, vestida toda de rojo. ¿Alguien la ha visto en otro canal? ¿Ha detectado a algún otro espontáneo así por ahí? Avísennos.

la mujer voluntaria

la ‘espontánea’ señora a favor de la reforma del transporte

Debemos decir que al comienzo la señora nos engañó a nosotros también y hubo un error nuestro en un post anterior. Esta señora de rojo (y quienes estén detrás de ella) nos quiere agarrar de pulpines a todos.