Hoy en el Twitter: un aporte a la ciencia política

A propósito del estúpido debate generado alrededor del libro publicado por Abimael, llega este haiku de @carlosraffo

raffo

Ya saben.

(Vamos, los fujimoristas están desesperados por meternos en la cabeza que nuestras únicas alternativas son ellos o el terrorismo. ¿Los vamos a dejar?)

Link: El Ministerio de Justicia le hace la campaña publicitaria al librito
Archivo del Útero: Fujimori y la caida de Abimael (12/09/09)

4 Tweets

104 webeos

El Útero de marita

uterope  el 14 Septiembre, 2009 12:05:42

lo siento, @carlosraffo pero tu tuit era oro puro http://bit.ly/a5DLe

This comment was originally posted on Twitter

El Útero de marita

Gregory House  el 14 Septiembre, 2009 12:07:34

¿Cómo que le gusta DURA? O_o Aquí tenemos otro político caído en esto de las redes sociales, ¿Se animan a hacer una cronología? A ver, está Miro Ruiz, La sasieta, este patín…

Saluddos

El Útero de marita

christian manrique  el 14 Septiembre, 2009 12:09:08

en verdad, como dice en su bio de twitter, el es un “congresista por accidente”
larga vida a #KungFuPanza

El Útero de marita

cesarbravo  el 14 Septiembre, 2009 12:10:30

el utero veloz RT @uterope lo siento, @carlosraffo pero tu tuit era oro puro http://bit.ly/a5DLe

This comment was originally posted on Twitter

El Útero de marita

José Alejandro Godoy  el 14 Septiembre, 2009 12:12:05

O para decirlo en terminos simples: o el autoritarismo de Fujimori o el totalitarismo de Guzmán. Felizmente esos dos sujetos ya están donde deben estar, en prisión.
Por cierto, ¿alguien ya leyó el libro?

El Útero de marita

Aureliano B.  el 14 Septiembre, 2009 12:15:17

Raffo “explica” que ‘democracia “blandengue” es una democracia cobarde que no enfrenta el terrorismo y no protege a sus fuerzas armadas’.
Alguien que le diga que Fujimori no enfrentó al terrorismo sino que lo usó de coartada para embolsillarse fondos del estado (incluso impidió una captura de Abimael Guzmán al inicio de su gobierno).
Y sobre la protección a las fuerzas armadas, tampoco las protegió de la corrupción: ¿cuántos generales fujimoristas hay presos o prófugos? Un montón.

El Útero de marita

el pedorro del full relajo  el 14 Septiembre, 2009 12:15:25

ja estos fujimoristas solo buscan hacerse los importantes.paran haciendo payasadas todo el tiempo. ni fujimorismo ni terrorismo.

El Útero de marita

christian  el 14 Septiembre, 2009 12:19:05

me parece q lamentablemente este tipo y todos los de su tipo, juegan con la falta de información confiable y la propaganda política que están orquestando, pero tbn se aprovechan de los desaciertos de este gobierno que para ser sinceros, se le parece mucho.

El Útero de marita

jorge oliart  el 14 Septiembre, 2009 12:19:48

y lamentablemente el sistema social peruano parece estar hecho para que el temor nos movilice a muchos de nosotros a poner la responsabilidad de nuestro manejo en manos de autoritarismos, una y otra vez.

El Útero de marita

Zulmis  el 14 Septiembre, 2009 12:21:38

jajaajaa que mañOSO!!!

El Útero de marita

chicho  el 14 Septiembre, 2009 12:22:11

LOS TERRUCUCOS vs LOS APROFUJIMONTENSINISTAS

El Útero de marita

daniel mena  el 14 Septiembre, 2009 12:29:04

Si Raffo quiso decir una Democracia con Dictadura (Demo-dura, qué ingenioso…) lo que dejó entrever son las preferencias políticas que lo adornan, es decir aquello que intentó Fujimori con un agregado de corrupción, para variar.

El Útero de marita

Mobeca  el 14 Septiembre, 2009 12:30:38

Marco, no se que puedas ver en un “pedo” de Raffo, el flatulento verbal, como para que hagas eco de él? cual es el magnetismo irresistible que te provoca el mapache fujimontecinista?
Mas productivo es seguir a la tigresa del oriente, creo yo.

El Útero de marita

Jose Torero  el 14 Septiembre, 2009 12:32:02

Uy Pandita la jodiste… ahora te caerá apanado blogger, pon la panza para que no te duela.

El Útero de marita

FACF (ex Fernando, para evitar la homonimia)  el 14 Septiembre, 2009 12:33:55

Vamos, ocraM, el tema merece “un post de aquellos”. ¿Te das cuenta de las implicancias de lo que viene sucediendo? Si hay algo que aprendimos en los ochenta es que no puede ningunearse a SL. Esbocemos algunas reflexiones.

Han pasado casi 20 años desde que SL fue más o menos reducido a lo que fue propiamente desde fines de los noventa hasta el gobierno de Toledo. Esa cantidad de años es más que útil entre quienes quieren que se les olvide los pecados. Por ejemplo, a Belaúnde le perdonaron las ineficiencias (su debilidad en el manejo del país y ante las presiones extranjeras) de su gobierno entre 1962-1963 y fue reelecto en 1980. Salvando las distancias del caso, lo mismo sucedió tras la debacle de García en los ochenta y, ¡ay, sorpresa!, fue reelecto en el 2006.

Los veinte años me parecen una cifra interesante. Aproximadamente, una generación participa de la vida pública unos 50 años. Por ejemplo, asumiendo que la presencia política de un grupo alcance notoriedad alrededor de veinte años después de iniciarse en, por ejemplo, la política universitaria, esa generación bordeará los 45 años para ese momento. Veinte años después, a los 65, aun no son totalmente ancianos, pero los pecados que pudieran cometer veinte años antes ya no son recordados por la generación venidera, que justamente se va forjando en colegios y universidades.

Esto, claramente, representa un peligro. No digo que estemos en exactamente las mismas condiciones que hace 30 años cuando inició sendero, pero persisten graves fracturas y problemas sociales sin antederse. Hay caldos de cultivo en los Frentes de Defensa locales, provinciales y hasta regionales, así como en viejos recilados que buscan capitalizar las diversas demandas de la población.

Y ¿qué pasó con la CVR? Pues la CVR miró todo hacia atrás, su informe da cuenta de un conflicto que terminó en el 2000 con el gobierno de transición. Salomón Lerner y creo que todos los comisionados sabían de los “remanentes” de SL, pero para todos los efectos el Informe Final (cuyo contenido he leído en gran medida) se refiere al conflicto en tiempo pasado, y marca una clara ruptura en el año 2000, que no me parece pertinente.

El conflicto no ha terminado. El senderismo maneja un nuevo lenguaje, apela en buena cuenta al discurso de la CVR aunque, en algunos casos, tergiversa su mensaje. El marxisno-maoísmo-leninismo es, como sabemos, una simplifación de manual, verdades doctrinarias que no aceptan el disenso. A mi modo de ver, el senderismo es incompatible con la democracia, pues se asienta profundamente en el fundamentalismo pseudo científico.

¿Y la libertad de expresión? Pues debe ejercerse en todo sentido, y el primero en ejercerla debe ser el Estado y los partidos políticos dando una alternativa política clara y soluciones eficientes a esos reductos de los que los senderistas buscaron (y buscan) aprovecharse.

El Útero de marita

PAUL  el 14 Septiembre, 2009 12:36:51

no habra querido decir dictablanda, esa ya la conoci en los noventa, los narcos pagaban y eran patas del presidente, inclusive le pagaban su campaña electoral, daban cupos a sus asesores, generales, jefes militares, el poder judicial era recontra podrido, te robaban hasta los calzoncillos y no sabias nada porque habia comicos ambulantes y laura bozzos.

la dictablanda o demodura de raffo la conozco, es ineficaz y corrupta.

El Útero de marita

Victor S  el 14 Septiembre, 2009 12:37:06

bueno, va perfilando el plan de gobierno de Keiko no?

El Útero de marita

FACF (ex Fernando, para evitar la homonimia)  el 14 Septiembre, 2009 12:37:33

Fe de erratas:

El gobierno de Belaúnde entre 1963-1968

El Útero de marita

Danny SM  el 14 Septiembre, 2009 12:39:27

La demodura en su cabeza dura es producto de su gordura.
Este gordo cree que con su sablecito blandengue puede hacernos creer que su grupete fujimorista tiene la soluciòn de los problemas nacionales.

El Útero de marita

PAUL  el 14 Septiembre, 2009 12:43:24

en la dictablanda o dictadura de rafo te serruchaban el brazo, te descuartizaban, te secuestraban, pasu, en realidad queremos repetir a los espichan, las marta chavez, los raffos multiplicados, a la mierda, me cagaron el almuerzo.

la encuesta de la cato pone, a cuanto va que meses antes de las elecciones nuestro geniales militares mandaran a soldados novatos al vrae y moriran veinta a cincuenta de una sola, en plenas elecciones (y todititos los muertos seran de san martin y la selva nor-oriental, menores de veinta años, y con menos de seis meses de reclutamiento)..
cuanto apuestan….?

El Útero de marita

Mobeca  el 14 Septiembre, 2009 12:47:29

Me parece increible como es que filosofan y hacen hasta casi un “ensayo” por las palabras de este anteojudo personajillo. Eso me recuerda la vez que hicieron pintar un cuadro a un elefante y no faltaron los “criticos de arte” que dijeron que estaba a la altura de Kandinsky!!

El Útero de marita

CESAR MIGUEL  el 14 Septiembre, 2009 12:50:56

Democracia blandengue. Sí pues, aquella que permitió que el ladrón preso en la DINOES se gane la presidencia en el 90, y que, al poco tiempo, pepetre el autogolpe.
Ya estamos avisados. Este pícaro parlanchin nos está advirtiendo que, en un hipotético -y negado- gobierno de la hija del candidato a senador de Japón, volverá el autoritarismo de la década de la infamia, es decir: No al TC, control absoluto y corrupto del Poder Judicial, Ministerio Público, medios de comunicaciones, Fuerzas Armadas, Jurado Nacional de Elecciones… y obviamente prensa basura, congresistas transfugas, y etc. etc. etc. O sea, todos los elementos que hicieron funcionar a la dictablanda de los 90.
Que asco.

El Útero de marita

FACF  el 14 Septiembre, 2009 13:01:27

Debo aclarar que mi comentario iba más al tema que provocó el comentario de Raffo (la mentada publicación de Abimael) que a lo que él dijo. Él simplemente habla huevadas.

El Útero de marita

[...] esta mas loco que el verdadero Konfu Panda, o quizás fue otra cosa, no lo se, pero por si acaso el útero.pe, le mete una chiquita y pone a todos sobre [...]

El Útero de marita

Alexander  el 14 Septiembre, 2009 13:06:56

Me recuerda un poco lo que hicieron nuestros “compañeros”.. o Alan o Humala..

El Útero de marita

Mike  el 14 Septiembre, 2009 13:32:41

Este tipo de comentarios , de un personaje muy cuestionado confirma mucho mas la percepcion de la gente, de la clase politica podrida que tiene nuestro alicaido y tristemente congreso de la republica, y muchos diran que meto en el mismo costal a todos. Pues !!!SI!!! , porque nadie se salva, unos por practicar esta especie de exabrupto verbal permanente y los otros por seguir permitiendo que esta clase de politicos sigan en el congreso al no apoyar UNA RENOVACION de los parlamentarios a mitad de gobierno, ya que se protegen de alguna manera, porque esos mismos exabruptos lo cometeran en algun momento estos otros.
Por otra parte “NO DEJA DE TENER RAZON”, en cierta forma este personaje porque que ha hecho esta nuestra pobre y magra DEMOCRACIA , en tantos anos de haberla recuperado de manos de los que se levantaron al pais, pues muy poco.El tan querido y hasta cierto punto pusilanime VALENTIN PANIAGUA, que nadie discute de su honradez y respeto por lo demas, dejo que a travez de su ministro de entonces dejasemos escapar “SI ESCAPAR” a tanto terrorista de las carceles.
Y TOLEDO ni hablar , este senor que mas estaba interesado de hacer turismo por el norte de nuestro pais(PUNTA SAL) o estar en cuanta borrachera le invitaran sus amigos , especialmente empresariso judios para obtener algun beneficio, tampoco hizo nada y encima desactivo nuestro servicio de inteligencia en vez de renovarlo y poner personal idoneo y responsable.
O de nuestro actual presidente que habilmente se mantiene al margen de cualquier problema que se presente, echando a los leones a sus ministros y cuando las papas queman , pues el NO FUE RESPONSABLE(remitase al caso Bagua).
Esto es resumen un poco de todo lo que nuestra pobre DEMOCRACIA nos da presidentes INEPTOS y sin ningun interes en resolver los verdaderos problemas del pais mientras tanto seguiran muriendo compatriotas y policias.
Y seguiran apareciendo personajes risibles y conchudos como este senor? Raffo hablando estupideses de los acontecimientos de nuestro dia a dia.

El Útero de marita

[...] pesar que Carlos Raffo se mande con cortinas de humo twitteras para olvidarlo, hoy se celebra la aparición del video que comenzó a revelar el grado de podredumbre que alcanzó [...]

El Útero de marita

Limeño clasemediero  el 14 Septiembre, 2009 13:41:47

Raffo es un pirañita de la política y su proyección intelectual es nula; ahora, lo que ha dicho en su twitter es solo transcribir una corriente de comportamiento que no solo está en el Perú sino a nivel mundial es decir repite cosas como un loro. Escandalizarse por ello es innecesario.

Lo que preocupa de verdad es que lo de la “Demodura” sea toda una corriente internacional. Los tiempos que vienen son duros y “demodura” va a ser lo común desafortunadamente y esto vale para EEUU, como Europa y demás paises.

Este mundo desafortunamdamente se parece cada vez más al mundo de los años 30 (no lo digo yo, lo dice la gente *) si miras algun ejemplar de The Economist y otros medios verás el rumbo que va tomando la UE y demás verás que el mundo que nos está tocando vivir no es el más alegre de todos. Crisis econnómica generalizada y Violencia interna y externa son el caldo de cultivo para ese tipo de corrientes extremistas. Una democracia involucra contrapesos y evitar repetir experiencias pasadas requiere reforzar dichos mecanismos de balance. Esperemos que la gente haya aprendido.

Lo que si sería precupante es que en el país, gente con más cacumen y trascendencia que Raffo sea atraida por dicha corriente de pensamiento. Una buena manera de combatir a los extremistas es no darles seriedad alguna ya que de por si ella les es ausente.

Cambiando de chip. Acabo de encontrar esto:
http://www.brainoff.com/geoblog/ ¿Qué te parece?

Saludos,

Mr. Magoo

* (”Dorina es rica y suavecita”)

El Útero de marita

Caroro  el 14 Septiembre, 2009 13:59:44

es interesante ver que es Raffo la imagen del fujimorismo y no su supuesta lidereza…acuerdense de eso cuando salgan los polos naranjas a las calles…porque por ahora se duda mucho que algun dia Raffo pueda ser el lider de ese partido, porque se llama Raffo y no Fujimori, osea al estilo imperial-monarquico, vale mas la hijita del ex que el que si se la rompe todos los dias…igual ninguno vale la pena.

Saludos desde Houston

El Útero de marita

Marco  el 14 Septiembre, 2009 14:00:44

Carlos Raffo es un sinvergüenza (Acuerdense de la entrevista en La República, donde decía que él era valiente pero no cojudo, con respecto a su negativa de no pedir el levantamiento de su inmunidad parlamentaria por un tema de corrupción).

Para él, la “DEMODURA”, por no decir dictadura es la solución a los problemas. No es así, lo que necesitamos es una democracia fuerte y honesta, para salir adelante.

PD : ¿Que tiene el libro de Guzmán que lo quieren incautar?.

PD 1: ¿Donde lo venden?. ¿En Crisol lo encuentro?

PD 2: Soy de la idea de que Guzmán puede escribir las tonterías que se le de la gana. El Perú es un país libre, y francamente el querer incautarlo y querer denunciar al abogado de Guzmán es promocionar un libro, que de seguro es un mal libro.

La guerra acuérdense ya acabó, Guzmán pide su amnistía. Está en su derecho. Si el Estado niega la amnistía, tendría toda la razón. No veo nada ilegal en el asunto.

El Útero de marita

Mike  el 14 Septiembre, 2009 14:00:56

Otra si digo :

Una pequena aclaracion, mucho se habla y se despotrica de Fujimori, sobre todo los que no vivieron verdaderamente o estuvieron muy pequenos para darse cuenta de lo que paso en nuestro pais desde los anos 80, que si esta preso porque fue responsable de la cantuta y barrios altos, pues el poder judicial ya lo determino asi, y hay que respetar su decision. Y ALAN GARCIA??, y los muertos en el Fronton,?? , y los de ACCOMARCA??
PUES ESOS MISMOS QUE CADA VEZ QUE UN CONGRESISTA FUJIMORISTA HABLA TONTERIAS SACAN A RELUCIR O RELACIONAN A FUJIMORI CON EL TEMA,son los mismos que votaron por el el 95 o el 2000, yo no soy fujimorista , pero me parece de los patetico y facilista subirse al coche y terminar de aplastar el arbol caido.
Ademas estos mismos seguro que votaron por la reeleccion de Alan Garcia y cuando acabe su gobierno se convertiran en sus detractores y verdugos.
A ver quien empieza desde ahora a recordarle a nuestro actual presidente todos sus anticuchos??

El Útero de marita

Caroro  el 14 Septiembre, 2009 14:05:18

de acuerdo con Mike

El Útero de marita

CésarZV  el 14 Septiembre, 2009 14:19:06

Fujimorismo ó terrorismo?… prefiero el cianuro en cantidades industriales

El Útero de marita

Puca Picante  el 14 Septiembre, 2009 14:20:09

Yo le pregunté vía Twitter qué opinaba por los 9 años del video Kouri-Montesinos y me dijo: Happy birthday to you.

Con razón es el vocero del fujimorismo.

El Útero de marita

Durán  el 14 Septiembre, 2009 14:36:06

En su libro, Abimael pide dos cosas:

1. Liberar a subversivos y militares que cometieron abusos. Según él, eso traería la verdadera reconciliación. Es decir, al igual que los fujimoristas, quiere borrón y cuenta nueva. No quiere justicia, quiere política. En eso, su razonamiento coincide con el fujimorismo, porque también justifica su acción en la necesidad de levantarse en armas.

2. Quiere que la figura de autoría mediata sea deseachada para su sentencia. Dice lo mismo que Fujimori: que esa figura no existía en la legislación peruana. La verdad es que sin la figura de autoría mediata, no se habría podido condenar a Abimael, habría sido mucho más dificil, o no le habrían dado cadena perpetua.

A Carlos Raffo quizás le habría convenido trabajar con Abimael si éste hubiera tomado el poder. Mucha diferencia no hay. Los fujimoristas y senderistas se parecen mucho más de lo que creen.

El Útero de marita

JVV  el 14 Septiembre, 2009 14:52:19

Gracias Marco por desenmascarar al gobierno
APRO-FUJI-MONTESINISTA.

El Útero de marita

Jorge  el 14 Septiembre, 2009 15:00:46

Posiblemente necesiyemos una DEMODURA… pero no la cleptocracia que represento el gobierno de ese samurai bamaba que fue Fujimori..

El Útero de marita

Caroro  el 14 Septiembre, 2009 15:01:58

Que salga el libro no mas, prohibido prohibir, no a la censura.
Los que decidimos si se lee o no, si se apoya o categoricamente rechaza su contenido, somos los peruanos y no el gobierno.
El Perú no es ni Venezuela ni Ecuador. Y no debemos permitir que “nuestro” gobierno actue así.

Que Abimael se pudra en la carcel no mas…

Y que los Fujimoristas nunca mas vuelvan a gobernarnos.

El Útero de marita

Mike  el 14 Septiembre, 2009 15:13:08

Es muy interesante lo que nos cuenta nuestro “ANALISTA POLITICO” DURAN, yo no he leido el Libro, y no se si me interese leerlo, pues tengo muchos mejores libros que leer.
Pero volvemos a lo mismo, SENDERO y FUJIMORISMO
ABIMAEL y FUJIMORI, todo lo analiza con el Higado y no con el Cerebro.
Lo importante aqui es que estos dos personajes de nuestra triste y polemica parte de la historia peruana estan BIEN PRESOS, por lo demas si quieren seguir escribiendo, pues que lo hagan,supuestamente estamos en una “DEMOCRACIA” a nosotros nos toca ver si tenemos interes en leerlos o no, o quieres trabajar con este otro “GENIO” de la politica peruana que es AURELIO PASTOR que esta proponiendo retirar todos los libros del mercado.
En mi modesta opinion lo que deberiamos hacer es trabajar en ensenarles a los que no saben y a nuestros hijos , lo bueno y lo malo que sucedio en nuestro pais, para que la HISTORIA NO SE VUELVA A REPETIR y no hacer caso estos personajes risibles y circenses de nuestra politica peruana.

El Útero de marita

Jose Torero  el 14 Septiembre, 2009 15:15:01

Lo que ha dicho Panda Raffo, me parece que ha estado en un estado de consciencia tardía - trula, pero lo que intenta hacer el aprismo si en DEMODURA
http://criptonicas.com/w/2009/09/14/esto-si-es-“demodura”/
Cada otorongo con su otorongada.

El Útero de marita

Juan  el 14 Septiembre, 2009 15:26:32

Demodura, ete gordito si que ta pintando como kandinsky, digo yo, no…

Ya “PEZ WON”, pUtero, pon algo weno, pez, la pezuña de la Sasieta, el acuchillado de pando, ahora solo faltaba el culito de Raffo (leido en Peru21, Pedro Salinas).

No pues… que nivel… de barrioooooo

El Útero de marita

Marlon  el 14 Septiembre, 2009 15:34:07

Marco says:

“….La guerra acuérdense ya acabó, Guzmán pide su amnistía. Está en su derecho. Si el Estado niega la amnistía, tendría toda la razón. No veo nada ilegal en el asunto….”

Estas hasta las weiss, si la GUERRA ya acabo porque terrucos siguen atacando, si no has salido de tu BURBUJA te informo que la semana pasada los rojos en armas derribaron un helicoptero y mataron 3 oficiales de la FAP.

Estoy deacuerdo con FACF, la triste celebre CVR trato de vender la MENTIRA que la guerra con el comunismo-socialismo había terminado.

Necesitamos mas “HALCONES” en el gobierno, esta demostrado hasta el cansancio que los funcionarios “PALOMAS” son pusilanimes y timoratos en tomar decisiones.

El Útero de marita

Caroro  el 14 Septiembre, 2009 15:40:29

Los halcones solo cazan y matan para su nido, el Peru ya tiene de esos, necesitamos Elefantes, que cuidan toda la manada.

De acuerdo con la mano dura, pero no muy dura xq puede terminar mano a lo chavista…

El Útero de marita

Dr. Manjatan  el 14 Septiembre, 2009 15:51:15

Parafraseando a Mafalda: “y encima lo proclaman en el twitter…¡qué asco de generación!”

El Útero de marita

Caroro  el 14 Septiembre, 2009 15:52:35

Lo jodido es que no se ve a nadie capaz de cambiar el status quo, nadie, eso es lo preocupante…

Porque no mandamos a Raffo, a que sea embajador del Peru en Iraq, o en Afghanistan…a lo mejor se cura! o nos lo curan el problema a nosotros, si me dejo entender…

El Útero de marita

injectors  el 14 Septiembre, 2009 16:06:43

Jabba dando lecciones de politica. Seguro las mismas lecciones que “Monti” le daba a él en el SIN

El Útero de marita

Farid Matuk  el 14 Septiembre, 2009 16:07:56

Como cortesia de la “demodura” de Fujimori pasé 4 noches en DINCOTE en 1993 gracias a la acusación del Fiscal Espichan de haber hecho “aplología del terrorismo” en París el 28 de Julio de 1990, cuando en realidad la primera vez que estuve en Francia fue en 1979, y la segunda en 2002.

Recuerdo que un amigo lo vió a Espichan en la televisión mencionandome como “embajador del terror” basado en una anónima “confesión sincera”, y mi nombre salió publicado en todos los diarios al día siguiente.

Por mas de una año viví con una orden de captura, mientras cada mañana con angustia salía a enseñar a la Católica, hasta que fuí capturado luego de ejercer mi voto en el referendum de la Constitución que Fujimori se hizo a la carta.

En realidad, en esos años dirigía la revista “Actualidad Económica” donde se cuestionaba las políticas del fujimorismo, y la manera mas simple de amedrentar era inventar una acusación de terrorista.

En esos años, la diseminación de las críticas eran fundamentalmente en papel, y en esa medida fácilmente abatibles. ¿Cómo reaccionaría una “demodura” con la diseminación virtual?

El Útero de marita

Marco  el 14 Septiembre, 2009 16:08:24

@Marlon:

La guerra interna acabó, lo que hacen los remanentes de sendero, terroristas con todas sus letras, son acciones que ya están fuera del marco de la guerra que se inició en los ochentas y duro parte de los noventas. Las acciones presentes están relacionadas con el narcoterrismo; y antes el asunto estaba vinculado a una guerra interna, con motivaciones ideológicas (equivocadas obviamente).

Es deber del Estado acabar y encarcelar a esos grupos, que no se meten en su cabeza dura que la guerra “ya acabó”; y para empezar, antes de mandar a sus halcones, que empiecen quitando los bolsillos a sus uniformes.

El Útero de marita

Ricardo Alejos Garcia  el 14 Septiembre, 2009 16:10:15

Burro Raffo se dice Democradura ni siquiera lee bien el mapache fujimorista

El Útero de marita

Caroro  el 14 Septiembre, 2009 16:13:40

Raffo piensa adoptar la “demodura” chavista.

A lo mejor Chavez a cancelado a Humala (porque no rindió) y ahora ha comprado a los fujimoristas para que retomen el plan…guarda ahi!

El Útero de marita

Jomra  el 14 Septiembre, 2009 16:21:07

Salud

¿Un fujimorista pidiendo que se aplique la mano dura como receta para todo? ¡Paren las prensas, notición! No pues, es lo que su gente viene haciendo (primero) y exigiendo (después) las dos últimas décadas…

(¿Mariátegui hará una portada con todos los errores ortográficos de nuestro estimado congresista? ¿Se burlará de su forma de no abrir los interrogantes y de poner puntos tras los mismos? ¿De su odio por las tildes? ¿O eso solo se hace con los quechuhablantes en el Congreso y no con «los suyos»?)

Hasta luego ;)

El Útero de marita

mario  el 14 Septiembre, 2009 16:23:15

demodura, dura esta la cabeza de los fujimoristas por tanta coca q se meten, empesando por ese gordo oso panda

El Útero de marita

T. INAGURA  el 14 Septiembre, 2009 16:28:30

¿Aun sigo preguntandoe en que amaneceria convertido Raffo si fuera Gregorio Samsa de la Metomorfosis de Fafka? Porque insecto rastrero ya es y con creces!!!

El Útero de marita

ocraM  el 14 Septiembre, 2009 16:42:24

ABISAID: ese sí es el twitter de Raffo. duh.

El Útero de marita

Gzl  el 14 Septiembre, 2009 16:43:04

DEMODURA rima con DICTADURA… digo nomás.

El Útero de marita

Caroro  el 14 Septiembre, 2009 16:57:22

ABISAID NO SEAS WEON-ONA….

El Útero de marita

Caroro  el 14 Septiembre, 2009 17:13:02

Henry Peace ya le metio su chiquita Keiko, a ver quien de los samuraicos salta a defenderla…mientras ella atiende a sus crias…

El Útero de marita

piery71  el 14 Septiembre, 2009 17:13:42

jajaja pobre fung fu panda a lo que ha caido, q pena q los twiter(s) o como se escriba el plural no sirvan para el destinatario se vuelva gente, por que alli si me tomaria el trabajo de escribirle a esa bestia

El Útero de marita

Popy Olivera  el 14 Septiembre, 2009 17:20:51

La puta que me parió…!!!! Ya no jodan bloggers publicando las estupideces de estos estupidos politicos con twitter de mierda, publictar la cagada de Raffo, Sazieta, ya llega pues, jodanlo UDs mismos con sus twiters, que pena carajo que tengan que publictarlos para que los lean. Despues no se quejen carajo

El Útero de marita

Richardo  el 14 Septiembre, 2009 17:30:28

ya no quiero teclear mas, mi furia no se canaliza comentando…como hacemos pa colgarlo de los huevos al panda?….cada imbecilidad que dice me ENERVA ¡¡¡¡¡¡¡¡…….

El Útero de marita

InKx  el 14 Septiembre, 2009 18:53:42

Si al parecer tiene esos “gustos” RT: @AiaPaec: Me parece o @carlosraffo dijo que le gusta bien dura? http://bit.ly/a5DLe #KungFuPanza

This comment was originally posted on Twitter

El Útero de marita

claudia  el 14 Septiembre, 2009 19:19:15

(Del gran diccionario de los lenguaraces fujimoristas)

DEMODURA: Dícese de una fachada de democracia bajo la que opera una dictadura. /

Habilidad para orquestar sistemas de corrupción, guerras de baja intensidad, transgresión a los derechos humanos y trastocamiento de los valores, amparados en una aparente Democracia, lo suficientemente efectista como para no despertar demasiadas sospechas internacionales, pero con suficiente control como para desfalcar las arcas, manejar instituciones, coactar libertades, comprar malas conciencias./

Síntesis del pragmatismo fujimorista: El fin (la dictadura), justifica los medios (la democracia)/

Gato (dictadura) por liebre (democracia), o en lenguaje coloquial del fujimorato: YUCA

El Útero de marita

El Aprendiz  el 14 Septiembre, 2009 19:44:14

No vale la pena responder a los vivazos-cínicos de la política, demodura pero para los corruptos, como tú comprenderas.

El Útero de marita

Martín  el 14 Septiembre, 2009 20:06:26

¿Demodura como la del Chino? ¿conde los aviones presidenciales llevaban coca? ¿donde se pagaba a los asesores corruptos miles de miles de dólares en cash? ¿demodura a lo Barrios Altos? Que se meta su demodura por donde mejor le quepa, ¿no?

El Útero de marita

Fdisk2k  el 14 Septiembre, 2009 20:44:43

Asshole, oportunista, comechado. Despídete porque no estarás de otorongo el próximo congreso.

El Útero de marita

Luis Zaldivar  el 15 Septiembre, 2009 00:06:12

Ocram. Si pues, no podemos dejar que los fujimoristas pinten a la democracia como blendengue. Ojala que bajo ese razonamiento te animes a poner alguna noticia positiva del país de vez en cuando, o decirle a tus colegas que dejen de sacar refritos que nunca fueron a la esquina.

Como la gente no va a pensar que la democracia es blendengue mientras los medios comunicación hacen su negocio de decir que todo es una basura, que nuestros presidentes no valen nada, que el pais no crece, que los indices del banco mundial mienten, que todos son unos ladrones, que hay una conspiración aprofujidelgadoparkerEEUUtoledomontesinista que controla todo, etc.

Algo para pensar no mas.

Saludos

El Útero de marita

Harry Cañari  el 15 Septiembre, 2009 00:21:57

Por qué hay gente, que aún cree que hay ignorantes en el país. Hay que ser más que aquéllo si se votara por algún fujimorista, alguno de UPP,o peor aún un aprista.

El Perú avanza

El Útero de marita

Erick  el 15 Septiembre, 2009 01:13:35

Este es el Perú profundo… hasta los huevos.

El Útero de marita

Durán  el 15 Septiembre, 2009 01:36:55

Luis Saldivar da verguenza:

Como la gente no va a pensar que la democracia es blendengue mientras los medios comunicación hacen su negocio de decir que todo es una basura

O sea, no se puede denunciar los petroaudios, no se puede denunciar que Arana maneja plata sin control adecuado, no se puede decir que el FORSUR fue una porqueria, ni que Meche fue responsable del mal proceder de las fuerzas del orden en Bagua. No se puede, hay que callarse, o decir las cosas que le gustan a Saldivar.

Saldivar quiere una prensa complaciente, igual que Fujimori.

El Útero de marita

Luis Zaldivar  el 15 Septiembre, 2009 02:01:57

Duran. Eres un claro ejemplo de lo que acabo de mencionar, no falto que simplemente diga que hay que decir cosas positivas sobre el pais para que asumas que soy parte de una conspiracion fujimorista. La verdad que da pena que a eso se haya reducido el debate politico el país, al parecer todos los que vemos el vaso llenándose (aunque este lejos de la mitad) nos transformarmos en fachistas neoliberales, y tienen la conchudes de insultarnos o asumir que apoyamos la corrupción. Me gusta pensar que la anonimia del internet saca lo peor de nuestros instintos colectivos, porque sino la verdad que vamos a seguir revolviéndonos en nuestra chacra preguntándonos con Vargas Llosa cuando se jodio el Peru.

Yo ni siquiera estoy diciendo que se hable de cosas positivas que hace el gobierno, la gran transformación del Peru no tiene bandera política y esta edificada por las acciones de todos los peruanos. Hoy en día hay mas cultura de trabajo, mas innovación, mas tecnología, mayores oportunidades de educación, mejores comunicaciones, mas gentita de media clase que raja en blogs del capitalismo mientras se comen su rico sanguchon de Bembos, mas gente leyendo periódicos (aunque sea para renegar), etc. Todo eso es bueno y tiene que ser resaltado, celebrado, esgrimido con orgullo, y continuar en el camino al progreso.

Tus denuncias de aire son ejemplo básico de la desinformación que cunda en los medios de internet. Arana no va a manejar ninguna plata, ese proceso fue tercerizado a los gobiernos locales (que lo comente por aquí pero eso no leen). FORSUR fue una porquería para cualquiera con dos ojos, el problema es que la culpa es tanto del gobierno como de los gobiernos locales y los privados, aumentado al desorden que tenia el Sur en cuanto a derechos de propiedad; la inversión en FORSUR sigue siendo el mayor monto de reconstrucción de la historia del pais. Meche fue responsable de subestimar las protestas en Bagua, y metió las cuatro y por eso fue bien votada, pero el tema de fono allí es que se perdió una grandiosa oportunidad para sacar adelante a la selva; porque mejor no hablamos del verdadero desarrollo que el proteccionismo y la demagogia han negado? Tu insinuación que yo no creo en la libertad de prensa me ofende, dejame recordarte que el partido al que pertenezco es la única institución en el país que ha defendido la democracia y la libertad de expresión por casi un siglo, y la seguiremos defendiendo si ustedes los antitodo terminan por debilitar el estado de derecho y terminamos con Humala o Keiko usurpando todos nuestros derechos; espero vernos allí juntos para restaurar lo que nos acusas ahora de quitarte a pesar que no hemos hecho nada para que nos imputes eso.

Saludos

El Útero de marita

paul  el 15 Septiembre, 2009 02:46:18

la prensa la caga, entonces, que no roben, que no se condecoren, que no hagan faenones, que no regalen los puertos,etc etc.

El Útero de marita

Iraqundo  el 15 Septiembre, 2009 05:59:19

Zaldivar, los fujos no necesitan pintarla, la democracia peruana ES BLANDENGUE. Adeás de estúpida, incompetete, corrupta, discriminatoria e ineficáz.

Los gobierno más efectivos que hemos tenido han sido dictaduras. Odría hizo más obra que ninguno, Velasco terminó con un sistema feudal de abusos (lo hizo horrible, pero lo hizo), Fujimori acabó en dos cocachos con el terrorismo y estabilizó la economía desastrosa que dejaron Belaúnde y García. Es decir -por irónico que suene- las dictaduras han sido las que han subsanado las falencias y limpiado cagadas dejadas por las “democracias”. Eso no es una interpretación, es un hecho.

¿Que necesita el Perú?
Un gobierno fuerte, que ponga orden dentro del marco legal en la medida de lo posible, que sepa cuadrar a la prensa maletera, que haga lo que considere correcto más allá de encuestas u “opinólogos” que piense más en la próxima generación que en la próxima elección, que vea el bosque y no solo el árbol.

Un gobierno fuerte, uno que los progres de éste blog denominarían “fascista”, eso necesita el Perú.

El Útero de marita

Aureliano B.  el 15 Septiembre, 2009 07:54:01

¡Ayayay! Me duelen los ojos de tantos errores ortográficos de Zaldívar:

y tienen la conchudes de insultarnos….
es con Z, así no sea una buena palabra.
…revolviéndonos en nuestra chacra preguntándonos con Vargas Llosa cuando se jodio el Peru.
jodió… igual, así sea mala palabra, debe acentuarse.
esgrimido con orgullo, y continuar en el camino al progreso.
Aquí el error no es ortográfico, sino mental, ya no hay progreso, la discusión es si estamos en azul o en rojo.
la inversión en FORSUR sigue siendo el mayor monto de reconstrucción de la historia del pais. .
Otro error conceptual, o de gobierno, porque ese “monto” no ha beneficiado a los damnificados, así que busca ya sabes dónde.
Meche fue responsable de subestimar las protestas en Bagua, y metió las cuatro y por eso fue bien votada…
Fue bien BOTADA, con B de burro (o burra).

Y eso que he pasado otros errores ortográficos. Pregunto ¿no hay clases de ortografía en Alfonso Ugarte? ¿los apristas no leen libros?

Si tenemos a Sipán con “estábanos”, “teníanos”, más Zaldívar con estos errores, ya creo que tenemos un grupo que necesitan clase, fácil llenamos el “aula magna”.

Hechos que cuestionan el apoyo a la democracia por parte del partido aprista:
- Comando Rodrigo Franco.
- En 1990 endosó sus votos a Fujimori, y ya sabemos el resultado.
- En 1990 “fugó” Polay, ahora defendido por Villanueva y Valle-Riestra.
- Durante el gobierno de Toledo, impulsó constantemente la vacancia presidencial.

El Útero de marita

Aureliano B.  el 15 Septiembre, 2009 08:07:14

Ah, claro, y me olvidaba de la “solidez de principios” del APRA (tomado de Peru21):

UN MEA CULPA QUE DEMORÓ 19 AÑOS
Alan y la sinceridad
El presidente Alan García dejó con la boca abierta a los asistentes a un acto realizado en Palacio cuando dijo que, debido a la crisis financiera, “otros países han preferido estatizar, sancionar y se han quedado sin nada. Esa política no conduce a nada sino al hambre y al desempleo”. Es el mea culpa más sincero que se le haya escuchado. Pero demoró tanto, que parece que vino en tren eléctrico.

Y no olvidemos sus “convenientes alianzas”:

EN EL SILENCIO, HERMANOS
Estrellitas mudas
Ayer por la mañana, ninguno de los pesos pesados del Apra dio la cara para responder por qué firmaron, en marzo de 2005, una moción en la que cuestionaban al toledismo por calificar de narcotraficantes a los cocaleros, a propósito de unas declaraciones de Nancy Obregón. Después de las amenazas de ‘Mama Coca’, parece que los apristas se contagiaron de pánico escénico. O temen que realmente los convierta en pericotes.

El Útero de marita

Pipo Corrochano  el 15 Septiembre, 2009 08:37:59

no…no…no….

El Útero de marita

Luis Zaldivar  el 15 Septiembre, 2009 08:45:09

Aureliano B. Ya es un patrón entre los comentaristas opositores de este blog pretender cambiar el tema con los errores ortográficos. ¿En verdad les importa tanto? La verdad que yo no creo en la gramática prescriptiva, los “buenos modales”, ni ese lustro fachista llamado la real academia. En el peor de los casos, este es un blog caramba, porque desviar la atención a detalles tan torpes.

A los temas: El comando Rodrigo Franco fue un producto del corrupto de Mantilla, no puedes ni en tus sueños lograr una conexión con las bases del partido. No había forma de saber en 1990 que Fujimori era un dictador, y ya se hecho un mea culpa al respecto (Del Castillo 2008 nada mas). Jamás han podido probar nada sobre Polay, esa es una de sus denuncias eternas de las que me quejo, no prueban nada y se dedican a hablar tonterías. Si no hubo vacancia presidencial fue porque el APRA la bloqueo en el congreso, recordarás….pecas de revisionista.

Ah, y Alan ha escrito una sección entera en su último libro a criticar precisamente eso de su primer gobierno, el hecho que no estés informado no quiere decir que no pase.

Se me hace difícil entender como alguien tiene la desfachatez de decir que el APRA promueve dictaduras luego de los miles de muertos, la fiera oposición a cada uno de los autoritarismos, y su restricto record en libertad de prensa. Con los cientos de ejemplos históricos y recientes que te puedo dar, es mejor que te agarres de otro tema saltamontes.

Saludos

Pdta. Insultarnos si es con s, torpe.

El Útero de marita

Jorge  el 15 Septiembre, 2009 09:24:17

” (Vamos, los fujimoristas están desesperados por meternos en la cabeza que nuestras únicas alternativas son ellos o el terrorismo. ¿Los vamos a dejar?) ”

Este plan no solo es planificado y ejecutado por los KeikoFujiMontesinistas, ahora utilizan todos los recursos proporcionado por sus socios apristas.

En mi opinión Apra, KeikoFujiMontesinismo y Sendero son lo mismo; los tres le hicieron y le están haciendo demasiado daño al Perú y a los peruanos.

El Útero de marita

Mobeca  el 15 Septiembre, 2009 09:27:00

Solo para aclarar:

@Aureliano B.:”…y tienen la conchudes de insultarnos….
es con Z, así no sea una buena palabra.”

@Luis Zaldivar: Pdta. Insultarnos si es con s, torpe.

Aureliano se refería a “conchudez”, Zaldivar, al parecer no solo son cuestiones de ortografía si no de comprensión de lectura, es ahí donde comienzan los problemas para llegar a algún entendimiento.

Saludos

El Útero de marita

Aureliano B.  el 15 Septiembre, 2009 09:43:18

Excelente confesión:

El comando Rodrigo Franco fue un producto del corrupto de Mantilla, no puedes ni en tus sueños lograr una conexión con las bases del partido.

Como sabemos, las bases de Pueblo Libre del apra trabajan de la mano con Mantilla y… con Carlos Arana, ahora mandamás de FONCODES, a cargo del millonario gasto de los “núcleos ejecutores”. Todo apunta a que Mantilla tiene más poder ahora, gracias por recordarnos que es un corrupto.

No había forma de saber en 1990 que Fujimori era un dictador
¿entonces qué sabían? ¿por qué lo apoyaron? ¿solamente por cerrarle el paso a Vargas Llosa? Vaya qué visión de la política tienen los apristas: “no importa que se hunda el país, es preferible eso a que gane alguien que nos va a fiscalizar”.

Si no hubo vacancia presidencial fue porque el APRA la bloqueo en el congreso. Jajajaja. ¿debo reír o debo llorar?

Se me hace difícil entender como alguien tiene la desfachatez de decir que el APRA promueve dictaduras luego de… su restricto record en libertad de prensa
¿La frase “petroaudios y Alvarez Rodrich” te dice algo? ¿y la mermelada actual?
Ya pues…te vamos a proponer para una sección de “los chistosos”.

El Útero de marita

Luis Zaldivar  el 15 Septiembre, 2009 10:17:16

Mobeca. Ja, tienes razón ;)

Aureliano B. Confesión? Que acaso Mantilla no esta expulsado del partido? Tus especulaciones son paranoicas por decirlo menos; si tienes alguna prueba para algo de lo que dices, por favor júntate con Ocram y sacan la denuncia del siglo.

El APRA apoyo a Fujimori por pura ideología, estuvo mal y ya se hizo el mea culpa. Que mas quieres? También te pido que me saques el artículo, declaración, o cualquier evidencia que el APRA haya pedido la vacancia de Toledo; a pesar que la vacancia era un rumor a voces (como el 97% de la gente de ese tiempo), jamás el APRA se declaro a favor de Rafael Rey, quien si propuso la vacancia.

Me das en la yema del gusto con la frase “petroaudios Alvarez Rodrich”. Primero, porque fue la peor investigación periodística de los últimos 5 años, simplemente soltando audios grabados y editados ilegalmente para luego sacar titulares totalmente falsos. Segundo, porque jamás han podido probar que hubo inferencia del gobierno en su despido, agravado por el hecho que El Comercio tanto como Peru 21 han mantenido su línea editorial opositora (y si lo niegas te dejo de responder). Y tercero, porque gracias a los aires de grandeza de AAR y sus patas se creó un chongazo por un mes para que luego todo el mundo se olvide de lo que paso; Peru 21 es un diario mucho mejor, el caso de los petroaudios ya esta en calidad de refrito (jamás se comprobó nada mas que Leon es una zariguella), y AAR sigue siendo gritando pa todas partes como loquito que es perseguido por el gobierno. Esa es la caricatura de prensa que tenemos.

Saludos

Pdta. Ya tengo tres comentarios al dia asi que sera hasta la proxima.

El Útero de marita

Aureliano B.  el 15 Septiembre, 2009 10:36:31

También te pido que me saques el artículo, declaración, o cualquier evidencia que el APRA haya pedido la vacancia de Toledo.

De la web de Carlos Ferrero


Primero te traigo este regalito, que salio en el Diario de Debates del Congreso fecha 19 de mayo del 2005. El APRA ha presentado una Moción de Orden del Día número 7510 para suspender en el ejercicio de la Presidencia de la Republica al señor Alejandro Toledo. Leo: La Célula Parlamentaria Aprista ha presentado una Moción de orden del Día para suspender en el ejercicio de la Presidencia de la Republica al señor Alejandro Toledo. Y además la propuesta que iba como conclusión y que hizo suya el congresista Villanueva Núñez, y que no ha entrado a votación, la vamos a presentar como Moción para que corra exactamente el mismo trámite.

El APRA si propuso la vacancia de Toledo en una Moción presentada formalmente al congreso por 30 días, pero 30 días para un presidente es…. Bueno esos son los hechos, te lo dejo que el país sepa que eso no es lo que vamos hacer nosotros.

Eso es el Apra. Y no han cambiado.

El Útero de marita

AL  el 15 Septiembre, 2009 11:55:14

Ser fujimorista es basicamente ser una mierda

El Útero de marita

kylix  el 15 Septiembre, 2009 11:55:48

Que se puede esperar de un hombre CASTRADO QUIMICAMENTE,es una QUIMERA.

El Útero de marita

Mariel  el 15 Septiembre, 2009 12:51:53

Si pues es un anormal, al terrorismo marxista lo derrotó la inteligencia y el pueblo organizado….., pero por condenar al alacrán de Raffo no nos va ha llevar a olvidar la barbarie terrorista 70,000 muertos……sí 70,000 peruanos asesinados por esa ideología retrograda

El Útero de marita

rafo  el 15 Septiembre, 2009 13:08:54

Lo que el Peru necesita es deshacerse de los apristas y de los fujimoristas.

El Útero de marita

Mike  el 15 Septiembre, 2009 13:12:15

Estoy de acuerdo con Iraqundo en sus apreciaciones,!!!!y X faBor se los ruego no me crucifiKen por escribir mal!!!!!
Es muy importante escribir bien, saludo a los que lo hacen, pero dejemonos de cojudeceZ ,lo importante aqui es que hay que recordarles a nuestros amigos APRISTAS y APRISTONES, que estan gobernando con votos prestados, que si ALAN es presidente ahora , es por obra y gracia de Santa Lourdes Flores Nano, que la cago banandose en la piscina del defensor de los abuelitos.Por consiguiente los sufridos peruanos tuvimos que elegir entre el SIDA y el CANCER.
Mi querido Luis Zaldivar flaco favor le haces a tu partido al tratar de defender lo INDEFENDIBLE,
Tu presidente (porque no vote por el), es un presidente - para decirlo con mucho respeto- MENTIROSO, INEPTO, REO CONTUMAZ y bueno, muchas otras cosas que seria ocioso repetir, y si no lo crees , pues preguntale porque NO SE DA UN PASEITO POR EL SUR DEL PAIS, o la SIERRA CENTRAL, o la SELVA , o sin ir muy lejos aqui nomas(con acento), A PISCO, para ver como lo sigue y lo “APLAUDE NUESTRO SUFRIDO PUEBLO PERUANO”.
En resumen esta es la DEMOCRACIA de ALAN y su partido, “TODO PARA MI y mi GENTE” y si sobra algo para los demas.
Se acuerdan de ese slogan “GOBIERNO RESPONSABLE”
disculpenme que me ria -jejejejejej- pero la verdad es que AlAN , sus ministros y sus funcionarios necesitan un poco de LITIO.

El Útero de marita

Agustin  el 15 Septiembre, 2009 13:34:27

Como buenos peruanos seguimos lamentandonos de lourdes y las elecciones. Politicos de arriba, de abajo, de derecha, de izquierda. Que hubiese pasado si paniagua seguiria vivo y que seria de alan con fernando olivera.

TOMO AIRE…”CARAJO, LO QUE PASO YA PASO”

Solo queda mirar adelante, las elecciones estan a la vuelta de la esquina y tenemos que reflexionar, pensar bien las cosas. Yo podre discrepar con Marco en muchas cosas pero en lo que CREO que estamos deacuerdo es que queremos un mejor presidente, un mejor gobierno en las proximas elecciones. Porque como todo proceso evolutivo en el universo: tenemos que crecer.

No podemos regresar a un militarismo contundente ni a una dictadura acojudada como la de fujimori, si eso fue, una dictadura acojudada-que nos termino haciendo los cojudos a nosotros, tienen razon-. Por eso no debemos dejar que este paquidermo quiera atravesar mentes a traves de estas redes sociales que consumen gran sector de adolescentes que en par de años tendran derecho a voto.

Si por una lavada de pies que no nos afecta en lo mas minimo, hacemos un chongazo…

POR QUE DEJAMOS PASAR A ESTE CERDO DE RAFFO DECIR TAMAÑA ESTUPIDES.

Los peruanos no somos perritos ni ningun animalito para que un congresita de medio pelo venga a decirnos que nesecitamos mano dura. Ta cojudo ese…

El Útero de marita

[...] Hagamos un ejercicio de historia alternativa actual, humedece lengua, malapalabrero, con un pisco acholado power. Imaginemos que nunca se hubiese mostrado el video: Fujimori seguiría en el poder. El Ejecutivo estaría conformado por un ministro de Transportes y Comunicaciones: Carlos Raffo (el sith máster de Guido Lucioni), a quien se le entregaría la gran concha de plata por sus discursos que defienden una democracia de palo y astilla y de golpe (para él, su ideal democracia es una “Demodura”). [...]

El Útero de marita

Gustavo  el 15 Septiembre, 2009 14:31:23

Según el subnormal de Raffo:
Demodura: “Pueblo duro” ¿a eso se refiere? ¿Le gusta un pueblo duro? ¿No habrá querido decir gobierno de los duros? En ese caso ha usado mal la etimología. No se puede esperar mucho de ese sujeto contumaz: es un ignorante como muchos fujimoristas.

Lucho Zaldívar, ¿quieres que nos callemos la corrupción permanente que significa el APRA? Por mi parte no me quedaré callado: el APRA es una agencia de empleos para compañeros incompetentes y demás joyas (Rey por ejemplo) que solo quieren medrar del Estado.
Y si me quieres explicar que “que así es, que toda la vida ha sido así” pues quédate con tu conformismo de Casa del Pueblo y muchos seguiremos con nuestro discurso: el APRA es una lacra orquestada y mangoneada por ese señor que tuvo la desfachatez de hacerse pasar por “Mal menor”.

El Útero de marita

Gustavo  el 15 Septiembre, 2009 14:35:10

Nauseadundo, digo Iraqundo,

Si tanto te gusta “la mano dura” pues te comento que en Venezuela tu sueño erótico se está haciendo realidad. Chávez está aplicando allí abiertamente lo que aquí el despreciable Fujimori hacía veladamente.
Por lo tanto, cómprate un boleto en avión a Caracas, primero confesándote que algunos días te revienta el totalitarismo de Chávez, pero en otros momentos te pones como doña Florinda frente al profe Jirafales cuando te hablan y añoras el “estilo duro del Chino”.

Saludos.

El Útero de marita

Un Tipo Más  el 15 Septiembre, 2009 15:09:31

No no no, ni elefantes ni halcones, mejor canarios que cantan más bonito!! jajajajaja…

Las cosas que hay que leer, parece que a Ocram se le acabaron los temas o le gustan los twittapanados, porque como le encanta candelear… o será solo para ultrapromocionar el sobrevalorado portal pajarero?

Tal vez esté mal que lo haya dicho Raffo, con ese estilo medio cantinflesco de manifestarse. Pero el fondo es verídico en mi opinión.

Para un país adolescente como éste, el sistema que mejor le cuadra para salir del subdesarrollo es definitivamente una Dictadura Democrática, no al estilo chavista claro, ni siquiera como un calco de los 90, sino una versión mejorada, moderna, proyectada, anti-ideológica. Eso, le duela a quien le duela (ah, y con un TC más realista y menos traidor).

Como bien dice un tal Iraqundo:

“…¿Que necesita el Perú?
Un gobierno fuerte, que ponga orden dentro del marco legal en la medida de lo posible, que sepa cuadrar a la prensa maletera, que haga lo que considere correcto más allá de encuestas u “opinólogos” que piense más en la próxima generación que en la próxima elección, que vea el bosque y no solo el árbol.

Un gobierno fuerte, uno que los progres de éste blog denominarían “fascista”, eso necesita el Perú.”

Clap, clap clap!
Iraqundo para una de las 10 nuevas curules en el 2011, jejeje, yo te apoyo.

El Útero de marita

Roberto Miranda  el 15 Septiembre, 2009 15:36:09

Y pensar que nadie se habría enterado de la valiosa opinión de Carlos Raffo si Ocram no la convertía en post. Y ya estamos llegando a los cien comentarios…

El Útero de marita

Vic307  el 15 Septiembre, 2009 18:43:22

A este engendro al cual propongo rebautizar como “Mapashrek” mezcla de mapache, panda y Shrek de ambiente, deberian pasarle un enema de rocoto y desahuevina en dosis industriales. Yo creo que quizo decir “dedodura” y estaba pensando en su examen de prostata, que ya le ha tocada de hecho, que lo ha dejado hablando huevada y media. DEberian crear una pagina que se llame Animal Peruvian Planet o algo asi, donde pongan los videos de este humanoide bailando con keiko ,cantando babosadas y medias, en la ultima campaña, o a todos los subnormales fujimoristas haciendo su concurso de talentos en el cumpleaños de la ballena Keiko, en fin, material sobra. Declaraciones como estas, provocan que aparezcan paginas asi.

El Útero de marita

Marlon  el 16 Septiembre, 2009 01:42:10

Necesitamos un gobierno fuerte de corte ultraderechista liberal, no del tipo rojete como el de Chavez.

Este gobierno debe estar conformado por Halcones para así patearles el trasero a todos estos Rojetes.

El Útero de marita

Gustavo  el 16 Septiembre, 2009 10:51:09

Oye “Quentin”,

¿Necesitas “halcones” para patear traseros de los rojetes?

Mejor con tu imac súper rápida gracias a tu supuesto snow leopard regálales un virus. Así podrás presumir que gracias a la tecnología que dispones, porque eres ingeniero y te puedes comprar y entender estas cosas, has hecho un bien a la humanidad… jajajajajaja

Sayonara…

El Útero de marita

CESAR MIGUEL  el 16 Septiembre, 2009 17:50:19

Lo que Raffo debería pebsar es en presentarse ante las autoridades judiciales que lo están citando para que declare sobre el dinero que le entregó Montesinos. Si no se preenta, le van a ditar oren de captura. Después no se quejen los fujimoristas de persecusión. Simple y llanamente, no hace caso al llamado de los magistrados.
Y me pregunto ¿Qué pasaría en una demodura con un otorongo que se rehúsa a presentarse ante la justicia?.
Otra cosa. Jamás esuché a Raffo despotricar de Montesinos como lo hace, por ejemplo, con Toledo. ´Si -como dicen los fujimoristas- se supone que Montesinos tiene la culpa de toda la podredumbre de la década de la infamia ¿Por qué Raffo no lo lapida, lo insulta y lo apanulla como lo hizo con, por ejemplo, el tipo que insultó en los pasillos de un canal de TV?
¿Le deberá algo al Doc?. Bueno, según el expediente judicial, le debe varios miles de veres. ¿Yéste es el señor que pide una demodura?
P.D. A Luchito Zaldivar: compañero, creo que a éstas alñturas no deberías defender compañeros ni pertido, mejor sería que defiendas principios. Tu buena voluntad resulta insuficiente para tanta inmundicia.

El Útero de marita

Trobasinsuerte  el 17 Septiembre, 2009 09:40:39

El nivel intelectual de @carlosraffo http://bit.ly/PbkIB

This comment was originally posted on Twitter

El Útero de marita

cognos  el 17 Septiembre, 2009 15:10:23

“Demo Dura” ==> “Pueblo Duro” entonces ¿Coca para todos?

El Útero de marita

ALEX  el 17 Septiembre, 2009 15:21:58

Q se cree es tipo.. y si… definitivamente.. hay mass q terrorismo y el fujimorismo… ya estamos hartos de gente q piense que el fujimorismo nos salvará.. su epoka ya paso, ellos siguen viviendo en los 90, cuando la gente atemorizada no tenia otra mas que “confiar” en ellos…. siglo 21.. nuevos vientos.. su lider tiene q pagar klas consecuecias.. y uds fujimoristas tienen que dedicarse a superar eso.. a criar a sus hijos..a trabajar.. y hacer algo mas productivo.

El Útero de marita

Luis Zaldivar  el 17 Septiembre, 2009 15:54:48

Aureliano B. Sorry por la demora en contestarte, pero lamento informarte que tanto tu como Ferrero estan faltando a la verdad.

Ferrero esta citando el 19 de Mayo del 2005, cuando durante el escandalo de las firmas falsas y en medio de la peor aprobacion presidencial en la historia del Peru, la comision investigadora determino que Toledo era culpable y que carecia moral para ser presidente. Dentro del anuncio, tambien la comision insistio en que el presidente no puede ser indagado y es inmune a estas acusaciones hasta que termine su gobierno.

Ese dia, el APRA (en respuesta al informe de la comision, liderada por nada mas que un toledista -Edgar Villanueva-)pidio la suspension por 30 dias de Toledo -por que algo le tiene que pasar no?-.

El argumento de Ferrero es que este anuncio es de vacancia:

““Están las firmas de todos los apristas pidiendo que Toledo se vaya por 30 días. Esto iba a generar una inestabilidad absolutamente grande en el país”.”http://www.peruenlinea.pe/2009/09/16/apra-pidio-vacancia-de-alejandro-toledo-afirma-carlos-ferrero/

Suspencion no es vacancia de la misma forma que el fujimorismo no es democrata, Ferrero simplemente esta tirando golpes de ahogado porque hoy en dia todo lo que este en contra del gobierno es visto con alegria.

Ahi esta el link si no me crees y te quieres dar la chamba

http://www2.congreso.gob.pe/sicr/RedacActas/Actas.nsf/actas/05256D7B00750443052570380048BBB4

Saludos

El Útero de marita

Luis Zaldivar  el 17 Septiembre, 2009 15:58:55

Cesar Miguel. Mis principios son indesligables de la unidad partidaria, yo no creo en la politica de independientes. Si uno no esta dispuesto a poner el cuerpo cuando es incomodo es cuando te conviertes en los opinologos a los que siempre contesto :).

Saludos

El Útero de marita

damian  el 17 Septiembre, 2009 22:15:20

jajajaja pobre, no se dio cuenta q decia una rocaza

El Útero de marita

Gustavo  el 18 Septiembre, 2009 00:47:41

César Miguel,

No olvides que las mafias y los partidos populistas existen porque hay cómplices y borregos acríticos. ¡Qué te has creído!

El Útero de marita

Aureliano B.  el 18 Septiembre, 2009 01:10:48

La suspensión de un presidente es un grave atentado contra la democracia, es, para efectos prácticos, lo mismo que la vacancia… así que no vengas con tecnicismos.

hazte famoso

Spam Protection by WP-SpamFree

Additional comments powered by BackType